Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tranlcel empezó a desactivar datos 3G como Vomistar?

+21
mobiljr
diosesamor
mikedive
ricardo_aj
Jonamva
diesel130
soyuntristepayaso
hentaiman
dannniii
Alex81
Aldo Noriibeltran
noe_2289
psichoretro
cosanada3250
fabian09
barriobravo1987
monge
Blackphone
Juanix
javix777
gyganet
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Hola Titanes.

El motivo de mi tema es para saber si esto sólo nos sucede a unos o si Trancel ya ha empezado a desactivar los datos 3G de los chips.

Les comento que yo he estado usando el internet free con el Perfil Ideas y el método NMDVPN durante un mes con un chip de 2 meses de nuevo sin saldo. Y desde ayer se le han desactivado los datos 3G porque no me quiere conectar ni con el perfil Ideas ni con el perfil Internet, ni con el BAM.

Siempre que intento conectar la BAM a alguno de los perfiles me sale el error 608 o algo así. El mismo que sale con Vomistar cuando se desactivan los datos. Y yo creía que era el único al que le sucedió esto, pero a 5 de mis amigos que también se conectan como yo y de diferentes regiones les ocurrió lo mismo que a mí.

Repito, esto nos ocurrió desde el día de ayer 11 de Julio desde la tarde. Ya le ingresamos crédito al chip y aún así no se me activan los datos.

Si a alguien más le ha ocurrido favor de reportar desde cuando y de qué región son, o saben la manera de arreglar este problema, por favor díganos como.

Saludos Titanes.

javix777

javix777
Gran Titan
Gran Titan

naa ami me anda al tiro...

Juanix

Juanix
Experto
Experto

Soy R4 Y ahorita ando con el método perfil ideas + openvpn claro y un chip sin saldo y me anda bien el perfil ideas.

Blackphone

Blackphone
Novato
Novato

Cuento tambien mi experiencia y pues ha mi no me comecto el dia de ayer en la noche en region 4 en ideas ni en ningun perfil en la pc, pense que solo me sucedio a mi ( en android todo normal aclarando con saldo pero con saldo todo funciona)

El dia de hoy todo normal funcionando bien.

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Muchas gracias por sus comentarios, ojalá este problema sólo se nos haya presentado al azar a unos cuantos, y no vaya Trancel a comenzar a desactivar datos como Vomistar. Lo que se me hace raro es que a mí otros 5 cuates de diferentes regiones les ocurrió el mismo problema el mismo día que a mí.

Seguiremos esperando reportes de los Titanes.

Saludos.

monge

monge
Anbu

a telcel no le cuesta nada bajar la pastilla y hacer eso hay que irse haciendo ala idea por la misma sobreexplotacion de los perfiles

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

Twisted Evil nop

fabian09

fabian09
Gran Titan
Gran Titan

en la mañana me no me conectaba......... tube que cambiar mi chip de mi bam y conecto normal jeje Cool 

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Pues a mí si me funciona, aunque el Internet de Trancel está horriblemente inestable con cualquier perfil si funciona. Razz

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ami no se me va el 3G pero aveces se me corta la coneccion

noe_2289

noe_2289
Novato
Novato

pues ami todo bien solo ke se va la conexión

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

A mii me andaa biien Smile

Alex81

Alex81
Novato
Novato

a un amigo no le da conexion, ni para llamadas

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

solamente son fallas de la red telcel ami tambien luego me pasa pero despues ya funciona

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Pues con el día de hoy ya han pasado 3 días y los datos siguen desactivados en el chip. Ya hice la prueba en mi teléfono para llamar y sí hace llamadas, pero no tiene ya datos 3G. A mí y 5 cuates nos ha pasado lo mismo desde el mismo día. Sad

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

A mi también me han bloqueado los datos en la bam y no conecta desde hace un par de días,espero que algún día se lo quiten o no se,voy a meterle saldo y a hablar a los cabrones esos si persiste el problema

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

A mi desde ante ayer tengo el mismo problema con el chip de la bam en region 9.

no conecta pero el chip esta activo puedo realizar llamadas pero datos nada.
los otros 2 chip que tengo andan normal...

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Dos de mis cuates dicen que han llamado a atención a clientes y que les dijeron que efectivamente tienen los datos 3G desactivados, pero que en ese mismo momento se los iba a activar, y dicen que después de que colgaron ya los tenían otra vez activos.

Yo aún no he llamado, pero sí está raro que Trancel ya haya empezado a desactivar datos ¿no lo creen?

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

buen dato tendré que llamar.

pd: antes se podían activar los datos gprs por medio de mensaje. no? alguien sabe?

edicion:

Si quieres activar en tu terminal la navegación a través de GPRS.

- Envía un mensaje de texto con la palabra ALTA
al número 789   ----------------------------------------------->

sera esta m@Dr3?

diesel130

diesel130
Novato
Novato

A mi me pasa lo mismo tengo llamadas y mensajes, pero el 3g no funciona desde ayer habra que recargar y hablar atencion a clientes

Jonamva

Jonamva
Intermedio
Intermedio

a mi tampoco me da red en 2 chip que tengo pero en un chip si me aparece la H que sale en los telefonos android

ricardo_aj

ricardo_aj
Avanzado
Avanzado

he posteado ya varias veces que esta es una implementacion de telcel pero no por el momento, esta modificando servidores y vulnerabilidades al igual que estan actualizando el portal ideas, la cuestion es simple como bloquear trafico de paginas gratuitas zonaideas minternet rtt.blaablaablaaa, la cuestion es como bloqueo un servicio "gratuito" es como ponerle candado a una puerta invisible.

si no dudes que quitara la red, pero no por el momento ya que si quita la red portal ideas desapareceria que no es obligacion ni esta en ningun contrato es un simple servicio extra que telcel puede quitar en el momento que guste pero de momento no.

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Pues anda a full en r9

soyuntristepayaso

soyuntristepayaso
Intermedio
Intermedio

No han entendido el tema, no se trata de problemas o intermitencia de la red....
se trata de la deshabilitación de la navegación wap (gprs,etc) a algunos usuarios. Al mismo Enn le paso si no recuerdo mal y cuando fue al centro de servicio al cliente no le quisieron activar de nuevo XD

Es una letra E o H que sale en el telefono.

diosesamor

diosesamor
Intermedio
Intermedio

me marca que no tengo red en l5 a mi cuando no me.conecta le insisto seguido en reintentar y remarco la url y entra hasta ahorita me a funcionado..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.