Bueno Es mi Primer Tutorial y les enseñare...
*HERRAMIENTAS*
--> PixeLFormer : Con este editaremos los cursores+splash+BG (imagen Handler)
Descargar(Formato .Rar)
Pixelformer.Setup.rar - 845 KB
--> Kemulador: Nos sera de utilidad para verificar nuestra app's y crear las tomas de pantalla
Descargar(Formato .Zip)
kemulator_098_esp.zip - 2.7 MB
--> UCWEB 8.0.3 SIN EDITAR:*INDISPENSABLE*
Descargar (Formato .jar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--> Archivo Block de Notas(Metodos): *INDISPENSABLE* para agregar metodos
Descargar(Formato .Rar)
metodos.txt - 317 B
--> Archivo Block de Notas(Full Tocuh): *INDISPENSABLE* para agregar metodos
Descargar(Formato .Rar)
full touch.txt - 158 B
--> ARCHIVOS DE IMAGEN IMPORTANTES PARA QUE SALGA BIEN EL SPLASH *INDISPENSABLE*
Descargar(Formato .Rar)
ARCHIVOS IMPORTANTES.rar - 486 B
--> Winrar(este no lo pongo para descargar por que supongo que ya lo tienen )
*PROCEDIMIENTO*
1-. Descargamos el Todas las herramientas mencionadas antes... Principalmente EL UCWEB SIN MODIFICAR pues de aqui partiremos....
2.-En este paso Editaremos "El SLASH"
--Busquen Una Imagen Que les Agrade (Tiene que ser PNG de preferencia si no no importa)de preferencia 240x400 (Por Que la Haremos Full Touch) EN mi caso Busque una de Pokemon
--Despues Esta imagen que escogieron La abriran con el PIXELFORMER ^^
--Dentro del Programa escojan... (guiense por la imagen)
--Bueno asi editamos el "SPLASH" (dejen la imagen guardad no se preocupen seguiremos el tutorial ..al final les dire como agregar las imagenes que modificamos
3.-Editaremos el "BG" (Imagen Handler)
--Consiste lo mismo que el "SPLASH" de Preferencia escogemos otra imagen ^^ la UNICA DIFERENCIA : esque Guardaremos La imagen con el nombre "BG" (sin comillas)(A continuacion les dejo mi Imagen "BG")
4.-Como paso suiguiente editarmos los cursores(punteros)
NOTA: Esta parte del tuto requiere mucha paciencia)
--Buscaremos en Google 2 imagenes de nuestro tema(de preferencia PNG) (como en el paso 2) ahora buscaremos la medida 32x32 (en el caso de pokemon ahi muchas imagenes PNG de ese tamaño (asi que pues solo tendria que modificarlas)
(Si nada les agrada pueden buscar imagenes mas grandes,despues las reduciremos..sigan viendo el tuto)
(HAREMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA GUARDAR NUESTRAS IMAGENES COMO ANTERIORMENTE MENCIONE CON LA UNICA DIFERENCIA QUE.. A UNA LE COLOCAREMOS COMO NOMBRE "22"(SIN COMILLAS) Y A LA OTRA "23" (SIN COMILLAS) )
----PASO(EXTRA PARA AQUELLOS QE NO ENCONTRARON ALGO QUE LES AGRADARA)----
(HAREMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA GUARDAR NUESTRAS IMAGENES COMO ANTERIORMENTE MENCIONE CON LA UNICA DIFERENCIA QUE.. A UNA LE COLOCAREMOS COMO NOMBRE "22"(SIN COMILLAS) Y A LA OTRA "23" (SIN COMILLAS) )
4.- Agregar Metodosy HAcerla Full Touch (deben de haber descargado los archivos de block de notas que deje al inicio ^^)
--Deben Abrir la aplicacion con WinRar den doble click en la carpeta "META INF" ,alli encontraran el archivo que se llama "MANIFEST.MF" Den doble click Si no lo abre.. Escogan la opcion de abrir con un programa de la lista y alli escogan "BLOCK DE NOTAS" al abrirlo deben hacer lo siguiente :3 (guiense con la imagen
(ESTA ES VERSION DEFAULT)(240X320)
(ESTA VERSION ES FULL)(400X320)
5.-Editar el Icono
--Para esto solamente buscamos una imagen con tamaño de 50x50 y la guardan con el nombre de "l" (letra L minuscula sin comillas) (PNG)
si no es asi deben convertirla con el PixelFormer como anteriormente dije...
