Buenas gente de este foro, como dice el título, en este tema les enseñaré a hacer descargas pesadas en su Opera Mini.
Yo creo que a más de uno nos ha salido este error al tratar de descargar un archivo feo de apenas 100 mb:
Bueno aquí va el tutorial o truco, como lo quieran llamar.
REQUISITOS:
* Opera Mini 7.1
* Celular que soporte Opera Mini en su versión 7.1
* Memoria libre.
* Muchas ganas. XD
PASOS A SEGUIR:
1º Abren su Opera Mini.
2º Hacer click en el enlace de la descarga fallida y copiar la dirección.
Consejo: Si no les da suficiente tiempo para copiar abran el enlace en una nueva pestaña y lo copian.
3º Entramos al siguiente proxy web:
4º Nos dirigimos a la barrita y pegamos el enlace.
5º Pulsamos "Go".
6º Nos aparecerán las opciones de descarga, seleccionamos "Save" o "Guardar"
7º Contemplen cómo se descarga su archivo.
Consejo: Al iniciar la descarga falla como a los 700 kb. Mi consejo es que en ves de seleccionar "Reanudar" eliminen el archivo y vuelvan a pulsar "Go" para que descargue sin problemas. Éste es un bug de la versión 7.1 de Opera Mini.
Eso es todo, espero les sirva. Comenten y no olviden los +1.
Valoren el esfuerzo de hacer esto desde el celular, me lleva más de una hora hacer cada tutorial propio. Nos vemos.
Yo creo que a más de uno nos ha salido este error al tratar de descargar un archivo feo de apenas 100 mb:
Bueno aquí va el tutorial o truco, como lo quieran llamar.
REQUISITOS:
* Opera Mini 7.1
* Celular que soporte Opera Mini en su versión 7.1
* Memoria libre.
* Muchas ganas. XD
PASOS A SEGUIR:
1º Abren su Opera Mini.
2º Hacer click en el enlace de la descarga fallida y copiar la dirección.
Consejo: Si no les da suficiente tiempo para copiar abran el enlace en una nueva pestaña y lo copian.
3º Entramos al siguiente proxy web:
4º Nos dirigimos a la barrita y pegamos el enlace.
5º Pulsamos "Go".
6º Nos aparecerán las opciones de descarga, seleccionamos "Save" o "Guardar"
7º Contemplen cómo se descarga su archivo.
Consejo: Al iniciar la descarga falla como a los 700 kb. Mi consejo es que en ves de seleccionar "Reanudar" eliminen el archivo y vuelvan a pulsar "Go" para que descargue sin problemas. Éste es un bug de la versión 7.1 de Opera Mini.
Eso es todo, espero les sirva. Comenten y no olviden los +1.
Valoren el esfuerzo de hacer esto desde el celular, me lleva más de una hora hacer cada tutorial propio. Nos vemos.