Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tranlcel empezó a desactivar datos 3G como Vomistar?

+21
mobiljr
diosesamor
mikedive
ricardo_aj
Jonamva
diesel130
soyuntristepayaso
hentaiman
dannniii
Alex81
Aldo Noriibeltran
noe_2289
psichoretro
cosanada3250
fabian09
barriobravo1987
monge
Blackphone
Juanix
javix777
gyganet
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

cierto a mi me fallo un chip en esta semana tendre que recargar saldo y checar.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

A mi me conecta bien con la E, G y H, pero está muy inestable.

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

hace horas entre al chat de servicio al cliente. me hicieron un chingo de preguntas al final no solucionaron nada...
ja jaja yaoming  ya valió velga mi chip. a comprar otro.

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

Les informo que a mi tambiien se me desactivo el chip desde ayerr y ni para llamadas, he notado que esporadicamente se conecta un rato pero se  vuelve a morir,  he de decir que el chip que se me bloqueo estaba siendo usado para tricks de uso rudo xD (solo uso netflix y justin tv)

todavia no hablo a telseI por que se que si se ponen muy burros les terminare diciendo una groseria XD

p.d. este usuario me da miedo Sad
v
v
v

soyuntristepayaso escribió:hace horas entre al chat de servicio al cliente. me hicieron un chingo de preguntas al final no solucionaron nada...
ja jaja yaoming  ya valió velga mi chip. a comprar otro.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

O_o

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

por que no le hacen como yo le cargo de 20 cada mes y cuando llega a fallr 1ro apago mi cel retiro bateria y chip unos minutos y luego lo coloco y enciendo el cel y a navegar se ah dicho y si no mrco a atencion a clientes y les explico que no me esta conectando y les doy la info que me piden y luego ya puedo navegar es solo cuestion de pensar antes que ellos y como alguien en un y en este tema lo que nos delata es que hay muchas conecciones a internet pero casi no hay recargas

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Le metí 50 pesos al chip que tiene mi bam (no conecta desde hace varios días ni al perfil normal ni al ideas) entonces active uno de esos paquetes de datos moleros que te vende tranzel(100 mbx1h) y paso lo que tenia que pasar,me chingaron el saldo y no me activaron los datos los hijos de.....eso si,solo me sirve para mandar mensajes de texto o sea para nada.
La mejor opción es que adquieran otro chip y como dice el compañero de arriba le metan unos 20 pesos cada semana o 15 días según sus posibilidades para que la compañía no les corte los datos como paso conmigo y con varios mas por lo que veo.
Sinceramente prefiero no reportarla a atención a clientes y ya dar ese numero por perdido,quizas sea mejor asi.
saludos y buen inicio de semana

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

pues yo lo mantenía con saldo e igual me paso, no me sirvió de nada andarle poniendo recargas . aun sirve para hacer llamadas y mensajes como dices.

junior15

junior15
Experto
Experto

anda muy inestable la red amigo

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

junior15 escribió:anda muy inestable la red amigo

otro endejo. que no es la puta red entiendanlo, esto es otro pedo.

Darkangel090588

Darkangel090588
Avanzado
Avanzado

jajaja sin ofender pero el éñd€j@ eres tu ya te puse como hacerle

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

ha! si? ándale, apa clown

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Darkangel090588 escribió:jajaja sin ofender pero el éñd€j@ eres tu ya te puse como hacerle


No funciona tu consejo del todo, ya que a mí también me desactivaron los datos anque sí estaba haciendo recargas constantes.

Lo único que al parecer que funciona son dos cosas:


1.- Les llamas a Atención a Clientes al *264 y ls pides que te reactiven los datos (a ver si quieren hacerlo).


2.- Te dejas de tantos cuentos y te compras otro chip y listo.


A mi parecer la opción 2 es la mejor, porque en la opción 1 te harán varias preguntas, tal vez te pidan el nombre y otras cosas, además de que no es garantía de que te reactiven los datos, y si lo hacen estarás más en la mira porque saben muy bien que estás consumiendo más datos de los que pagas. Pero se los dejo a su parecer.

Y ojalá los que escriben entiendan que esto no se trata de las fallas de la red de Trancel, sino de otra cosa diferente.

Saludos (Y)

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

gyganet escribió:
Darkangel090588 escribió:jajaja sin ofender pero el éñd€j@ eres tu ya te puse como hacerle


No funciona tu consejo del todo, ya que a mí también me desactivaron los datos anque sí estaba haciendo recargas constantes.

Lo único que al parecer que funciona son dos cosas:


1.- Les llamas a Atención a Clientes al *264 y ls pides que te reactiven los datos (a ver si quieren hacerlo).


2.- Te dejas de tantos cuentos y te compras otro chip y listo.


A mi parecer la opción 2 es la mejor, porque en la opción 1 te harán varias preguntas, tal vez te pidan el nombre y otras cosas, además de que no es garantía de que te reactiven los datos, y si lo hacen estarás más en la mira porque saben muy bien que estás consumiendo más datos de los que pagas. Pero se los dejo a su parecer.

Y ojalá los que escriben entiendan que esto no se trata de las fallas de la red de Trancel, sino de otra cosa diferente.

Saludos (Y)

mas usuarios como tu. con sentido común, sabe de que habla y ademas escribes bien. +5

gyganet

gyganet
Experto
Experto

soyuntristepayaso escribió:
gyganet escribió:
Darkangel090588 escribió:jajaja sin ofender pero el éñd€j@ eres tu ya te puse como hacerle


No funciona tu consejo del todo, ya que a mí también me desactivaron los datos anque sí estaba haciendo recargas constantes.

Lo único que al parecer que funciona son dos cosas:


1.- Les llamas a Atención a Clientes al *264 y ls pides que te reactiven los datos (a ver si quieren hacerlo).


2.- Te dejas de tantos cuentos y te compras otro chip y listo.


A mi parecer la opción 2 es la mejor, porque en la opción 1 te harán varias preguntas, tal vez te pidan el nombre y otras cosas, además de que no es garantía de que te reactiven los datos, y si lo hacen estarás más en la mira porque saben muy bien que estás consumiendo más datos de los que pagas. Pero se los dejo a su parecer.

Y ojalá los que escriben entiendan que esto no se trata de las fallas de la red de Trancel, sino de otra cosa diferente.

Saludos (Y)

mas usuarios como tu. con sentido común, sabe de que habla y ademas escribes bien. +5


¡¡¡WoW!!! Muchas gracias cheers 

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

1.-llamé a atención a clientes y no me reactivaron el servicio solo me dejaron colgado en la linea esperando según para pasarme a otro departamento donde me pudieran ayudar y no pasó nada,hasta ahora todo sigue igual.

2.- Fui a comprar otro chip y me dijeron en la tienda que no sabían activarlo para la BAM,así que no me lo quisieron vender,pero ya conseguí un chip normal 5.0 de un celular,probé y si funcionan así que mañana voy y lo compro aunque me digan lo contrario.

3.-He oído que para activar datos envíes un mensaje al 5050 con la palabra BAT30 pero necesitas tener saldo en el chip para poder hacerlo,pruebenlo quizás les reactiven el servicio de nuevo.

De acuerdo contigo payaso

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

gracias por la info de tu experiencia @hentaiman. +5

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.