Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(aporte)mas de 100 mb en droidvpn

+3
evil21
ROMOJR
socrew
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(aporte)mas de 100 mb en droidvpn Empty (aporte)mas de 100 mb en droidvpn Jue Abr 18, 2013 10:52 pm

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

Ola titanes pues probando en mi lg l5 logre tener mas de 100 mb al dia ya que. 100 mb es mui poko si kieres ver videos o escuchar radio online.... bueno vams al grano..
Cuando les diga que llegaron al limite diario. Le dan stop yse van ala aplicacion de super usuario y al tun.ko le deniegan permiso de super usuario y el icono "#" se pondra rojo despues se van al droid y en la esquina superior derecha esta una bandera de estados unidos le dan clik ahi y le ponen "Italy" u otro pais ...
Todavia no conecten vuelven a dar permisos de SU al tun.ko y ahota si le dan connect o star al droidvpn y listo llevo navegando todo el dia y viendo videos..funciona perfecto region 9.. mi intencion es solo aportar si les sirve agradezcan es mi primer post...
Saludos

2(aporte)mas de 100 mb en droidvpn Empty Re: (aporte)mas de 100 mb en droidvpn Jue Abr 18, 2013 11:10 pm

ROMOJR

ROMOJR
Intermedio
Intermedio

no me funciono .. la verdad hize tal cual como pones y nada me sigue diciendo que mi limite ya paso de los 100 mb .. creo que no funciona

3(aporte)mas de 100 mb en droidvpn Empty Re: (aporte)mas de 100 mb en droidvpn Jue Abr 18, 2013 11:15 pm

evil21

evil21
Gran Experto
Gran Experto

me acabaré mis 100 mb y comentó

4(aporte)mas de 100 mb en droidvpn Empty Re: (aporte)mas de 100 mb en droidvpn Lun Abr 29, 2013 9:36 am

elpokamadre3300

elpokamadre3300
Novato
Novato

mira dale en forzar cierre a la app de droid vpn, me supongo que sabes donde esta opcion, despues desde link2sd seleccionas droidvpn i das en acciones congelar y ya listo navegaras gratis i ilimitado

5(aporte)mas de 100 mb en droidvpn Empty Re: (aporte)mas de 100 mb en droidvpn Lun Abr 29, 2013 10:57 am

Chipis11

Chipis11
Novato
Novato

como puedo cambiar la bandera a mexiico?? Smile

6(aporte)mas de 100 mb en droidvpn Empty Re: (aporte)mas de 100 mb en droidvpn Lun Abr 29, 2013 11:17 am

gwero

gwero
Gran Experto
Gran Experto

+
----
-
unas caps. no estarian mal! creo que ya abian mencionado un metodo parecido pero no funciono! Gracias lo probare aver que tal!

7(aporte)mas de 100 mb en droidvpn Empty Re: (aporte)mas de 100 mb en droidvpn Miér Mayo 21, 2014 1:44 am

fraquitosss

fraquitosss
Novato
Novato

no sirve :/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.