Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony XPERIA M no me reconoce micro sd hc, pero si reconoce memoria sd (no HC)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

roger1965

roger1965
Novato
Novato

Buen día compañeros, mi problema consiste en que le pongo a mi teléfono XPERIA M una Micro SD HC y no me la reconoce (aparece la opción montar des-habilitada) ya la formate de varias formas (en la PC y otros teléfonos si es reconocida).

El detalle es que le pongo otra Micro SD , pero esta no es HC y esa si la reconoce sin ningún problema.

En las especificaciones técnicas del teléfono indica que si es compatible con HC.

Alguien que me pueda ayudar en detectar cual sera el problema, probablemente es configuración pero no encuentro el camino.

Gracias, a todos,,,,

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano!
¿Cuál es la capacidad del micro SDHC y qué clase tiene? 4 10?
Saludos

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

Cargale software amigo se acencon seus y actualiza a tu ultima vercion de android que es la 4.3 amigo y listo el programa se llama Service Update

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Modelo tiene algunas incompatibilidades con algunas tarjetas de memoria. Si lo tienes actualizado debes verificar la capacidad del micro SDHC y ver se la marca de la tarjeta no
es incompatible.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]