cierto a mi me fallo un chip en esta semana tendre que recargar saldo y checar.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
soyuntristepayaso escribió:hace horas entre al chat de servicio al cliente. me hicieron un chingo de preguntas al final no solucionaron nada...
ja jaja ya valió velga mi chip. a comprar otro.
junior15 escribió:anda muy inestable la red amigo
Darkangel090588 escribió:jajaja sin ofender pero el éñd€j@ eres tu ya te puse como hacerle
gyganet escribió:Darkangel090588 escribió:jajaja sin ofender pero el éñd€j@ eres tu ya te puse como hacerle
No funciona tu consejo del todo, ya que a mí también me desactivaron los datos anque sí estaba haciendo recargas constantes.
Lo único que al parecer que funciona son dos cosas:
1.- Les llamas a Atención a Clientes al *264 y ls pides que te reactiven los datos (a ver si quieren hacerlo).
2.- Te dejas de tantos cuentos y te compras otro chip y listo.
A mi parecer la opción 2 es la mejor, porque en la opción 1 te harán varias preguntas, tal vez te pidan el nombre y otras cosas, además de que no es garantía de que te reactiven los datos, y si lo hacen estarás más en la mira porque saben muy bien que estás consumiendo más datos de los que pagas. Pero se los dejo a su parecer.
Y ojalá los que escriben entiendan que esto no se trata de las fallas de la red de Trancel, sino de otra cosa diferente.
Saludos (Y)
soyuntristepayaso escribió:gyganet escribió:Darkangel090588 escribió:jajaja sin ofender pero el éñd€j@ eres tu ya te puse como hacerle
No funciona tu consejo del todo, ya que a mí también me desactivaron los datos anque sí estaba haciendo recargas constantes.
Lo único que al parecer que funciona son dos cosas:
1.- Les llamas a Atención a Clientes al *264 y ls pides que te reactiven los datos (a ver si quieren hacerlo).
2.- Te dejas de tantos cuentos y te compras otro chip y listo.
A mi parecer la opción 2 es la mejor, porque en la opción 1 te harán varias preguntas, tal vez te pidan el nombre y otras cosas, además de que no es garantía de que te reactiven los datos, y si lo hacen estarás más en la mira porque saben muy bien que estás consumiendo más datos de los que pagas. Pero se los dejo a su parecer.
Y ojalá los que escriben entiendan que esto no se trata de las fallas de la red de Trancel, sino de otra cosa diferente.
Saludos (Y)
mas usuarios como tu. con sentido común, sabe de que habla y ademas escribes bien. +5
Ir a la página : 1, 2