Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con huawei no reconoce el sim

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Ayuda con huawei no reconoce el sim Mar Feb 24, 2015 3:05 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

olaaa buenas tardes lo que pasa es q mi huawei ya no detecta la sim es nextel lo que hice es q estaba lento y lo resetie para q borrara todo pero cuando prendió ya no reconocía la sim que puedo hacer si me pudieran ayudar se los agradecería

2Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Mar Feb 24, 2015 3:43 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Huawei estaba Liberado por codigo?
Saludos

3Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Mar Feb 24, 2015 5:00 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

no ese si esta legal solo le paso eso hehehehe

4Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Mar Feb 24, 2015 5:07 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso puede ser Problema de la Tarjeta SIM o de los contactos del Teléfono (Donde si coloca la Tarjeta). Intenta con otra Tarjeta, si no as cambiado el Firmware o ROM es problema del SIM o del Teléfono.(Hardware)
Saludos

5Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Mar Feb 24, 2015 5:10 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

brian.lopezdiaz.3 escribió:no ese si esta legal solo le paso eso hehehehe

Cuando el Teléfono esta con el IMEI reportado detecta la SIM, solo no deja hacer llamadas SMS y recibir, son dos cosas distintas.

6Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 4:31 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

no lo q pasa es q ese celular no tiene reporte ni nada amigo pero solo paso eso pero me dicen q necesito lo del Firmware o ROM para quede no se si me puedes acr favor de enseñarme o mandarme un tuto te lo agradecería amigo

7Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 4:35 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

brian.lopezdiaz.3 escribió:no lo q pasa es q ese celular no tiene reporte ni nada amigo pero solo paso eso pero me dicen q necesito lo del Firmware o ROM para quede no se si me puedes acr favor de enseñarme o mandarme un tuto te lo agradecería amigo  

Cual es el Modelo?

8Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 4:37 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

es el y340

9Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 4:42 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

brian.lopezdiaz.3 escribió:es el y340

OK! Como as sucedido eso problema? El Teléfono estaba a funcionar bien y así del nada dejo de reconocer la SIM es eso? O usted a cambiado el Firmware y despues a sucedido
esto problema?

10Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 4:57 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

no mira lo q pasa es q estaba lento el telefono y lo formatie yec el mentado hard no c q peo bien no le moví otra cosa de echo asi le a otro y ya restableció y ya no agarro el sim

11Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 5:31 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

si solo hice eso y ya no funciono ya no reconoció el sim

12Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 5:40 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

brian.lopezdiaz.3 escribió:no mira lo q pasa es q estaba lento el telefono y lo formatie yec el mentado hard no c q peo bien no le moví otra cosa de echo asi le a otro y ya restableció  y ya no agarro el sim

Hermano! Si haces un Hard Reset a uno equipo ello se queda con las definiciones originales.
No tiene nada a ver con esto problema.

13Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 5:41 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

brian.lopezdiaz.3 escribió:si solo hice eso y ya no funciono ya no reconoció el sim

OK! Voy a ver se tengo el Firmware.
Saludos

14Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 5:48 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

okiii te lo agradezco

15Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 6:20 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo voy intentar ver se tengo Flash para eso Modelo. Mas una cosa te puedo decir. No creo
que despues de hacer Hard Reset al Equipo ello despues no reconoce la Tarjeta SIM. El Hard Reset deja en Teléfono con las configuraciones de origen. Si el Teléfono era de Telcel y as cambiado el Firmware despues de Hacer el Hard Reset tenia el Software de Telcel.
Por eso tenia que aceptar la Tarjeta Telcel. Esto es un ejemplo.
Saludos

16Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 6:38 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

mira como te explica esos nextel lo sacaron obviamente de nextel y tiempo despues se hicieron lentos y hice el Hard Reset y ya despues de hay ya no agarro y tambien tengo otra duda es q esos telefonos son de mi mama y mi hermano pero el mio es un s3 pero lo q pasa es q cuando lo meto ala compu no lo reconoc y eso lo carga y la compu es = samsung y no también vi q con un codigo creo era el *#37284# lo modificabas y ya pero no mas no no lo reconocy = ya hice el Hard Reset y = nada

17Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 6:54 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Excusa mas no entiendo que dices. O que yo te a dijo es que si eso o esos Teléfonos de la Compania Nextel estaban lentos despues de hacer el Hard Reset como dices deberían reconocer Un Hard Reset no dañar el equipo. Si ellos funcionan no aceptan la Tarjeta de Nextel? Eso que dices del Samsung no entiendo. Tu Samsung no Carga es eso? Eso codigo que as colocado no es para Samsung. Yo no lo conozco. As usado eso para hacer o que?

18Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Miér Feb 25, 2015 8:28 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

lo del samsung si carga pero no lo reconoce y no entra en forma de almacenamiento es lo unico q no entra en forma de almacenamiento de datos

19Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Jue Feb 26, 2015 3:19 am

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! Porque no contactas un servicio Tecnico para reparar esos problemas? creo que lo deberías hacer.

20Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Dom Mar 01, 2015 2:08 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

olaaa q tal perdon por contestar hasta ahora y si ya fui a lo del servicio y ya econtraron otra falla y me dicen q mi cel q ya no tiene imei y q no sirve la señal y si les creo por q lo compre de 2 mano no y no c si ustedes me pueden ayudar a porle otro imei alfin hay tengo otro cel a ec se lo puedo quitar y ponercelo al mio no se si c pueda

21Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Dom Mar 01, 2015 2:13 pm

brian.lopezdiaz.3

brian.lopezdiaz.3
Intermedio
Intermedio

ya es lo ultimo q les voy a pedir de fovor por q ya me pase de lanza hehehehe

22Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Dom Mar 01, 2015 2:18 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

brian.lopezdiaz.3 escribió:olaaa q tal perdon por contestar  hasta ahora y si ya fui a lo del servicio y ya econtraron otra falla y me dicen q mi cel q ya no tiene imei y q no sirve la señal y si les creo por q lo compre de 2 mano no y no c si ustedes me pueden ayudar a porle otro imei alfin hay tengo otro cel a ec se lo puedo quitar y ponercelo al mio no se si c pueda

Hola! Tenia que ser alguno Problema. Si no tiene IMEI tienes que contactar un Servicio con Box para reparar el IMEI.
Saludos

23Ayuda con huawei no reconoce el sim Empty Re: Ayuda con huawei no reconoce el sim Dom Mar 01, 2015 2:22 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

brian.lopezdiaz.3 escribió:ya es lo ultimo q les voy a pedir de fovor por q ya me pase de lanza hehehehe

Para reparar el IMEI de eso Modelo solo en un Servicio con Box.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]