Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95

+19
Valmont
rodolfoalvarez2
DragoZ
tigrevaquero
skrillmane
GC
Dead:Marvell
jose_juan_113
franciscobns
Eagle81
sh4dowd4rk
DUCH
el6203
adrian roses
Tijuz
beto-medina
lalobenitez
joseluisrd
redo95
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

redo95

redo95
Avanzado
Avanzado

Bueno Es mi Primer Tutorial y les enseñare...

A Modificar el UCWEB 8.0.3 (Splash+Cursores+Imagen Handler+Agregar Metodos(ba.amx,redirectit etc)+Hacerlo Completamente Full Touch) EN 7 PASOS


*HERRAMIENTAS*

--> PixeLFormer : Con este editaremos los cursores+splash+BG (imagen Handler)

Descargar(Formato .Rar)

Pixelformer.Setup.rar - 845 KB

--> Kemulador: Nos sera de utilidad para verificar nuestra app's y crear las tomas de pantalla

Descargar(Formato .Zip)

kemulator_098_esp.zip - 2.7 MB

--> UCWEB 8.0.3 SIN EDITAR:*INDISPENSABLE*

Descargar (Formato .jar)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

--> Archivo Block de Notas(Metodos): *INDISPENSABLE* para agregar metodos Very Happy

Descargar(Formato .Rar)

metodos.txt - 317 B

--> Archivo Block de Notas(Full Tocuh): *INDISPENSABLE* para agregar metodos Very Happy

Descargar(Formato .Rar)

full touch.txt - 158 B

--> ARCHIVOS DE IMAGEN IMPORTANTES PARA QUE SALGA BIEN EL SPLASH *INDISPENSABLE*

Descargar(Formato .Rar)

ARCHIVOS IMPORTANTES.rar - 486 B

--> Winrar(este no lo pongo para descargar por que supongo que ya lo tienen Very Happy )

*PROCEDIMIENTO*

1-. Descargamos el Todas las herramientas mencionadas antes... Principalmente EL UCWEB SIN MODIFICAR pues de aqui partiremos....

2.-En este paso Editaremos "El SLASH"


--Busquen Una Imagen Que les Agrade (Tiene que ser PNG de preferencia si no no importa)de preferencia 240x400 (Por Que la Haremos Full Touch) EN mi caso Busque una de Pokemon Razz

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 JU9Ov

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 KBldQ

--Despues Esta imagen que escogieron La abriran con el PIXELFORMER ^^

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 31F3w

--Dentro del Programa escojan... (guiense por la imagen)

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 HWxzp

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 3Gb6c

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 VALBQ

--Bueno asi editamos el "SPLASH" (dejen la imagen guardad no se preocupen seguiremos el tutorial ..al final les dire como agregar las imagenes que modificamos Very Happy

3.-Editaremos el "BG" (Imagen Handler)

--Consiste lo mismo que el "SPLASH" de Preferencia escogemos otra imagen ^^ la UNICA DIFERENCIA : esque Guardaremos La imagen con el nombre "BG" (sin comillas)(A continuacion les dejo mi Imagen "BG")

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 Tt22R

4.-Como paso suiguiente editarmos los cursores(punteros)

NOTA: Esta parte del tuto requiere mucha paciencia)

--Buscaremos en Google 2 imagenes de nuestro tema(de preferencia PNG) (como en el paso 2) ahora buscaremos la medida 32x32 (en el caso de pokemon ahi muchas imagenes PNG de ese tamaño Razz (asi que pues solo tendria que modificarlas)
(Si nada les agrada pueden buscar imagenes mas grandes,despues las reduciremos..sigan viendo el tuto)


[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 L15As

(HAREMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA GUARDAR NUESTRAS IMAGENES COMO ANTERIORMENTE MENCIONE CON LA UNICA DIFERENCIA QUE.. A UNA LE COLOCAREMOS COMO NOMBRE "22"(SIN COMILLAS) Y A LA OTRA "23" (SIN COMILLAS) )

----PASO(EXTRA PARA AQUELLOS QE NO ENCONTRARON ALGO QUE LES AGRADARA)----

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 IIzLh

(HAREMOS EL MISMO PROCEDIMIENTO PARA GUARDAR NUESTRAS IMAGENES COMO ANTERIORMENTE MENCIONE CON LA UNICA DIFERENCIA QUE.. A UNA LE COLOCAREMOS COMO NOMBRE "22"(SIN COMILLAS) Y A LA OTRA "23" (SIN COMILLAS) )

4.- Agregar Metodosy HAcerla Full Touch (deben de haber descargado los archivos de block de notas que deje al inicio ^^)

--Deben Abrir la aplicacion con WinRar den doble click en la carpeta "META INF" ,alli encontraran el archivo que se llama "MANIFEST.MF" Den doble click Si no lo abre.. Escogan la opcion de abrir con un programa de la lista y alli escogan "BLOCK DE NOTAS" al abrirlo deben hacer lo siguiente :3 (guiense con la imagen


[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 Xm4Ge
(ESTA ES VERSION DEFAULT)(240X320)

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 Hl5PE
(ESTA VERSION ES FULL)(400X320)

5.-Editar el Icono Very Happy

--Para esto solamente buscamos una imagen con tamaño de 50x50 y la guardan con el nombre de "l" (letra L minuscula sin comillas) (PNG)
si no es asi deben convertirla con el PixelFormer como anteriormente dije...


