Buenos días Titanes.
Antes que nada, vi que este post ya estaba pero los links estaban caídos, no estaba muy entendible y estaba Cerrado. Sí algún Moderador considera cerrar mi post, pues ni modos.
Hoy les traigo un tutorial para poner Background a nuestros Opera Mini. Viene siendo algo así como poner una imagen transparente de fondo.
Seré lo más claro posible.
1.- Bueno para empezar descargan esta aplicacion java que se llama "Embed Background" (Link en _jar: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )
2.- Una vez instalada la aplicacion la ejecutamos y en el primer mensaje que salga damos "Sí" y nos aparecerá algo así:
1:
2:
Ahora buscamos nuestro Opera Mini a modificar, en este caso yo usare la versión 7.1 y para esto la aplicacion tiene que estar en formato ".zip":
3.- Nos posicionamos sobre el archivo a modificar y damos a "Opciones" después damos a la segunda opción que es "Config" y saldrá esto:
4.- Me muestra mi memoria externa que es la unidad "E:/", por ejemplo; (Nuestra imagen a agregar tiene que estar en la raíz de la memoria externa):
5.- Un ejemplo. Sí nuestra imagen a agregar se llamara "Zim" vamos a sustituir la palabra "back" que aparece allí por la palabra "Zim" que viene siendo nuestra imagen a agregar (OJO: la imagen tiene que estar en formato ".png") Una vez sustituida la palabra, quedará así:
1:
2:
6.- Abajo encontraremos la opción de "Transparencia", aquí elegimos que tan suave queremos la imagen. Yo le pondré en 95 y damos en "Guardar":
7.- Ahora volvemos a dar en "Opciones" y esta vez elegimos la primera casilla y aceptamos editar el archivo:
1:
2:
8.- Ahora esperamos a que la aplicacion termine de editar todos los archivos necesarios:
9.- Volvemos a dar en "Opciones" y seleccionamos la última casilla para salir de la aplicacion:
10.- Nos vamos a nuestro administrador de archivos y buscamos la carpeta llamada "Atrás", allí encontraremos nuestro Opera Mini modificado:
1:
2:
11.- Instalamos como siempre y damos que sí a los mensajes que salgan:
1:
2:
3:
12.- Por último: Sí hicimos todo correctamente nos quedará algo así:
1:
2:
3:
4:
(Nota: Para no perder el efecto de su Opera Mini, NO BORREN la imagen que utilizaron)
Todo este tutorial lo hice desde mi celular. No olviden comentar y sí les gusto y/o sirvió den un +1. Nos vemos hasta mi siguiente post. Que estén de lo mejor y buenas vibras a todos. (o.o)/