Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN

+17
*wolf*
podi123
Nicanoro
vinzz
ritchie_0001
hobbykof007
Meny torres
nachochavez
KhroX
BARRADAS
rodolfoalvarez
piratita
jubman
Daxeleit
downtempo
rock897
gervy11
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN - Página 2 Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 9:09 am

podi123

podi123
Gran Titan
Gran Titan

si no van a decir algo positivo o ya tienen las configuraciones, no habran la bocota bitches!!!
calladitos se ven mas bonitos

algunos no lo tienen funcionando

27(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN - Página 2 Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 9:10 am

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

este foro se sale de comtror todos vs todos jajja o ase algo el adm o rip

28(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN - Página 2 Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 12:29 pm

chenero

chenero
Avanzado
Avanzado

Agradezco su ayuda a todos los titanes por ayudarnos a los que casi no sabemos nada, ya baje la nueva versión 2.1o y ya me deja ver vídeos por 5 minutos, la versión anterior solo me conectaba un minuto y se desconectaba ahora cuando me desconecta solo cambio el server hasta que alguno agarre le quite el pass y la contra seña al droid y uso el trik plug y en por tcn 443 los otros puse 0 y quedaron en default y ya, gracias

29(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN - Página 2 Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:23 pm

Floma

Floma
Gran Experto
Gran Experto

Amm k bien amigo

30(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN - Página 2 Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:43 pm

iSn0w

iSn0w
Avanzado
Avanzado

puf se quejan de que nadie les comparte las cosas y atacan verbalmente al que creo el post, la verdad por eso mucha gente no postea nada.

no ganan nada atacandolo ni menos criticandolo, no estoy a favor de nadie, solo si les gustan los posts de titan movil leanlos y si no pues no comenten.

+1 viejo.

31(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN - Página 2 Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:54 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

spam... algun moderador? jejeje XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2