Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡ayuda! se me olvido la contraseña de banashare

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

bueno como ya dicho en el titulo por mas que e buscado en la pagina como recuperar la contraseña no encuentro nada lo mas raro esque la contraseña la tengo apuntada y esta bien hay una forma que conoscan para cambiar la contraseña por ejemplo en unas paginas tiene la opcion que te manden la contraseña a tu correo no quiero perder la cuenta hay tengo muchos archivos la mayoria de aqui del foro que e publicado bueno gracias camaradas espero respuestas

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

la no he encontado como yo tambien olvide la contraseña de mi cuenta y tuve que hacer otra si encuentras como me avisas Smile

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

Pues no estoy seguro pero si es que todabia conserbas erl primer correo de bienvenida ahí por lo regular todas las paginas te mandan los datos de usuaro como es nombre de usuario y contraseña saludos

EXCALIBUR

EXCALIBUR
Experto
Experto

jaja me van a decir que pen... soy la contraseña estaba bien el nombre de usuario estaba en mayusculas jaja pero en el comentario de arriba es cierto gracias camarada eso de checar tu correo bueno si tiene poco de aver hecho la cuenta como sea checare bien como se hace mande un correo a banashare aver que me dicen y les digo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]