Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<<

+5
Federico Miranda
podi123
Ulisio
iamtheweasel
cosanada3250
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Hola buen día/tarde/noche (cuando lo lean XD), esta vez les traigo un tutorial completo paso a paso para acelerar tu Opara Mini a velocidad full. Con esto se pueden olvidar del Uc Browser (o al menos ese es mi caso). Bueno, comencemos:

REQUISITOS:

* Opera Mini (cualquier versión).

* Turbo Ebedder (cualquier versión, recomiendo 3.0).

* Ganas. XD

Bueno a esta parte no se le pudo tomar screenshot al Turbo Embedder pero lo haré lo más claro posible.

Nota: Esto es opcional. Si quieren pueden saltarse esto y no usar Turbo Embedder.

CÓMO USAR TURBO EMBEDDER.

1º Descargar nuestro Opera Mini en formato .zip.

2º Abrimos nuestro Turbo Embedder.

3º Seleccionamos "Turbo Embedder x.0"

4º Aquí es donde muchos se confunden. Lo que haremos es poner la ruta y el nombre donde se encuentra nuestro Opera Mini en formato .zip y esperamos a que cargue.

Ejemplo: e/Apps&Games/Opera Mini.zip

5º Nos vamos a la targeta de memoria y buscamos la app modificada y le quitamos el formato con Blue [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6º Ya que le quitamos el formato cerramos Blue ftp y lo renombramos de manera normal y le agregamos .jar al final.

Listo ya queda. Ahora sigue la otra parte.

COMBINACIÓN HANDLER.

La combinación es esta.

Nota: La combinación es solo para México, lo demás aplica para los demás países.

Nota 2: El archivo es mío, ese es mi nick en otra página.

Con el menú handler configurado continuamos con lo suiguiente.

ACTIVAR OPERA TURBO.

Activar Opera Turbo es bastante fácil, sólo hay que escribir lo siguiente en la barra de direcciones:

redir.opera.com/turbo

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607117950

Esperamos a que cargue y aparecerá el siguiente mensaje:

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607126684

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607135418

Nota: Con esto se ahorrarán aún más datos. Very Happy

Ya que tenemos Opera Turbo activado, ¿qué sigue? Haremos lo siguiente.

CONFIGURAR OPERA MINI.

¿Cómo configurarlo?

Hay que poner lo siguiente en la barra de direcciones:

config:

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607143514

Esperamos a que cargue y lo configuramos como en la imágen.

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607196662

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607234269

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607254242

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607270136

Listo, sólo es cuestión de presionar "Save".

[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607274683

Nota: "Fit tex to screen" no afecta al rendimiento, sólo es para ajustar el texto a la pantalla. Yo lo dejo desactivado porque me gusta más como se ve así. Very Happy

¡Listo! Aquí termina todo. Opera Mini funcionando a full sin sacrificar calidad de imágen. Very Happy

Les dejo una captura para que vean cómo queda con "Fit text to screen" desactivado:


[Súper Tutorial] Acelera tu Opera Mini a full. Combinación full + Trucos + Ahorro de datos. Con capturas. >>¡Entra!<< Opera_Mini_v7_1_Screenshot_99607504854

Espero les guste y apoyen con un +1. El post es de mi autoría hecho al 100% desde el celular. Nos vemos. Comenten no sean malos. Smile

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

no es lo mas nuevo en información, sin embargo , el post esta muy bien hecho y es una buena opcion para quien no lo sabe.
Insisto , muy buen post.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel escribió:no es lo mas nuevo en información, sin embargo , el post esta muy bien hecho y es una buena opcion para quien no lo sabe.
Insisto , muy buen post.
Gracias. Smile Aunque no es lo más nuevo en información me anda al 100 y lo quise compartir. De todos modos no falta quien no lo sepa. Además he visto que algunos tienen problemas con ciertas cosas y lo quise hacer lo más claro posible. Lástima que no pude hacer capturas del Turbo Embedder y las del handler no las puedo postear por las reglas. Igual gracias por comentar. Te doy Thanks y +1. Smile

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Ya la conocía Very Happy es una recopilación muy buena un muy buen aporte +1.

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

excelente aporte carnal

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

El link datafilehost no sirve

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hay un punto que no sabía...es muy buena info para los que andamos desde opera

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Éste es el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Era cuestión de quitar la diagonal al final.
No sé ustedes pero a mí me anda mejor el p. Ideas con proxy tipe Host.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

si , me parece que va mejor con host a mi tambien , quiza se nos figura...

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel escribió:si , me parece que va mejor con host a mi tambien , quiza se nos figura...
Pues a mí me anda más estable y tarda menos conectando. A ver que opinan los demás.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

mi hermano , el opera ( archivo sis para symbian ) conectado con wi-fi me jala bien , rapido y sin lio...el detalle aqui es que si lo dejo inactivo unos 5 minutos , por ejemplo si voy al baño ( lol ) cuando regreso ya no carga , o se queda pasmado o la barrita de carga se mueve muy rapido , pero la ventana sigue igual. Y tampoco puedo descargar archivos grandes , ni con wi-fi ni con saldo , maximo 10 megas...
Alguna idea ?

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Lo calare amigo haber que tal jala. Un saludo.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel escribió:mi hermano , el opera ( archivo sis para symbian ) conectado con wi-fi me jala bien , rapido y sin lio...el detalle aqui es que si lo dejo inactivo unos 5 minutos , por ejemplo si voy al baño ( lol ) cuando regreso ya no carga , o se queda pasmado o la barrita de carga se mueve muy rapido , pero la ventana sigue igual. Y tampoco puedo descargar archivos grandes , ni con wi-fi ni con saldo , maximo 10 megas...
Alguna idea ?
De seguro es tu celular, yo lo uso en p. Ideas y anda todo bien. Ando en proceso de hacer el tuto para descargas pesadas en Opera Mini, a ver si te sirve. Yo descargo sin problemas. Smile

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

ok , en espera del tuto...
Gracias.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel escribió:ok , en espera del tuto...
Gracias.
Estoy subiendo las capturas, tardaré como una hora en terminarlo ya que lo hago todo desde el celular. ¿Ya checaste tener suficiente memoria libre?

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

1 giga en el cel y 12 en la memory card...de uc descargo sin lio , solo de opera es la falla , ya intente con 2 o 3 versiones , sis o jar y no descargo mas de 15 megas , es mas ,si la descarga es mayor , enseguida me bota el error de que no se puede descargar

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Creo que te va a servir. Ya tengo las capturas, ya voy a hacer el post.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Podrias subir la configuración a otro host brother me pone file not found un saludo.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Angelus Morte escribió:Podrias subir la configuración a otro host brother me pone file not found un saludo.
En un comentario dejé el link correcto. Sólo quita la "/" al final del link.

Angelus Morte

Angelus Morte
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Checare bien brother gracias por compartir.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

iamtheweasel escribió:1 giga en el cel y 12 en la memory card...de uc descargo sin lio , solo de opera es la falla , ya intente con 2 o 3 versiones , sis o jar y no descargo mas de 15 megas , es mas ,si la descarga es mayor , enseguida me bota el error de que no se puede descargar
Ya hice el post.

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

donde esta el link

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

jaimez61 escribió:donde esta el link
En el comentario número 8.

ValeDzc01

avatar
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Bueno el tutorial

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.