Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Ayuda] menu recovery

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Ayuda] menu recovery Empty [Ayuda] menu recovery Jue Abr 12, 2012 5:11 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

alguien que sepa como sacar una copia d mi version froyo 2.2.2 lg p350f..porque quiero ponerle cyanogenmod 7..graziaz

2[Ayuda] menu recovery Empty Re: [Ayuda] menu recovery Jue Abr 12, 2012 10:22 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

dare +2 aquien me ayude a hacer un backuq de mi sistema android froyo

3[Ayuda] menu recovery Empty Re: [Ayuda] menu recovery Jue Abr 12, 2012 10:28 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Primemero tener unos 350mb para hacer el backup en el memu xrecovery te vas a donde dice
backup and restore
y luego backup
y se empesara a hacer el backup
Y se guarda en una carpeta llamada xrecovery en la SD

4[Ayuda] menu recovery Empty Re: [Ayuda] menu recovery Jue Abr 12, 2012 10:44 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

tiene razón el compañero y un tip si quieres que tu backup sea de menor tamaño elimina apps de tu sistema

5[Ayuda] menu recovery Empty Re: [Ayuda] menu recovery Jue Abr 12, 2012 11:41 pm

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

ok grazias....intentare hacerlo ahorita...pero le doy en backup y restore y me aparecen 4 opcionez

6[Ayuda] menu recovery Empty Re: [Ayuda] menu recovery Vie Abr 13, 2012 12:37 am

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

oigan le doy en NAND BACKUP Y ME APARECE LO SIGUIENTE

What do you want to backup?

[x] boot
[x] system
[x] data
[x] cache
[ ] recovery
[ ] sd-ext
[ ] android_secure

-perform Backup

ke hago?

7[Ayuda] menu recovery Empty Re: [Ayuda] menu recovery Vie Abr 13, 2012 12:41 am

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

la verdad nose decirte esque tienes otro menu xrecovery

8[Ayuda] menu recovery Empty Re: [Ayuda] menu recovery Vie Abr 13, 2012 2:26 am

lgp350android

lgp350android
Intermedio
Intermedio

ya logre hacerle backup....peso kasi 200 MB y me puso BACK UP COMPLETED pienso ke esta bn....mmm solo ke para hacer backup ala version kernel no lo se hazer....porque le quiero poner otra para overclockearlo y dsps instarlar CM7

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]