Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

duda como entre a 4shared con otra cuenta

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1duda como entre a 4shared con otra cuenta Empty duda como entre a 4shared con otra cuenta Miér Mayo 16, 2012 9:38 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

lo qe pasa es qe estaba navegando normal en mi defy plus y cuando entre a 4shared estaba en una cuenta qe nisiquiera conosco.. porque sera? qe hize?

2duda como entre a 4shared con otra cuenta Empty Re: duda como entre a 4shared con otra cuenta Miér Mayo 16, 2012 9:40 pm

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

interesante pues si que esta raro man

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

3duda como entre a 4shared con otra cuenta Empty Re: duda como entre a 4shared con otra cuenta Miér Mayo 16, 2012 9:46 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm...ami me paso una vez algo parecido eztava navegando en opera afuera de la kaza de una amiga y entre ala pag del face y eztava dentro de su kuenta de face kuando nisiquiera le avia preztado mi cel

4duda como entre a 4shared con otra cuenta Empty Re: duda como entre a 4shared con otra cuenta Miér Mayo 16, 2012 9:46 pm

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

dejame adivinar descargaste un archivo de 4 shared y e. pregunto si querías recordar la cuenta?
desde ahí te quedaste con. otra

5duda como entre a 4shared con otra cuenta Empty Re: duda como entre a 4shared con otra cuenta Miér Mayo 16, 2012 9:52 pm

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

mmm...ami me paso una vez algo parecido eztava navegando en opera afuera de la kaza de una amiga y entre ala pag del face y eztava dentro de su kuenta de face kuando nisiquiera le avia preztado mi cel

6duda como entre a 4shared con otra cuenta Empty Re: duda como entre a 4shared con otra cuenta Miér Mayo 16, 2012 9:54 pm

leoreyes

leoreyes
Experto
Experto

no estaba en mi cuenta y cuando me fije ya tenia otra... desde mi opera

7duda como entre a 4shared con otra cuenta Empty Re: duda como entre a 4shared con otra cuenta Miér Mayo 16, 2012 10:10 pm

4t3y

4t3y
Experto
Experto

si man. es normal no es que ayas echo algo Smile son errores del buen 4shared te logueas descargas te sales y despues tienes otra cuenta, ase un tiempito comenzo esto pero son errores de 4shared, espero te ayude bro!

http://www.master-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.