Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[TUTORIAL] Hacer descargas super pesadas en Opera Mini

+25
ENGR92
glchuy95
fcorona345
dannniii
*panpors*
dragulia
guro_142
cosanada3250
Daxeleit
kendall
Yujas
jonathanuriel
joozeegarciia
tremendorudy
Blasted
peperony83
chikimaxter
Ilichbustamante
cruzito
darketo
calibre129
botlammer
fergal21
lockerss
Ghondar
29 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

Muchos de ustedes seguro se habran quedado con cara de WTF??? cuando estaba a punto de descargar un archivo y de pronto les sale error en la descarga, pues ya no os preocupeis mas porque eso facil se puede remediar con este truco que ahora les voy a compartir:

cuando ya dee error, con un gestor de archivos van hasta la carpeta donde tenian el archivo descargando y lo mueven a otra carpeta, ahora regrsan al opera y ponen reiniciar descarga obviamente que comenzara de 0 ni bien vuelve a empezar a descargar lo pausan y regrezan a sus gestores de archivos, veran que se creo otro archivo pero con menos peso ya que ese es el que recien empezo a descargar pues lo borran y se van a la carpeta donde tenian el otro archivo y lo copiam a donde se supone que estuvo en un comienzo, por ultimo regresan al opera y le dan a reanudar la descarga que habian pausado y SORPRESA!!! empezara a descargar desde donde se habia quedado la vez pasada.


y bueno ya no se jalen los pelos cuando les salgan ese maldito error que todo tiene solucion xD

lockerss

lockerss
Experto
Experto

ha estaria mejor que nos dijieras como descargar. xk el mio si descarga pero si descargo 1gb no inicia solo me da error y para descargar 100 si da error solo le doy reiniciar y comienza aveces unas 3 veces

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

es que un amigo me dijo que cuando descargaba archivos de 500 megas ya cuando iva por la mitad la descarga se paraba y cuando reanudaba todo volvia de 0 y nunca terminaba, no soy de tu pais por si te diste cuenta el amigo es mexicano y ps pense que los demas mexicanos tambien les iva a funcionar como a el le funciono

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

buen aporte carnal por cierto si me sirvio tanks

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

lockerss escribió:ha estaria mejor que nos dijieras como descargar. xk el mio si descarga pero si descargo 1gb no inicia solo me da error y para descargar 100 si da error solo le doy reiniciar y comienza aveces unas 3 veces
oye lockerss descargate el opera yandex esta aqui en el foro solo pon yandex en la barra de buscador y te aparece, es el mas chin@% que hay, para mi y si descarga cosas pesadas

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

te basaste en mi metodo para las descargas caceladas no ?

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

cual metodo brother? esto lo lei en el mismo forp de opera.como solo que estaba en ingles

calibre129

calibre129
Gran Experto
Gran Experto

buen tuto graxias +1

botlammer

botlammer
Master Android
Master Android

mira aki te dejo mi tema crei que te avias basado en el mio salu2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

muy buen aporte amigo

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

jajaja si se parece xD algo asi haci lei en el apartado de opera para pcs tambien asi que eso viene de pc

cruzito

cruzito
Novato
Novato

gracias bro esta chingon esto!!!

Ilichbustamante

Ilichbustamante
Gran Experto
Gran Experto

Te dejo +1, aunque no lo utilize, pero por si me llega a pasar xD

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

y si es error sale sin aberse descargado ningun kb, osea que la descarga nunca comienza y de ese error... no hay solucion a eso?

Ghondar

Ghondar
Avanzado
Avanzado

chikimaxter escribió:y si es error sale sin aberse descargado ningun kb, osea que la descarga nunca comienza y de ese error... no hay solucion a eso?


eso te sale por la mala edicion del opera que usas pero ya el brother fergal21 lo aclaro que opera funciona bien para descargas pesadas

peperony83

peperony83
Experto
Experto

excelente aporte men

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

Buen tutorial

tremendorudy

tremendorudy
Experto
Experto

Bueno probare

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gracias x el tip Wink

jonathanuriel

jonathanuriel
Gran Experto
Gran Experto

exelente tutorial bro

Yujas

Yujas
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto gracias

kendall

kendall
Novato
Novato

espero que funcione!!, gracias por tu aporte.

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Buen dato, justo se acaba de cancelar una descarga que tenia y recordé esto, si funciona.
+1

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Pero no les daño el archivo? Osea di se completo, pero al momento de abrir el archivo marca que esta dañado, bueno a mi se me puso así.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Yo uso opera mini 7.1 y me descarga archivos de cualquier tamaño y las comienza en máxico 3 segundos, usenlos salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.