Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) No reconoce Red

+2
spowl
UX8
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(Ayuda) No reconoce Red Empty (Ayuda) No reconoce Red Jue Ago 29, 2013 4:23 pm

UX8

UX8
Novato
Novato

Hola a todos, pues este es mi primer tema aqui, nadie aun me ha podido ayudar...

Resulta que no puedo encender mi trafico de datos, en "estado" como tipo de RED desconocido, paso de un momento para otro, funcionaba bien como a las 3pm y a las 5:59pm dejo de funcionar subitamente, sin haber movido nada

YA habia tenido ese problema y decidi cambiar la tarjeta sim, funciono asi por 14 dias pero volvio a hacer lo mismo

Me dijeron que cambiara ROM o que pusiera modo avion y nada

Tengo un telefono Xperia X8, Telcel con la ROM Ginger CM7 V7 para stock kernel y no puedo desbloquear bootloader

Gracias por su ayuda...

2(Ayuda) No reconoce Red Empty Re: (Ayuda) No reconoce Red Jue Ago 29, 2013 4:41 pm

spowl

spowl
Miembro ELITE
Miembro ELITE

a mi en mi bam se me desconecta a cada rato kien sabe a lo mejor sea la red o es el cel

3(Ayuda) No reconoce Red Empty Re: (Ayuda) No reconoce Red Jue Ago 29, 2013 4:48 pm

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

tal vez sea la T3lcel, hoy me paso algo similar pero se arregla solo

4(Ayuda) No reconoce Red Empty Re: (Ayuda) No reconoce Red Jue Ago 29, 2013 5:11 pm

lais_lopez

lais_lopez
Avanzado
Avanzado

puede ser la red hoy en la mañana no se conectaba la bam no enviaba datos

5(Ayuda) No reconoce Red Empty Re: (Ayuda) No reconoce Red Jue Ago 29, 2013 8:10 pm

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Es por la red que falla a veces. Puedes verificar si otro telefono le pasa lo mismo.

6(Ayuda) No reconoce Red Empty Re: (Ayuda) No reconoce Red Vie Ago 30, 2013 8:59 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Es la no red hay duda, a mi a veces se me va tres días más o menos cada 2 semanas.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]