Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Orientacion acerca del Samsung Galaxy ace plus

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

vale

vale
Experto
Experto

Hola titanes... me quiero comprar este equipo y quisiera saber sus opiniones acerca de el... Un galaxy ace plus...
contras y pros... Gracias por sus opiniones! saludos!

faridyz

avatar
Avanzado
Avanzado

Pues nunca oi de un samsung galaxy ace plus
yo a duras penas estoy sacando a pagos uno de 1800 es el samsung galaxy ace
pero no sabria decirte

vale

vale
Experto
Experto

este equipo es mejor que el galaxy ace... pero creo es un modelo algo "viejo"

raul.reyeslopez

raul.reyeslopez
Novato
Novato

Si no me equivoco creo que mejora un poco en su procesador.



Y si, hay varios Samsung Galaxy ace's detalles....


Ace : El Samsung Galaxy Ace S5830 es un smartphone Android integrante de la línea Galaxy, de gama media. Posee una pantalla de 3.5 pulgadas touchscreen, cámara de 5 megapixels con flash LED, servicios Google, reproductor de música y videos, Wi-Fi, GPS y ranura microSD. El Galaxy Ace corre Android 2.2 Froyo potenciado por un procesador de 800MHz.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ace Plus : El Samsung Galaxy Ace Plus es el sucesor del Samsung Galaxy Ace, el smartphone más poderoso de la gama media Android de Samsung. El Ace Plus posee una pantalla de 3.65 pulgadas sensiblemente más grande que la original y un superior procesador a 1GHz. Sin embargo, mantiene la resolución HVGA (320x240 pixels), lo que empeora las cosas en una pantalla más grande, además de correr Android 2.3 Gingerbread.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ace Duo (2) : El Samsung Galaxy Ace DUOS es un smartphone Android con soporte SIM dual. Posee una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de 832MHz, 512MB de RAM, 3GB de almacenamiento interno, ranura microSD y corre Android 2.3 Gingerbread.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y al parecer samsung va a sacar el nuevo ace 3 pero me parece fraude porque en la imagen aparece en duo....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Última edición por raul.reyeslopez el Lun Oct 28, 2013 6:39 pm, editado 1 vez (Razón : actualizar informacion)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.