Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con el menu recovery.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con el menu recovery. Empty Ayuda con el menu recovery. Sáb Mar 08, 2014 9:47 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes, necesito su ayuda con un problema ya que hace unos dias rootee mi cel alcatel one touch mpop 5020a, con un metodo posteado en un foro muy conocido que empieza con ta.....

Mi problema es que si bien queda perfectamente como root a la hora de entrar al menu recovery este queda como el de fabrica y no me deja hacer un backup completo del sistema, ya repeti el proceso varias veces siempre me sucede lo mismo y ahi en el mencionada post no dan ninguna solucion.

Saludos y espero puedan ayudarme.

2Ayuda con el menu recovery. Empty Re: Ayuda con el menu recovery. Sáb Mar 08, 2014 1:12 pm

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

mira lo que tu hiciste fue rootearlo eso no significa que hayas instalado clockworkmod eso se instala aparte busca si hay un cwm disponible para tu cel y si lo hay busca el tuto de como instalarlo

http://www.darksideteam.com

3Ayuda con el menu recovery. Empty Re: Ayuda con el menu recovery. Sáb Mar 08, 2014 2:31 pm

drakepipe

drakepipe
Novato
Novato

es cierto lo que dice el usuario anterior, el que halla rooteado tu teléfono no implica que también hallas instalado un custom recovery debes buscar otro tutorial para instalar el recovery avanzado ya sea clock word mod (CWM) o team win recovery projec (TWRP) a mi me parece muchísimo mejor twrp pero aya tu ya que no tenemos el mismo telefono

4Ayuda con el menu recovery. Empty Re: Ayuda con el menu recovery. Sáb Mar 08, 2014 2:46 pm

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Root y custom recovery no es lo mismo , el segundo depende del primero pero no se instalan juntos.

5Ayuda con el menu recovery. Empty Re: Ayuda con el menu recovery. Sáb Mar 08, 2014 6:17 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Gracias amigos por su ayuda, lo que pasa que en el mismo post, aseguran que al rotearlo ya quedaba el recovery y por eso me confundi, ahora con su explicacion ya me queda claro que me falta otra cosa mas y voy a seguir sus consejos para ver si lo puedo instalar. Saludos amigos y muchas gracias por su ayuda. +1 para todos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.