Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) problema con servidores de almacenimiento como: banashare y 4shared

+4
brandon0520
seven7
zevaz12
luissr
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

Aqui solicitando la ayuda de ustedes. El problema es que cuando intento subir un appp a ciertos servidores (para ponerlo en un post), solo se recarga normalmente la pagima sin tirarme los links que me debiera de tirar, ya he intentado solucionarlo registandome, pero ni asi logro hacer que me tire los link. Ya intente con con otros servidores como banashare, 4shared, zypishared, mediafire y otros mas, pero es el mismo problema. Cabe decir que tengo un celular con android 4.1 lg l5 actualizado y es con ese celular con el que he intentado subir archivos, pero no he podido como ya les havia dicho ( he intentado con distintos formatos como apk,zip,jar,txt etc,). Por favor, tienen alguna solucion para mi problema, espero alguien de muchos pueda ayudarme, sinceramente agradesco de antemano sus ayudas.

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

intenta con datafilehost, no deberias tener problemas con este servidor.
tal vez estes intentando subir archivos pesados.

luissr

luissr
Avanzado
Avanzado

intente con varios archivos que no pesaban mucho, pero tambien con algunos que pesaban y todos me daban el mismo problema

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

intenta con uc browser para 4shared no e tenido problemas

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

qfs.mobi esa es buena Wink

Eduardo-98

Eduardo-98
Master J2ME
Master J2ME

SI AMIGO YA ME HE DADO CUENTA QUE LOS SERVIDORES DE ALOJAMIENTOS, COMO 4SHARED,IMAGES SHACK , Y FACEBOOK, ESTAN FALLANDO MUCHO

https://facebook.com/EDUARDO98free

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Intenta con Box create una cuenta no es difícil

ValeDzc01

Miembro ELITE
Miembro ELITE

mejor usa datafilehost con el trick minternet.telcel y en backquery: ?amx

rew91

rew91