Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Recovery HTC Magic(AYUDA)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 7:10 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tengo un HTC Magic de T-Movil pero no logro ponerle el recovery alguien que me ayude.
es la vercion 32B

2Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 8:27 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

claro men en estos momentos estoy trabajando con htc my touch 3g o magic le estoy aciendo todo el procedimiento desde el root con unlockroot asta meterle el recovery amonra y una rom cm 6.1 k es la ultima que an sacado cyanogenmod solo esperame para mañana para subir todos los datos a mi server y pasartelos con el tutorial ...por cierto gracias otra ves por el tuto del vivrant

3Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty recovery Dom Ago 05, 2012 8:52 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

o cheka si ya tienes el root lo k vas a aser es meter esto k es el recovery ala sd card...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

luego este terminal emulador

instalas el terminal y lo ejecutas
luego vas a teclear las siguientes lineas

su (para darle permisos root)y le das enter
Flash_image recovery /sdcard/recovery.img

cheka las separaciones k tiene entre el recovery ,,,ya que teclees su y flash_image se te brincara una linea y te tiene que aparecer el signo del # si t aparece es que ya esta.el recovery aora solo falta ver si ya lo tienes apaga el cel y ya que se apague preciona
home+power y ay tiene que estar el recovery.

Última edición por cuervo el Dom Ago 05, 2012 8:57 pm, editado 1 vez (Razón : link)

4Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 9:10 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a y si kieres descargar una rom cyanogenmod desde la web oficial el htc viene con el nombre de dream_ sapphire

5Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 9:34 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

instale una pero el celular se la pasa reiniciandose.
pasame el enlase de la rom que usastes tu y de paso los google apps

6Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 9:42 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

antes de instalar la rom desblockeaste el bootloader

7Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 9:43 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no eso como se hace?

8Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 9:53 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

metes este archivo ala raiz de la sd

entras en el recovery
le das flash zip from sd card
buscas el archivo y le das home para aceptar

cuando t diga que es necesario reiniciar le das home+back para darle formato a la cache

luego apagar y precionar back+home para entrar en el bootloader
cheka ke tenga la terminacion 2007 y k este en s off.
luego entras en el recovery y le ases los wipes para volver a flashear la rom y si se te suige reiniciando me dices para pasarte la rom

9Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 10:02 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

aora no me deja entrar al recovery
instale el archivo que me mandastes pero aora se queda en el logo de mytouch3gy no me deja entrar al recovery

10Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 10:07 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

ya k desblokeaste el boot y flasheaste la rom si ce te sigue reiniciando mete todo esto a la sd

entras en el recovery haces los wipes y los vas a flashear en este orden
1- update-cm-6.1.0-DS-signed.zip
2- bc-6.1.0-ebi1-signed.zip
3- boot-
cm_2635.9_ds_32a-oc-uv-xtra-ram-
fp-120810
4- gapps-mdpi-
tiny-20101020-signed.zip

luego le das reboot.

11Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 10:09 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pero no me deja entrar al recovery como le voy a hacer?

12Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 10:16 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

chekale bien kitale la bateria ponsela precionas home+power t saldra el icono de ! vuelves a precionar home +power solo un picke con.los dos

13Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 10:21 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no entra a nada ni recovery ni fastboot

14Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 10:28 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

laurocc escribió:no entra a nada ni recovery ni fastboot
power +volumen abajo

15Recovery HTC Magic(AYUDA) Empty Re: Recovery HTC Magic(AYUDA) Dom Ago 05, 2012 10:29 pm

laurocc

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no tampoco
nomas falta que ya no funcione y no es mis es de mi cuñado

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]