Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes.

+17
rogercan
javiercerpasvalenciaa
pacos17
raymond503
kukulkanM
ASAZEL
gerardo37
kondasoyo
regio81
ponce88
nenuko2705
piratita
juanito1177
wilmer
emilion_12
Ulisio
jrmbaez
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 10:49 am

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

Hola, tengo una cuenta Vpn ilimitada le resta unos 23 dias Pero como no la uso, si alguien le saca provecho..

Si alguno le interesa me tire Pm y Le doy la cuenta.

PD: No sé si funciona en varios dispositivos a la vez.

Edit: Es de DroidVpn.

2Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 11:37 am

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Me interesa bro.

3Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 11:47 am

emilion_12

emilion_12
Intermedio
Intermedio

me interesa mandamela por mp

4Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 11:58 am

wilmer

wilmer
Novato
Novato

mandamela porfavor mi correo es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] saludos desde honduras dios te bendiga

5Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty y la cuenta de droid amigo Sáb Mar 08, 2014 12:08 pm

wilmer

wilmer
Novato
Novato

ya le mande mp

6Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 12:11 pm

juanito1177

juanito1177
Novato
Novato

pasala bro, te mande mp

7Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 12:13 pm

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pasala bro para checar

8Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 12:17 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Gracias por pasarla pero falla muchisimo, o es por que se la pasaste a varios, de todos modos te dejo +1.

9Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 2:04 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

La cuenta aunque sea Premium solo funciona en un dispositivo a la vez, a la segunda conexión bota al primero y deja al segundo.

10Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 2:31 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Tiene razón nenuko, entonces yo la usare de noche para bajar un archivo pesado, y ademas comente primero Xd lol.

11Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 3:50 pm

ponce88

Avanzado
Avanzado

broooooo pasala porfavor para provar haber k tal la velocidad y buen aporte ya te envie un mensaje

12Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 4:31 pm

regio81

regio81
Experto
Experto

ke honda amigo ya te envie mp saludos

13Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Sáb Mar 08, 2014 11:59 pm

kondasoyo

kondasoyo
Experto
Experto

di me la puedes pasar sin te lo agradecere con un +1 dolo quiero ver como anda para igual contratarla.... gracias brow

14Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Dom Mar 09, 2014 12:57 am

gerardo37

gerardo37
Intermedio
Intermedio

me puedes mandar la cuenta por mp gracias.Una pregunta cuando compras una cuenta premium si funciona el droidvpn normalmente ????

15Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Dom Mar 09, 2014 5:22 pm

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

gerardo37 escribió:me puedes mandar la cuenta por mp gracias.Una pregunta cuando compras una cuenta premium si funciona el droidvpn normalmente ????

Tas chavo desde luego que no si no eres región 5 y aparte eres telcel no podrás hacerla andar y ya paren con la voracidad por la cuenta por gente así a hora ya no pueden conectarse a Internet free siempre terminan acabando con cualquier recurso.

Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. 4ray9y

16Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Dom Mar 09, 2014 10:40 pm

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

Hola, tal vez noten que la cuenta de droidvpn no les funciona, pues he cambiado la contraseña..

Porque ?

Es un aporte y de la manera que lo hice pues no sería un buen aporte porque cuando una persona inicia sesion la otra se desconecta..

Gracias a una sugerencia que recibi creo que la mejor manera es hacer una rifa de la cuenta, asi quien gane la cuenta puede usarla sin problemas y no solo por ratos.

1: No tengo idea de como hacer la rifa, si alguien aca nos ayuda con ideas etc..
2: No hago esto por +1 O como se llamen los feedbacks en esta web, lo digo porque algunos dicen que me agradeceran con eso, yo le envié la cuenta a todo el que la pidio incluso a los que sin ningun tipo de educacion lo hizo, si usted me quiere dar un feedbacks se lo agradezco pero me gustaria dejar claro que no busco eso.

Disculpen la molestia .

Mientras mas rapido hagamos la rifa mas tiempo el ganador tendrá para usarla porque le queda 24 Dias + 14 Horas.

