Hola buen día/tarde/noche (cuando lo lean XD), esta vez les traigo un tutorial completo paso a paso para acelerar tu Opara Mini a velocidad full. Con esto se pueden olvidar del Uc Browser (o al menos ese es mi caso). Bueno, comencemos:
REQUISITOS:
* Opera Mini (cualquier versión).
* Turbo Ebedder (cualquier versión, recomiendo 3.0).
* Ganas. XD
Bueno a esta parte no se le pudo tomar screenshot al Turbo Embedder pero lo haré lo más claro posible.
Nota: Esto es opcional. Si quieren pueden saltarse esto y no usar Turbo Embedder.
CÓMO USAR TURBO EMBEDDER.
1º Descargar nuestro Opera Mini en formato .zip.
2º Abrimos nuestro Turbo Embedder.
3º Seleccionamos "Turbo Embedder x.0"
4º Aquí es donde muchos se confunden. Lo que haremos es poner la ruta y el nombre donde se encuentra nuestro Opera Mini en formato .zip y esperamos a que cargue.
Ejemplo: e/Apps&Games/Opera Mini.zip
5º Nos vamos a la targeta de memoria y buscamos la app modificada y le quitamos el formato con Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6º Ya que le quitamos el formato cerramos Blue ftp y lo renombramos de manera normal y le agregamos .jar al final.
Listo ya queda. Ahora sigue la otra parte.
COMBINACIÓN HANDLER.
La combinación es esta.
Nota: La combinación es solo para México, lo demás aplica para los demás países.
Nota 2: El archivo es mío, ese es mi nick en otra página.
Con el menú handler configurado continuamos con lo suiguiente.
ACTIVAR OPERA TURBO.
Activar Opera Turbo es bastante fácil, sólo hay que escribir lo siguiente en la barra de direcciones:
redir.opera.com/turbo
Esperamos a que cargue y aparecerá el siguiente mensaje:
Nota: Con esto se ahorrarán aún más datos.
Ya que tenemos Opera Turbo activado, ¿qué sigue? Haremos lo siguiente.
CONFIGURAR OPERA MINI.
¿Cómo configurarlo?
Hay que poner lo siguiente en la barra de direcciones:
config:
Esperamos a que cargue y lo configuramos como en la imágen.
Listo, sólo es cuestión de presionar "Save".
Nota: "Fit tex to screen" no afecta al rendimiento, sólo es para ajustar el texto a la pantalla. Yo lo dejo desactivado porque me gusta más como se ve así.
¡Listo! Aquí termina todo. Opera Mini funcionando a full sin sacrificar calidad de imágen.
Les dejo una captura para que vean cómo queda con "Fit text to screen" desactivado:
Espero les guste y apoyen con un +1. El post es de mi autoría hecho al 100% desde el celular. Nos vemos. Comenten no sean malos.
REQUISITOS:
* Opera Mini (cualquier versión).
* Turbo Ebedder (cualquier versión, recomiendo 3.0).
* Ganas. XD
Bueno a esta parte no se le pudo tomar screenshot al Turbo Embedder pero lo haré lo más claro posible.
Nota: Esto es opcional. Si quieren pueden saltarse esto y no usar Turbo Embedder.
CÓMO USAR TURBO EMBEDDER.
1º Descargar nuestro Opera Mini en formato .zip.
2º Abrimos nuestro Turbo Embedder.
3º Seleccionamos "Turbo Embedder x.0"
4º Aquí es donde muchos se confunden. Lo que haremos es poner la ruta y el nombre donde se encuentra nuestro Opera Mini en formato .zip y esperamos a que cargue.
Ejemplo: e/Apps&Games/Opera Mini.zip
5º Nos vamos a la targeta de memoria y buscamos la app modificada y le quitamos el formato con Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
6º Ya que le quitamos el formato cerramos Blue ftp y lo renombramos de manera normal y le agregamos .jar al final.
Listo ya queda. Ahora sigue la otra parte.
COMBINACIÓN HANDLER.
La combinación es esta.
Nota: La combinación es solo para México, lo demás aplica para los demás países.
Nota 2: El archivo es mío, ese es mi nick en otra página.
Con el menú handler configurado continuamos con lo suiguiente.
ACTIVAR OPERA TURBO.
Activar Opera Turbo es bastante fácil, sólo hay que escribir lo siguiente en la barra de direcciones:
redir.opera.com/turbo
Esperamos a que cargue y aparecerá el siguiente mensaje:
Nota: Con esto se ahorrarán aún más datos.
Ya que tenemos Opera Turbo activado, ¿qué sigue? Haremos lo siguiente.
CONFIGURAR OPERA MINI.
¿Cómo configurarlo?
Hay que poner lo siguiente en la barra de direcciones:
config:
Esperamos a que cargue y lo configuramos como en la imágen.
Listo, sólo es cuestión de presionar "Save".
Nota: "Fit tex to screen" no afecta al rendimiento, sólo es para ajustar el texto a la pantalla. Yo lo dejo desactivado porque me gusta más como se ve así.
¡Listo! Aquí termina todo. Opera Mini funcionando a full sin sacrificar calidad de imágen.
Les dejo una captura para que vean cómo queda con "Fit text to screen" desactivado:
Espero les guste y apoyen con un +1. El post es de mi autoría hecho al 100% desde el celular. Nos vemos. Comenten no sean malos.