Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background)

+23
kronoz187
MINILINEA2
maycoss
Blasted
mckukoraper2
shadowbrow
Astaroth shakal
BY ALEX 3GS
emilion
guro_142
XxGaBo0xX
rodolfoalvarez
aldo_eskatos
rock897
karas1206
francisco96
dream012
lasabiduria
franciscobns
KhroX
DragoZ
crash95
dragulia
27 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) SJQiE
Buenos días Titanes.
Antes que nada, vi que este post ya estaba pero los links estaban caídos, no estaba muy entendible y estaba Cerrado. Sí algún Moderador considera cerrar mi post, pues ni modos.
Hoy les traigo un tutorial para poner Background a nuestros Opera Mini. Viene siendo algo así como poner una imagen transparente de fondo.
Seré lo más claro posible.
1.- Bueno para empezar descargan esta aplicacion java que se llama "Embed Background" (Link en _jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
2.- Una vez instalada la aplicacion la ejecutamos y en el primer mensaje que salga damos "Sí" y nos aparecerá algo así:
1:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) WocBB
2:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) WQFLM
Ahora buscamos nuestro Opera Mini a modificar, en este caso yo usare la versión 7.1 y para esto la aplicacion tiene que estar en formato ".zip":
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) OVBJ7
3.- Nos posicionamos sobre el archivo a modificar y damos a "Opciones" después damos a la segunda opción que es "Config" y saldrá esto:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) MZnbi
4.- Me muestra mi memoria externa que es la unidad "E:/", por ejemplo; (Nuestra imagen a agregar tiene que estar en la raíz de la memoria externa):
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) JuvVh
5.- Un ejemplo. Sí nuestra imagen a agregar se llamara "Zim" vamos a sustituir la palabra "back" que aparece allí por la palabra "Zim" que viene siendo nuestra imagen a agregar (OJO: la imagen tiene que estar en formato ".png") Una vez sustituida la palabra, quedará así:
1:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) R6pdC
2:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) 03oO7
6.- Abajo encontraremos la opción de "Transparencia", aquí elegimos que tan suave queremos la imagen. Yo le pondré en 95 y damos en "Guardar":
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) DNw8m
7.- Ahora volvemos a dar en "Opciones" y esta vez elegimos la primera casilla y aceptamos editar el archivo:
1:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) YNfgE
2:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) KzraM
8.- Ahora esperamos a que la aplicacion termine de editar todos los archivos necesarios:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) BcsNh
9.- Volvemos a dar en "Opciones" y seleccionamos la última casilla para salir de la aplicacion:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) LsNOn
10.- Nos vamos a nuestro administrador de archivos y buscamos la carpeta llamada "Atrás", allí encontraremos nuestro Opera Mini modificado:
1:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) GY6vP
2:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) LRfxE
11.- Instalamos como siempre y damos que sí a los mensajes que salgan:
1:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) 82vXu
2:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) 2r3dC
3:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) S4nQP
12.- Por último: Sí hicimos todo correctamente nos quedará algo así:

1:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) NC521
2:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) BVAZG
3:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) RPbaB
4:
[Tutorial+Capturas] Agregar imagen transparente al Opera Mini (Background) 3sf1N
(Nota: Para no perder el efecto de su Opera Mini, NO BORREN la imagen que utilizaron)
Todo este tutorial lo hice desde mi celular. No olviden comentar y sí les gusto y/o sirvió den un +1. Nos vemos hasta mi siguiente post. Que estén de lo mejor y buenas vibras a todos. (o.o)/

https://facebook.com/vladizlauz

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Dato.. Veo que Vas Progresando Sigue asi Smile +1

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

muy buen tuto ese no me lo sabia gracias bro n.n +1 aver cuando hago un mod asi

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen tuto

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

saliendo del tema las loading estan de poca wee y el tutu ni se diga muy bien explicado +1

lasabiduria

lasabiduria
Master Proxy
Master Proxy

La verdad no entendi nada de nada pero lo que si es que servira de mucho... muy buen post amigo

dream012

dream012
Experto
Experto

buen tuto.saludos

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

exelente tutorial +1

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias a todos por comentar. Saludos.

https://facebook.com/vladizlauz

karas1206

karas1206
Master Proxy
Master Proxy

Es más fácil de lo que parece y una cosa más después de parchar el jar la imagen la podemos cambiar por la que querramos sólo corran o cambian de nombre a la original y le ponen el nombre de la original a la nueva imagen que querramos poner ya lo probé :)buen tuto

https://Www.facebook.com/karas1206

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Gracias (:

aldo_eskatos

aldo_eskatos
Master J2ME
Master J2ME

exlente karnal +1 esta de poka el tutoo Smile

saludooo0oo0ossss

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

eaphh buunen tutototot jejejejej +2

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gracias por sus puntos dejados. Que bueno que les sirvió. Gracias por visitar mi post. Un saludo a todos. Smile

https://facebook.com/vladizlauz

XxGaBo0xX

XxGaBo0xX
Avanzado
Avanzado

Disculpa, la imagen puede ser en cualquier resolucion?? o tiene que ser en la resolucion que tiene el opera mini
saludos

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Wao exelente tuto we kada ves me solprendes mas karnal t mereces el rango master j2me Shocked asi ya asta me regresaste las ganas d editar + 3 karnal bien merecido
Saluditoz!

emilion

emilion
Avanzado
Avanzado

muy entendible amigo, te dejo +1

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

no puedo descargar me mnadna a subir un archivo y no a descargar tu archivo xfa ayuda o subela a otro link saludos

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Astaroth shakal

Astaroth shakal
Master J2ME
Master J2ME

buen tuto bro y me gusto tu mod

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

usa una que no sea tan grande, la que yo use no recuerdo de que resolucion es. Experimenta con alguna.

https://facebook.com/vladizlauz

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

Esta bueno el tuto !

http://minecraft-hispano.tk/

mckukoraper2

mckukoraper2
Avanzado
Avanzado

sorprendes men wow

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Buen tutorial y muy bien explicado pero el link me manda a subir archivo

maycoss

maycoss
Experto
Experto

mm esta bueno el tuto ..podras hacer uno para pc ..mm me refiero un tuto con las herramientas para la pc ..porfas ...+1

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Bro, para la pc sí no sabría como, yo editó mis MoDs desde mi cel. Ahorita vuelvo a subir mi archivo.

https://facebook.com/vladizlauz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.