Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) xfa la contraseña de esta red INFINIYUMF215F9

+5
josechi
Moonspell25
dude
sapeil
sogestar
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

camaradas titanes alguien q me pueda ayudar con esta clave de esta red xk la necesito... alguien chido me aga el paro camaradas espero su ayuda...
Datos:
INFINITUMF215F9
seguridad:WPA-PSK
mac: 58:98:35:F2:15:F9

.............
espero k me ayuden con esta red
algun comentario o duda me abisan..

sapeil

sapeil
Novato
Novato

Cual marca es ese modem? si no la sabes usa el inssider

dude

dude
Avanzado
Avanzado

debido a mi experiencia y conocimientos si tiene esta seguridad:WPA-PSK ni le muevas por que no vas a sacar la CLAVE. te recomiendo que busques una red con seguridad: WEP. o busques otro metodo de tener internet FREE. Cool 

Moonspell25

Moonspell25
Novato
Novato

Puedes usar un programa llamado beini ke es uno de los mas sencillos de usar, pero como dice el amigo dude seria mejor ke buscaras un señal con seguridad WEB, si bien las WPA-WPA2 tienen una seguridad no imposible de quebrar pero casi, tardaras muchismo es conseguirla, ya ke este tipo de claves usa combinaciones numericas, letras o simbolos, para rompen dichas señales para ke te arrojen la clave tendrias ke probar muchismos diccionarios y aun asi no hay seguridad con ke des con la clave, mas facil seria darle un dinerito al vecino y ke te de la clave en lugar de romperte el cerebro, aunke con el programa ke te mencione antes muy facilmente conseguiras claves WEB, puedes buscar en youtube los videos tutos de como usarlo

josechi

josechi
Gran Experto
Gran Experto

es mui difícil tumbar un wifi protegido con WPA..no creo q aya programas para hacerlo titan..

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

mira, como los compañeros dicen no es imposible , yo he sacado varias wpa2 pero con wps, solo esas son las mas vulnerables, sino dice wpa2 wps pues yo diria que mejor ni le intentaras, te llevaras mucho tiempo, bueno mira, yo uso wifislax 4.3 y me ha funcionado, te dejo un enlace de donde he aprendido poco a poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

goose10lmv

goose10lmv
Experto
Experto

si te ayude en algo, tu ayudame con tu +1

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Es wpa mmmm.... intenta ver si tiene el wps activado busca la ultima version de wifislax y con la herramienta reaver busca si tiene activo el wps de ser asi trata de decifrar su pin y tendras siempre internet aunque cambie su clave 1000 veces. Si no funciona ve buscando otra red.

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Gracias bro por la info tendre k usar otra brothers y le dejo +1 para los k me dieron buena info

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Gracias camaradas x darme un dato y consejo......

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

Gracias camaradas x darme un dato y consejo......

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

goose10lmv escribió:si te ayude en algo, tu ayudame con tu +1
oye una dudota espero y me la respondas.. yo quisiera saber si me puedes sacar la contraseña de esta señal wifi que es

INFINITUMsvgs
Protegida con : WPA/WPA2 OSK

MAC (BSSID) : 00:0c:43:53:93:00

espero y me la puedas desifrar porfavor.. igual orita estoy en una pc de escritorio y tengo internet pero porque uso el celular android como modem pero la verdad me agarra muy lento y solo aveces igual y en 1 semana me compro esta antena wifi tp link

(Ayuda) xfa la contraseña de esta red INFINIYUMF215F9 2yWX9

que es de doble antena 300mbps

si me recomiendas otra más buena que esta te lo agradeceria y eso de usar el beini y todo eso no lo se..

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

xes vecinos ke no kieren compartir donde esta el amor al projimo donde kedo el uno para todos y todos para uno jajajajajajaja por eso existe la emvidia jajaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.