Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN

+17
*wolf*
podi123
Nicanoro
vinzz
ritchie_0001
hobbykof007
Meny torres
nachochavez
KhroX
BARRADAS
rodolfoalvarez
piratita
jubman
Daxeleit
downtempo
rock897
gervy11
21 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:13 am

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Buenas madrugadas a todos los titanes...

Me la pase todo el dia buscando una solución para mi DroidVPN, y nadamas nunca me conecto, lo que hice fue buscar en todo el foro de titan movil y en google... una configuración que me permitiera lograr esa conexión y finalmente lo logre.

Yo no voy a ponerle contraseña ni hacer mi aporte para los de rangos altos, ni mucho menos quiero +1, lo único que quiero es aportar un poco de lo que Titan Movil nos ha dado...

Sin tanto choro aquí les dejo esta versión que fue la única con la que pude lograr esa conexión...

http://downloads.pdproxy.com/DroidVPN.apk

Use el perfil ideas

y las otras configuraciones estan en los ultimos temas.

La solución fue: Desinstalar la ultima versión de DroidVpn completamente e instalar la versión del link de arriba.

2(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:17 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Y por eso gran alboroto?._.

Ya muchos ya lo hicimos jalar.

3(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:20 am

downtempo

downtempo
Intermedio
Intermedio

!No te pases de (censura)! D:

4(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:20 am

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Pues si alboroto, para nosotros los usuarios novatos, si ya lo hiciste jalar por que no compartes? pero bueno se que a alguien le servira.

5(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:23 am

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Osease te falto la comprensión de lectura, el txt de zelda detalla paso por paso, más claro no pudo haber sido.

6(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:24 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

no.Oc de q ablas...!? (ya no asen lo de pas ni nada... el men q lo publiko primero lo dejo perfecto en un txt...)

pero si alguien no le jaba y le konecta pues chido...

7(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:28 am

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Insisto, a alguien le servirá, yo tenia la ultima versión del DroidVPN y por eso no me jalaba con esas configuraciones, si ya la saben la hubieran compartido y listo, y si ya les funciona no se para que se meten a leer este tema, yo solo comparto mi solución a los que somos novatos.

8(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:30 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

hola bros ami no me conecta ayudaaa segui el tuto de zelda y nada:( Sad Sad 

9(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:34 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

O.oye trankilo viejo.O...!! (relax...) [noc q klase de persona publika algo y no kiere q lo lean...] wtf...?!

10(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:34 am

gervy11

gervy11
Intermedio
Intermedio

Con todo respeto para ti amigo, pregúntale a los usuarios de arriba son los sabelotodo, yo te recomiendo que cheques tu perfil ideas, y configures el DroidVPN con la configuración que esta en este foro.

11(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:56 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

jubman escribió:no.Oc de q ablas...!? (ya no asen lo de pas ni nada... el men q lo publiko primero lo dejo perfecto en un txt...)

pero si alguien no le jaba y le konecta pues chido...

Haz un esfuerzo por tratar de no citar asi de mal.
Creo las redes sociales nos han afectado demasiado...

12(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:57 am

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

We, si leiste bien las conf de Zelda hay estaba el link de esa vesion...

13(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:59 am

BARRADAS

BARRADAS
Novato
Novato

como caen mal las personas que se meten a leer estos temas sólo para decir estupideces si a ustedes les funcionan a que se meten a la mejor a alguien le sirve está solución por eso muchos no aportan cosas interesantes por culpa de estos estúpidos que sólo critican

14(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 1:59 am

BARRADAS

BARRADAS
Novato
Novato

como caen mal las personas que se meten a leer estos temas sólo para decir estupideces si a ustedes les funcionan a que se meten a la mejor a alguien le sirve está solución por eso muchos no aportan cosas interesantes por culpa de estos estúpidos que sólo critican

15(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 2:03 am

rock897

rock897
Master Android
Master Android

gervy11 escribió:Con todo respeto para ti amigo, pregúntale a los usuarios de arriba son los sabelotodo, yo te recomiendo que cheques tu perfil ideas, y configures el DroidVPN con la configuración que esta en este foro.

Pues utilizen proxydroid para que conecte droidvpn y luego cuando ya agarre lo desconectas y listo.

Porcirto donde deben de poner el trick simpre va host
por ejemplo

host:m.min... etc asi ya deve de jalar.

16(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 2:07 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

rodolfoalvarez... no entendi lo de citar... y pues talvez a ti t a afektado... [!o ni uso esas m@dr3$...]

BARRADAS... wtf...!? o.OtrO.o q anda de mal humor... (aveses esta bien la kontroversia... pero peliar no... [si ya se kejan de q el foro ya no es lo q es y luego user buskando pleito...]

it's bad...

17(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 2:09 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

rock897... aaahhh... veo q si les funko almenos a 1 komo indiq...

^^

18(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 2:10 am

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

a mi me funka y a veces no

19(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 2:12 am

nachochavez

nachochavez
Avanzado
Avanzado

Si yo le entendí, creo que todos le pueden entender al post de zelda, el error gui.... o giu... algo asi que a muchos les salen (incluyendome) es solo error del perfil ideas que esta inestable.

La verdad creo que este post es innecesario, no aporta nuevas configuraciones... nada que no este en el otro, bueno es mi opinion, hasta ahorita no vea ninguno que agradezca o que le haya funcionado.

20(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 2:13 am

Meny torres

Experto
Experto

Pregunta, tiene que ser root, el ce?, por que el mio no es samsung galaxy ace. Si no es root no agarra?

21(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 2:24 am

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

Meny torres... si... y pues lo de siempre... (tener el tun.ko...)

22(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 2:28 am

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

jajaja le bajaron la moral xD

23(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 3:24 am

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

qe pasdos de verduras no mamn, yo te lo agradesco men y te doy +1 grasias por compartir

24(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 8:02 am

vinzz

Experto
Experto

no es por atacarte bro pero en el post de zelda en varios comentaron que teniamos que actualuzar a la version 2.1n porq la 2.1m no sirve con estas configuraciones

25(Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Empty Re: (Aporte) Al fin me Conecto el DroidVPN Miér Jul 24, 2013 8:17 am

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

rock897 escribió:Y por eso gran alboroto?._.

Ya muchos ya lo hicimos jalar.

que bien pero habemos otros que no...yo no aporto la vdd pero con estos comentarios ni ganas...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente