Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problema con banashare

+7
BL4Z3-M3XIC4N
pablo emmanuel
ZCO
dany
Musrhanbo
gruuperrote
mel1234
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Problema con banashare Empty Problema con banashare Mar Mayo 01, 2012 12:35 am

mel1234

mel1234
Novato
Novato

Disculpen mi problema es que no puedo descargar de los links que van hacia banashare ya que al momento de esperar los 5 segundos que marca y al darle descargar sale una mensaje que dice wrong ip lo mismo pasa en linux uso ubuntu ademas de que lo he intentado en varios navegadores al igual que en windows agradecería su ayuda

2Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Mar Mayo 01, 2012 12:44 am

gruuperrote

gruuperrote
Gran Experto
Gran Experto

ami me pasa lo mismo :z

3Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Mar Mayo 01, 2012 12:48 am

Musrhanbo

Musrhanbo
Experto
Experto

a mi me aparese una pantalla negra trasparente que bloquea todo

y no me deja descargar

tengo que refrescar la pagina y apretar muy rapido
para ganarle ala trasparencioa solo asi puedo descargar desde ay

4Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Mar Mayo 01, 2012 12:48 am

dany

dany
Master J2ME
Master J2ME

Banashare anda fallando pero usa pagina seguras para descargar de banashare,yo uso esta para descargar de banashare cuando me pasa lo mismo que a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink

5Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Mar Mayo 01, 2012 12:50 am

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

pues eso significa ip incorrecta aunque pues no entiendo el porque

6Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Mar Mayo 01, 2012 12:53 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

que raro ami solo me a pasado una vez que se pone la publicidad y no la puedo cerrar

7Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Vie Mayo 04, 2012 9:19 am

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Musrhanbo escribió:a mi me aparese una pantalla negra trasparente que bloquea todo

y no me deja descargar

tengo que refrescar la pagina y apretar muy rapido
para ganarle ala trasparencioa solo asi puedo descargar desde ay

Jajaja camarada esa pantalla negra trasparente es publicidad y la cierras dandole a la (x cerrar) o (x close) en letras rojas y luego ya puedes descargar normal saludos

8Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Vie Mayo 04, 2012 9:46 am

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

dany escribió:Banashare anda fallando pero usa pagina seguras para descargar de banashare,yo uso esta para descargar de banashare cuando me pasa lo mismo que a ti [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Wink
Al igual que dany utiliza una pagina segura asi cambiarias tu ip aqui te dejo otra pagina segura [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

9Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Miér Jul 25, 2012 8:55 am

yarper

yarper
Colaborador
Colaborador

excelente gracias alos consejos a mi me psasba lo mismo y ahora ya pude hacer mis descargas :lol!:

10Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Miér Jul 25, 2012 4:01 pm

manuelitoeldestructor

manuelitoeldestructor
Gran Experto
Gran Experto

Pues ami no me a fallado..

11Problema con banashare Empty Re: Problema con banashare Miér Jul 25, 2012 4:43 pm

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

yo uso turbohide.com para descargar de banshare

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]