6.-COMO PENULTIMO PASO:

---BUSCAMOS TODAS NUESTRAS IMAGENES MODIFICADAS Y LAS PONEMOS EN UNA SOLA CARPETA CON LA APLICACION ^^

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 XGKB2

NOTA:SI AL INICIAR SU APLICACION EN KEMULADOR APARECE ASI:

[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 AyG19

ACLARACIONES:ESTE TUTORIAL ES DE MI AUTORIA Y EL PRIMERO QUE VEO QUE HABLA DE UCWEB ^^ ASI QUE DISFRUTENLO ES EXCLUSIVO DE ESTE GRAN FORO X) CUALQUIER DUDA O ACLARACION BUSQUEME POR MP CON MUCHO GUSTO LO AYUDO Very Happy



BONUS: UCWEB VERSION POKEMON (LA VERSION DEL TUTORIAL)

FORMATO .JAR FULL TOUCH (240X400)

UcWeb full touch PokemonEdition ByRedoO95.jar - 679 KB

FORMATO.JAR DEFAULT (240X320)

UcWeb teclado Pokemon Edition ByRedoO95.jar - 679 KB


******CON ESTO TERMINA EL TUTORIAL ^^ ESPERO QUE SEA DE UTILIDAD ^W^******


Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

http://www.titan-movil.com/

joseluisrd

joseluisrd
Experto
Experto

buen tuto grax

+1

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

buen tuto muy completo carnal Smile

4[Tutorial exclusivo] Edita Uc browser 8.0.3 handler en 7 pasos [splash+imagen handler+precargable metodos+cursores+full touch+herramientas incluidas] by Redo95 Empty imposible hacer descarga de PixeLFormer Dom Ene 15, 2012 9:23 am

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

compadre no puedo descargar el PixeLFormer me dice no file!

redo95

redo95
Avanzado
Avanzado

beto-medina escribió:compadre no puedo descargar el PixeLFormer me dice no file!


Ntp tenia uns problemas en banashare lo subiere a otro servidor ntp Very Happy

http://www.titan-movil.com/

Tijuz

Tijuz
Moderador global
Moderador global

Redo no te creo que aprendiste a Modificar apps porque yo te enseñe... vos ya sabias antes de que yo te enseñara, porqe creo que ningun novato avanza tanto asi de la nada... Saludos y buen aporte

redo95

redo95
Avanzado
Avanzado

Tijuz escribió:Redo no te creo que aprendiste a Modificar apps porque yo te enseñe... vos ya sabias antes de que yo te enseñara, porqe creo que ningun novato avanza tanto asi de la nada... Saludos y buen aporte

Tijuz amigo Very Happy pues el Ucweb es algo facil de editar ademas yo use tus totos para adaptar los sursores y etc..
(en si mi secreto es EStar 21 hrs al dia concetado probando y checando ) se que suena raro y que avance rapido pero pues no es nada complicado tu,vistes mis aportes y jalaban muy bien sin ningun lio Very Happy pero en el Ucweb Uff.. algo qe es muy facil ^^

http://www.titan-movil.com/

adrian roses

adrian roses
Avanzado
Avanzado

genial tuto amigo aora aprender amodificar los ucweb muchas grasias broder mil grasias

https://m.facebook.com/groups/228600107251589?refid=48

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto carnalito y muy buenos tus aportes gracias

redo95

redo95
Avanzado
Avanzado

beto-medina escribió:compadre no puedo descargar el PixeLFormer me dice no file!

AQUI ESTA EL PROGRAMA PIXELFORME:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.titan-movil.com/

DUCH

DUCH
Avanzado
Avanzado

Tijuz escribió:Redo no te creo que aprendiste a Modificar apps porque yo te enseñe... vos ya sabias antes de que yo te enseñara, porqe creo que ningun novato avanza tanto asi de la nada... Saludos y buen aporte
es verdad lo que redo95 dice el modificar el UCWEB no es dificil solo es reemplazar imagenes el que si se modifica un class para cambiar el color en hexadecimal del fondo es de la version 7.5 ya luego todo es remplazar imagenes y iconos en lo personal por eso no modifico uc buen aporte para los que les gusta hacer estos mod del uc saludos.

sh4dowd4rk

sh4dowd4rk
Gran Titan
Gran Titan

Muy extenso el tuto se te agradece Very Happy

Eagle81

avatar
Experto
Experto

Mui bien explicado el tuto men

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Exelente muchas pero muchaz grasias por el tuto tienes muy bien meresido el rango de master j2me

jose_juan_113

jose_juan_113
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Muy buen tuto men y muy bien explicado men

beto-medina

beto-medina
Avanzado
Avanzado

compadreee!! muy buen tutorial te sacaste un 10 compa saludos![b]

Dead:Marvell

Dead:Marvell
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen tuto aunque yo prefiero buscar en hexadecimal el color del bg ya que no me gusta que el splash abarque toda la pantalla xD

http://www.lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/

GC

GC
Novato
Novato

Thanks men

skrillmane

skrillmane
Intermedio
Intermedio

gracias!!!!

https://facebook.com/mane.f.Rii.x

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

y como haces la app handler???? (en tu tutto dices q tomas una app sin modificar y esta ya tiene el menú handler..) entonces no te entiendo...
saludos....

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Muchisimas grasias bro exelente tuto nomas qe unas cosas no las pude descargar pero qedo chidami apppmuchas grasias aver si luego la subo xD
What a Face king

rodolfoalvarez2

rodolfoalvarez2
Experto
Experto

no manches te la rifaste men has uno igual pero para editar opera

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Olle bro mui bueno el tuto pero como o con qe perfil ago qe agarre internet porfas dime o mandame un mp no seas malo xD

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

algunos enlaces estaba rotos :/

DragoZ

DragoZ
Master J2ME
Master J2ME

Funcionara en otros ucweb y mui bn tuto ya pude pense qe era mui dificil y no xD ojala ysieras uno igual del opera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.