Ideas.... ??

17Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Dom Mar 09, 2014 10:51 pm

kukulkanM

kukulkanM
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

jrmbaez escribió:Hola, tal vez noten que la cuenta de droidvpn no les funciona, pues he cambiado la contraseña..

Porque ?

Es un aporte y de la manera que lo hice pues no sería un buen aporte porque cuando una persona inicia sesion la otra se desconecta..

Gracias a una sugerencia que recibi creo que la mejor manera es hacer una rifa de la cuenta, asi quien gane la cuenta puede usarla sin problemas y no solo por ratos.

1: No tengo idea de como hacer la rifa, si alguien aca nos ayuda con ideas etc..
2: No hago esto por +1 O como se llamen los feedbacks en esta web, lo digo porque algunos dicen que me agradeceran con eso, yo le envié la cuenta a todo el que la pidio incluso a los que sin ningun tipo de educacion lo hizo, si usted me quiere dar un feedbacks se lo agradezco pero me gustaria dejar claro que no busco eso.

Disculpen la molestia .

Mientras mas rapido hagamos la rifa mas tiempo el ganador tendrá para usarla porque le queda 24 Dias + 14 Horas.

Ideas.... ??

jajaja yo no necesito un premium de droid pero te posria decir que lo encierres en un zip con una contraseña q sea la respuesta a una pregunta o la respuesta de un acertijo de esos buenisimos jejjeje solo para jugar.. pero si no ya tu decide, el post numero 30 numero 40 o 100 jejeje tu deides esa son mis sugerencias jejeje

18Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Dom Mar 09, 2014 11:06 pm

raymond503

raymond503
Novato
Novato

jrmbaez escribió:Hola, tal vez noten que la cuenta de droidvpn no les funciona, pues he cambiado la contraseña..

Porque ?

Disculpen la molestia .

Ideas.... ??

como una idea sería resolver arcetijos como este:

El primero es más grande que
el segundo, el segundo es el doble que el tercero, el tercero menor que el cuarto, el cuarto la mitad que el primero.

* ningún numero se repite, cuales son los 4 números ???

pero no tienen que ser arcertijos que la solución este en internet para que sea mas difícil e interesante.

19Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Dom Mar 09, 2014 11:20 pm

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

yo tambien quiero la cuenta y mi sujerencia es que te inventes un acertijo o algo asi y le des la contraseña a quien lo adivine Cool 

20Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Dom Mar 09, 2014 11:52 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Sera como tu digas amigo, yo no la pude usar apenas me conectaba y se desconectaba al instante, pues pon un problema, acertijo o algo así, no sacado de google sino inventado.

21Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Dom Mar 09, 2014 11:53 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Sera como tu digas amigo, yo no la pude usar apenas me conectaba y se desconectaba al instante, pues pon un problema, acertijo o algo así, no sacado de google sino inventado.

22Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 12:13 am

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

bueno pues mañana. dia 10/03/2014 A las 3:00PM hora de republica Dominicana voy a poner una preguna acá. el primero en responder correctamente se lleva la cuenta.

23Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 12:23 am

javiercerpasvalenciaa

javiercerpasvalenciaa
Intermedio
Intermedio

Pasala bro \*-*/
no cambiaré nada en ella por fas:c

+2 por ayudar a la comunidad:3

24Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 3:25 pm

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

Disculpen la tardanza..

La manera será la siguiente : quien me escriba un mensaje privado por la cuenta de droidvpn a las 12 de la media noche se la lleva. Acá son las 4:25 Pm.

Ya saben si tienen otro horario hagan sus cálculos.. El primero se la lleva, el que escriba a las 11:59 no participa. Solo gana el primer mensaje de las 12.

25Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 4:35 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

utrissss pues no se si sirve para region 8 ... alguien comente... o no tiene caso esperar hasta las 12 jejejejeje diganme si puede funcionar premium en region 8 mexico tranzel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente