Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko

+6
xddy
mikedive
francisco96
Nicanoro
helicobacter800
nani21
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 3:17 pm

nani21

nani21
Experto
Experto

acabo de instalar el tun.ko con exito pero cuando abro el droidvpn me aparece esto TUN MODULE IS NOT LOADED! PUT YOUR TUN.KO IN /SDCARD/TUN.KO BEFORE CONNECTING DROIDVPN

2(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 3:22 pm

helicobacter800

helicobacter800
Experto
Experto

chale brother se me hace que no es compatible tu cel o algo por el estilo yo ando en las mismas o pero..a mi me sale esto en el droidvpn.....droidvpn me dice failed to get auth reply ayuda

3(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 3:47 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

helicobacter800 escribió:chale brother se me hace que no es compatible tu cel o algo por el estilo yo ando en las mismas o pero..a mi me sale esto en el droidvpn.....droidvpn me dice failed to get auth reply ayuda

te sale ese mensaje por que algo esta mal configuradp en droidvpn... y en relación al módulo tun.ko con el root explorer mueve o copia el modulo a la sd card lo encontrarás en en system/lib/modules asi le hice yo cuando me daba el msj del módulo y se solucionó, ojo no es seguro que funcione así solo es sugerencia no todo cel funciona igual

4(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 3:57 pm

nani21

nani21
Experto
Experto

ya lo hice y sigue igual

5(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 4:05 pm

francisco96

francisco96
Gran Titan
Gran Titan

muevelo a la raiz de la sd

6(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 4:12 pm

nani21

nani21
Experto
Experto

lo tengo en la raíz y en sistem/lib/modules y sigue igual

7(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 4:20 pm

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

nani21 escribió:lo tengo en la raíz y en sistem/lib/modules y sigue igual

borra el de lib/modules solo deja el de la raíz y reinicia el cel

8(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 4:56 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Mire para emepezar borra el archivo tun.ko descarga la app tun.ko.apk e instalalo de nuevo reinicia tu cel abre la app tun.ko si te dice tun mudel is loaded algo asi en letras vredez todo esta vien ahora solo abre droidvpn si no funciono tendras quue cambiar de kernel y rom

9(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 5:21 pm

nani21

nani21
Experto
Experto

mikedive escribió:Mire para emepezar borra el archivo tun.ko descarga la app tun.ko.apk e instalalo de nuevo reinicia tu cel abre la app tun.ko si te dice tun mudel is loaded algo asi en letras vredez todo esta vien ahora solo abre droidvpn si no funciono tendras quue cambiar de kernel y rom

ya lo hice y nada, aclaro que tengo un lanix s105

10(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Sáb Ago 03, 2013 5:45 pm

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Creo que la ultima opcion es cambiar de rom y kernel aunque siempre ay un riesgo

11(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Miér Ago 07, 2013 9:12 am

xddy

xddy
Miembro ELITE
Miembro ELITE

busca el tun.ko manualmente ¬¬

12(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Miér Ago 07, 2013 1:14 pm

monge

monge
Anbu

sencillo cambia de rom. otra cosa no cites el ultimo comentario. esta prohibido ademas fijate donde posteas te recomiendo la x8droid v6

13(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Miér Ago 07, 2013 1:31 pm

wolflobo55

wolflobo55
Novato
Novato

a mi me pasaba lo mismo lo que ise fue que borre el historial de uso de super usuario cerre la aplicacion con el administrador de tareas y cuando volvi a entrar me pidio el permiso de super usuario y ya reconocio en tun.ko espero y te sirva

14(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Dom Ago 11, 2013 2:37 pm

DIMICK

DIMICK
Intermedio
Intermedio

oye amigo y donde encontraste el Tún.ko yo tengo el mismo cel y no le queda ningun tun.ko dice incompatible (me pueden ayudar?

15(ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Empty Re: (ayuda) droidvpn no reconoce el tun.ko Dom Ago 11, 2013 9:39 pm

ferstun

ferstun
Novato
Novato

a mi me paso igual y lo que hize fue eliminar el droidVPN, despues me conecte a una wifi para descargar el modulo tun.ko y cuando ya te aparecen las letras en verde ahora si instalas el droid y vualaa vuelve a funkar

espero haberme explicado

saludos banda

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.