6.-COMO PENULTIMO PASO:
---BUSCAMOS TODAS NUESTRAS IMAGENES MODIFICADAS Y LAS PONEMOS EN UNA SOLA CARPETA CON LA APLICACION ^^
NOTA:SI AL INICIAR SU APLICACION EN KEMULADOR APARECE ASI:
BONUS: UCWEB VERSION POKEMON (LA VERSION DEL TUTORIAL)
FORMATO .JAR FULL TOUCH (240X400)
UcWeb full touch PokemonEdition ByRedoO95.jar - 679 KB
FORMATO.JAR DEFAULT (240X320)
UcWeb teclado Pokemon Edition ByRedoO95.jar - 679 KB
******CON ESTO TERMINA EL TUTORIAL ^^ ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD ^W^******
A Modificar el UCWEB 8.0.3 (Splash+Cursores+Imagen Handler+Agregar Metodos(ba.amx,redirectit etc)+Hacerlo Completamente Full Touch) EN 7 PASOS
*HERRAMIENTAS*
--> PixeLFormer : Con este editaremos los cursores+splash+BG (imagen Handler)
Descargar(Formato .Rar)
Pixelformer.Setup.rar - 845 KB
--> Kemulador: Nos sera de utilidad para verificar nuestra app's y crear las tomas de pantalla
Descargar(Formato .Zip)
kemulator_098_esp.zip - 2.7 MB
--> UCWEB 8.0.3 SIN EDITAR:*INDISPENSABLE*
Descargar (Formato .jar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
--> Archivo Block de Notas(Metodos): *INDISPENSABLE* para agregar metodos
Descargar(Formato .Rar)
metodos.txt - 317 B
--> Archivo Block de Notas(Full Tocuh): *INDISPENSABLE* para agregar metodos
Descargar(Formato .Rar)
full touch.txt - 158 B
--> ARCHIVOS DE IMAGEN IMPORTANTES PARA QUE SALGA BIEN EL SPLASH *INDISPENSABLE*
Descargar(Formato .Rar)
ARCHIVOS IMPORTANTES.rar - 486 B
--> Winrar(este no lo pongo para descargar por que supongo que ya lo tienen )
*PROCEDIMIENTO*
1-. Descargamos el Todas las herramientas mencionadas antes... Principalmente EL UCWEB SIN MODIFICAR pues de aqui partiremos....
2.-En este paso Editaremos "El SLASH"
--Busquen Una Imagen Que les Agrade (Tiene que ser PNG de preferencia si no no importa)de preferencia 240x400 (Por Que la Haremos Full Touch) EN mi caso Busque una de Pokemon
--Despues Esta imagen que escogieron La abriran con el PIXELFORMER ^^
--Dentro del Programa escojan... (guiense por la imagen)
--Bueno asi editamos el "SPLASH" (dejen la imagen guardad no se preocupen seguiremos el tutorial ..al final les dire como agregar las imagenes que modificamos
3.-Editaremos el "BG" (Imagen Handler)
--Consiste lo mismo que el "SPLASH" de Preferencia escogemos otra imagen ^^ la UNICA DIFERENCIA : esque Guardaremos La imagen con el nombre "BG" (sin comillas)(A continuacion les dejo mi Imagen "BG")
4.-Como paso suiguiente editarmos los cursores(punteros)
NOTA: Esta parte del tuto requiere mucha paciencia)
--Buscaremos en Google 2 imagenes de nuestro tema(de preferencia PNG) (como en el paso 2) ahora buscaremos la medida 32x32 (en el caso de pokemon ahi muchas imagenes PNG de ese tamaño (asi que pues solo tendria que modificarlas)
(Si nada les agrada pueden buscar imagenes mas grandes,despues las reduciremos..sigan viendo el tuto)
(HAREMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA GUARDAR NUESTRAS IMAGENES COMO ANTERIORMENTE MENCIONE CON LA UNICA DIFERENCIA QUE.. A UNA LE COLOCAREMOS COMO NOMBRE "22"(SIN COMILLAS) Y A LA OTRA "23" (SIN COMILLAS) )
----PASO(EXTRA PARA AQUELLOS QE NO ENCONTRARON ALGO QUE LES AGRADARA)----
(HAREMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA GUARDAR NUESTRAS IMAGENES COMO ANTERIORMENTE MENCIONE CON LA UNICA DIFERENCIA QUE.. A UNA LE COLOCAREMOS COMO NOMBRE "22"(SIN COMILLAS) Y A LA OTRA "23" (SIN COMILLAS) )
4.- Agregar Metodosy HAcerla Full Touch (deben de haber descargado los archivos de block de notas que deje al inicio ^^)
--Deben Abrir la aplicacion con WinRar den doble click en la carpeta "META INF" ,alli encontraran el archivo que se llama "MANIFEST.MF" Den doble click Si no lo abre.. Escogan la opcion de abrir con un programa de la lista y alli escogan "BLOCK DE NOTAS" al abrirlo deben hacer lo siguiente :3 (guiense con la imagen
(ESTA ES VERSION DEFAULT)(240X320)
(ESTA VERSION ES FULL)(400X320)
5.-Editar el Icono
--Para esto solamente buscamos una imagen con tamaño de 50x50 y la guardan con el nombre de "l" (letra L minuscula sin comillas) (PNG)
si no es asi deben convertirla con el PixelFormer como anteriormente dije...
6.-COMO PENULTIMO PASO:
---BUSCAMOS TODAS NUESTRAS IMAGENES MODIFICADAS Y LAS PONEMOS EN UNA SOLA CARPETA CON LA APLICACION ^^
NOTA:SI AL INICIAR SU APLICACION EN KEMULADOR APARECE ASI:
BONUS: UCWEB VERSION POKEMON (LA VERSION DEL TUTORIAL)
FORMATO .JAR FULL TOUCH (240X400)
UcWeb full touch PokemonEdition ByRedoO95.jar - 679 KB
FORMATO.JAR DEFAULT (240X320)
UcWeb teclado Pokemon Edition ByRedoO95.jar - 679 KB
******CON ESTO TERMINA EL TUTORIAL ^^ ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD ^W^******