Bueno ahora les voy a enseñar como instalar el menu recovery en su dispositivo Android hay muchas formas pero aqui les dejo la que yo use.
¿Para que me sirve? Te sirve para instalar rooms, hacer backups del sistema, instalar temas, instalar parches, instalar Kernel y demas cosas.
¿Seguro? pues eh escuchado que no hay un error muy grande lo mas normal es que se te reinicie de fabrica tu Android pero eso se debe a no escribir bien lo que les voy a poner.
Requerimientos: Ser root [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tener el Android Terminal Emulator (o cualquier emulador de terminal)
PASOS:
1.- Descargar este archivo
Link
2.- Descomprimir y pegar los archivos que estan en el interior del ZIP en la raiz de tu SD
3.- Descargar desde el market la app Android Terminal Emulator.
Exactamente como esta con espacios y todo
Pueden copiarlo y pegarlo si gustan pero el su lo escriben manualmente
Despues de que han escrito todo se les reiniciara el telefono y les saldra un menu asi:
Eso es todo!!!!
Les aportare cosas que hacer con este menu
Sig Post: Cosas con el Recovery
Sig del Sig Post: Actualizar a version oficial 2.3.3
Cualquier duda con su Android
Mandenme un MP
(Que sea sobre el sistema yo no se de metodos de internet gratis para Android los metodos son para todos los telcel)
¿Para que me sirve? Te sirve para instalar rooms, hacer backups del sistema, instalar temas, instalar parches, instalar Kernel y demas cosas.
¿Seguro? pues eh escuchado que no hay un error muy grande lo mas normal es que se te reinicie de fabrica tu Android pero eso se debe a no escribir bien lo que les voy a poner.
Requerimientos: Ser root [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tener el Android Terminal Emulator (o cualquier emulador de terminal)
PASOS:
1.- Descargar este archivo
Link
2.- Descomprimir y pegar los archivos que estan en el interior del ZIP en la raiz de tu SD
3.- Descargar desde el market la app Android Terminal Emulator.
- Código:
su
mount -o remount,rw -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
cat /sdcard/flash_image > /system/bin/flash_image
chmod 755 /system/bin/flash_image
mv /system/etc/install-recovery.sh /system/etc/install-recovery.sh.bak
mount -o remount,ro -t yaffs2 /dev/block/mtdblock1 /system
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery
Exactamente como esta con espacios y todo
Pueden copiarlo y pegarlo si gustan pero el su lo escriben manualmente
Despues de que han escrito todo se les reiniciara el telefono y les saldra un menu asi:
Eso es todo!!!!
Les aportare cosas que hacer con este menu
Sig Post: Cosas con el Recovery
Sig del Sig Post: Actualizar a version oficial 2.3.3
Cualquier duda con su Android
Mandenme un MP
(Que sea sobre el sistema yo no se de metodos de internet gratis para Android los metodos son para todos los telcel)