Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

problemas con descarga en banashare???

+10
Tijuz
beto-medina
ferio2012
ENN
alfurez
.::Toluco::.
el6203
Richard.Kruspe
polobartolo
Erika.tj
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1problemas con descarga en banashare??? Empty problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 3:27 pm

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

hola sólo quiero saber sí alguien más tiene problemas para descargar ya que la mayoría de las aps me está super foro pues las suben aquí y llevó rato tratando de descargar pero no puedo. pensé que esa mí trijck que no funcionaba pero ya hice descargas de otras paginas y tengo buena velocidad
sí creen que es spam entonces le pido a algún moderador borre el tema
gracias!!!

Ha tratado de acceder a la dirección
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
la cual no está disponible en el momento.
Por favor asegúrese de que la dirección
Web (URL) está correctamente escrita, y
luego intente recargar la página.
La petición superó el tiempo de espera
cargando "http://banashare.com/
bwhbdy9jjvnv/
Opera_android_marcovich.jar.html"

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

ya checaste con mas links?

lo mas provable es que el link de la descarga este caido pide que lo resuban
ono esta bien escrito el link

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

me pasa lo mismo no puedo descargar nada desde ase como 2 oras a deser problema de la pag por que como dises con otros servidores si dercarga es cuestion de esperar

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

rola el trick con el que descargas erika .tj

Master J2ME
Master J2ME

yo les recomendaría que usarán la página que puso ENN que yo uso que es la de BOX esa me funciona al 100 Very Happy lml

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

polobartolo

polobartolo
Experto
Experto

Richard.Kruspe escribió:me pasa lo mismo no puedo descargar nada desde ase como 2 oras a deser problema de la pag por que como dises con otros servidores si dercarga es cuestion de esperar
hey esierto lo acaba de revisar es problema de los servidores de banashare jeje

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

desde en la mañana quise hacer una descaRGA y nada

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

el mediaifre sendspace son muy buenos

http://www.URTranceZone.com

Erika.tj

Erika.tj
Avanzado
Avanzado

el6203 escribió:rola el trick con el que descargas erika .tj

es de Beto-Medina

Front query:redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX 

Filter:*(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)

Proxytiper:host ! 

Proxy server: nokiaovi-cust.opera-mini.net:80/ O este qualcomm-cust.opera-mini.net:80/ 

10problemas con descarga en banashare??? Empty Re: problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 3:54 pm

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Banashare atasco de publicidad su paguina lo cual es logico que lo hace por que esta creciendo cada ves mas y los ingresos son pocos para sus servidores, pero ami me esta funcionando bien

http://www.titan-movil.com

11problemas con descarga en banashare??? Empty Re: problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 4:02 pm

ferio2012

ferio2012
Experto
Experto

Usemos Mediafire ./

12problemas con descarga en banashare??? Empty Re: problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 4:52 pm

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

Erika.tj escribió:
el6203 escribió:rola el trick con el que descargas erika .tj

es de Beto-Medina

Front query:redirectit.itelcel.com:9582/PortalUMTS/GestorWAP/loadPage.do?roaming=0&profile=PRE&pageName=prin#infoX 

Filter:*(socket: mini5-1.opera-mini.net mini5.opera-mini.net\http: server4.operamini.com server4.operamini.com)

Proxytiper:host ! 

Proxy server: nokiaovi-cust.opera-mini.net:80/ O este qualcomm-cust.opera-mini.net:80/ 

gracias , deja checarlo haber como funca por aca

13problemas con descarga en banashare??? Empty no puedo descargar Vie Feb 10, 2012 4:52 pm

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

yo difinitivamente no puedo descargar no se qe este pasando

14problemas con descarga en banashare??? Empty Re: problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 5:28 pm

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

yo opino que desde ahora en adelante se use Mediafire

15problemas con descarga en banashare??? Empty Re: problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 5:34 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

si no les molestan los captchas de 4 digitos hay varias opciones interesantes parta subir los archivos

16problemas con descarga en banashare??? Empty Re: problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 5:38 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

a cualquiera que se pueda dscargar estaria bien

17problemas con descarga en banashare??? Empty Re: problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 5:40 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tambien tengo ese problema hay que usar media fire o algun otro servidor

18problemas con descarga en banashare??? Empty Re: problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 5:56 pm

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Si hay que usar mediafire o box

19problemas con descarga en banashare??? Empty problemas con descarga en banashare??? Vie Feb 10, 2012 6:19 pm

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

uff ami ni siquiera me deja subir un archivo
desde la mañana quise subir una aplicacion
para hacer un post y nada
en donde sale el porsentaje de subida me sale que la pagina no se puede mostrar
esa pagina ya esta media rara
primero el caucha ahora esto

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]