Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como Desactivar la Tecla de VOLUMEN_UP?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como Desactivar la Tecla de VOLUMEN_UP? Empty Como Desactivar la Tecla de VOLUMEN_UP? Miér Mayo 28, 2014 11:53 pm

bats034

bats034
Novato
Novato

Hola! Gente, veran tengo un Xperia Mini st15 que hace poco se me sumió la tecla de Volumen Arriba y ahora tiene mucha sensibilidad al tocarlo y en verdad me molesta mucho.
mi pregunta es ¿ay alguna forma de desactivarla? eh intentado con el root explorer en  "system/usr/keylayout/" en el archivo "pm8058-keypad.kl" dando permisos de escritura modifique donde dice "key 115 VOLUME_UP WAKE" borrando solo "VOLUME_UP WAKE " pero solo me desactivo la tecla HOME.
habrá otra forma o key para desactivarla? Saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@bats034
Esa tecla de Volum Up y Down es de lo sistema. No si puede anular. Pnso que una buena opcion es comprar la tecla que te a sumido y asi tienes lo telefono normal.
Saludos

3Como Desactivar la Tecla de VOLUMEN_UP? Empty Re: Como Desactivar la Tecla de VOLUMEN_UP? Jue Mayo 29, 2014 11:40 pm

juanito1177

juanito1177
Novato
Novato

hay una aplicacion que se llama ButtonRemapper, sirve para cambiar la funcion de las teclas, en este caso solo la desactivas, solo que funciona solo con root, busca la aplicacion en google, yo la use por el mismo problema que el tuyo pero con la tecla de encendido

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

No conocía esta aplicación para esto modelo. Mas para mi la mejor opcion es colocar una tecla nueva..

bats034

bats034
Novato
Novato

@Hassan
supongo que es una buena opción lo que pasa es que este modelo solo lo ocupo para ROMS,APPS y MOD's ya no tengo tanto interés en arreglarlo, muchas gracias por responder.

@juanito1177
probé la app pero cuando la abrí no me marco ninguna tecla para modificar, creo que es para modelos específicos. Igual gracias por responderme. ya quedo el tema resuelto. Saludos!

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Nada Hermano! Para mi la mejor opcion es mesmo tener los equipos con todo funcional. Esos acesorios los tengo mui baratos de Arabia Saudita. Si tambien creo que esa aplicacion no funciona en todos los modelos.
Abrazo Hermano.
Hassan

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.