Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda con clockwork mod recovery

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda con clockwork mod recovery Empty ayuda con clockwork mod recovery Mar Jul 23, 2013 9:16 pm

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

me gustaria instalarle clockworkmod recovery para poder hacer un backup del sistema y asi poder instalarle otra rom o alguien sabe de un recovery alternativo para poder hacer el backup desde el recovery mi cel es un ekt astro 5926

2ayuda con clockwork mod recovery Empty Re: ayuda con clockwork mod recovery Miér Jul 24, 2013 10:01 am

armand096

armand096
Novato
Novato

Va a ser muy dificil que encuentres un tutorial, si tu celular ya venia rooteado probablemente ya tenga un recovery instalado, si no tienes la aplicacion super user descargala desde el google play o desde internet y si te pide los permisos significa que tienes un recovery y ademas esta rooteado, y si no es asi pues tendras que googlear y busca tutoriales como si fuera un celular chino.

3ayuda con clockwork mod recovery Empty Re: ayuda con clockwork mod recovery Miér Jul 24, 2013 10:31 am

jorgegt500

jorgegt500
Experto
Experto

ese va a se el detalle por el modelo de tu telefono. no creo que encuentres mucho soporte para ese modelo. pero espero que tengas suerte.

4ayuda con clockwork mod recovery Empty Re: ayuda con clockwork mod recovery Jue Jul 25, 2013 10:14 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

si mi cel lo compre nuevo y yo le hice el root y se instalo super user y puedo usar aplicaciones root y si al recovery si puedo entrar pero quiero tener uno modificado porque con ese puedo hacer un backup del sistema pero gracias por responder

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]