Mandame la app por mp porfavor! +1
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
Te envié el mp ayerwanko escribió:Gracias pero aun no me llega el Mp u.u
Debe ser porque tu celular no es 3G, a mi me anda de 120 a 140 kb/s.Petunio6351 escribió:Pues yo ya descarge pero lo hace en muy poca velocidad a 17 ks
Lo sé, pero fué el único archivo medio pesado que encontré, pero hace rato bajé un CD de Linkin Park de mediafire de 300 mb y se descargó bien, si lo hago normal marca 515 b y de esta forma se descarga bien.jaos_tote escribió:Bro a mi de zippyshare me descarga directo sin pedos y nunca eh tenido problemas con el tamaño de los archivos pero bueno buen tuto para los que no saben usar el Udisk (:
Que bueno que te sirvió, yo también bajé una película que me pidió una amiga mía jaja.EriZeL escribió:excelente ya me descargué una película +
Yo recuerdo que antes le hacía así y ahora le quise volver a hacer con mi uc 9.1 y me daba failed entonces tendré que usar la 8.4, +1 por el post.cosanada3250 escribió:Lo que pasa es que a partir de la versión 8.9 tiene bug de que no hace la descarga en la nube, te recomiendo el 8.4, anda de lujo. Las descargas no fallan y me andan de 100 kb/s a 130 kb/s.
Amigo me podrias pasar el trick?' Porfa se lo agradeceria cargo el Mismo cel que usted Nokia asha 303' & que versiion utilize' JAJAJA' buen apaorte mas 1cosanada3250 escribió:Te envié el mp ayerwanko escribió:Gracias pero aun no me llega el Mp u.u
Ya te mandé mp.suzuka97 escribió:Amigo me podrias pasar el trick?' Porfa se lo agradeceria cargo el Mismo cel que usted Nokia asha 303' & que versiion utilize' JAJAJA' buen apaorte mas 1cosanada3250 escribió:Te envié el mp ayerwanko escribió:Gracias pero aun no me llega el Mp u.u
Ir a la página : 1, 2, 3
Titan Movil » Internet FREE » General » [Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java.