Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java.

+41
cj
*panpors*
guro_142
Darck_night
darkcorpse
fergal21
elmasfregon
francisco96
Jjaannggeellaarr
manuelitoeldestructor
podi123
martingaxi
rockrpunk
suzuka97
vctrificado1
josephsito
rew91
jcarlosl7
Ulisio
ValeDzc01
dannniii
roonye87
Sabata
NixG0LD
noenvr
rafaelcetina
tigrevaquero
torolocohacker
aian525
jaos_tote
Petunio6351
mikedive
Luis2000
rublaru
reloy
Skyline_dragon
droidxalv
Arihina
wanko
brandon0520
cosanada3250
45 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos de Titan-Móvil, ahora les traigo este tutorial lo mejor explicado posible hecho totalmente por mí, las capturas son hechas con mi Nokia 303.
Bueno vamos con el tutorial:


1.- Vamos a la página donde se encuentra el archivo que queremos descargar, en mi caso es un CD de Eanescence en ZippyShare, como se muestra a continuación:
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. Pg9

2.- Al aparecer el aviso sobre cómo queremos descargar el archivo seleccionamos "Cloud Download", como en la imágen:
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. Kr0u

3.- Ponemos el nobre que queramos y selceccionan "Save in temp-file station" como en la siguiente imágen:
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. Hd9m

4.- Esperamos a que se guarde en nuestra cuenta de UDisk, imágen:
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. Vat

5.- Lo dejamos ahí unos 2 o 3 minutos dependiendo del tamaño del archivo, éste me tardó como 20 segundos, mientras tanto podemos hacer otras cosas, para volver a ver si ya se descargó nos vamos a "Apps", luego a "UDisk", como en la imágen:
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. Qvd0

6.- Sleccionamos "Temp-file station" y verificamos si ya está el archivo:
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. Auq1

7.- Verificamos si ya está el archivo, en mi caso ya está, y seleccionamos descargar, imágen:
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. Va0

8.- Sleccionamos "Save" o "Guardar", imágen:
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. Esux

9.- Seleccionamos la ruta donde queremos guardar el archivo, imágen:
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. K2q

10.- Listo ya comenzará la descarga sin errores ni nada.
[Súper Tutorial] Cómo hacer descargas pesadas y muy pesadas en Uc Browser java. Eemh

Nota: Deben estar registrados en Udisk.

Nota 2: Deben tener configurado el handler con el puro trick sin combinaciones.

Ya estaba poesteado pero el otro post ya es muy viejo y no tiene imágenes.

Espero agradezcan con un +1 ya que me tomó dos horas hacer el tutorial (hacer las capturas, subirlas, acomodarlas, etc.) Smile

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

no manches por q 3 veses?

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

pero buen aporte +1 Wink

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Fueron 3 veces???
Que borren los demás!

wanko

wanko
Novato
Novato

Gracias buen aporte Shico Smile

Me podrias pasar tu Trick porfis , es que no me quiere funciona ningun uc +1 Wink

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

¿Java o Android?

wanko

wanko
Novato
Novato

java porfiz

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

wanko escribió:java porfiz
Te mando mp.

Arihina

Arihina
Avanzado
Avanzado

Gracias amigo.

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

mandame mp xfa con la aplicacion y el trick si

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Ya te envié mp.

Skyline_dragon

Skyline_dragon
Intermedio
Intermedio

Que raro yo no puedo descargar en la nube a través del udisk, por ejemplo le doy en descargar en la nube, luego me redireccióna y en la descarga offline no me aparece nada de la información de mi descarga.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Lo que pasa es que a partir de la versión 8.9 tiene bug de que no hace la descarga en la nube, te recomiendo el 8.4, anda de lujo. Las descargas no fallan y me andan de 100 kb/s a 130 kb/s. Smile

reloy

reloy
Novato
Novato

gracias por el aporte, pero ¿Cómo me registro en udisk ?, ¿es gratis?, y si se puede la configuración handler. gracias

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

Entras a UDisk como se muestra en el paso 5, te registras y ya queda, y sí, si es gratis. Very Happy

reloy

reloy
Novato
Novato

ok, gracias

rublaru

rublaru
Gran Titan
Gran Titan

buen tuto amigo te mande mp para un pedido

http://www.titan-movil.com

wanko

wanko
Novato
Novato

Gracias pero aun no me llega el Mp u.u

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

Yo le pongo en Transfer to Udisk para guardarlo, ya que se descarga online, le doy en guardar localmente y listo nomas que la velocidad en mi cel no es constante :/ uso la 9.0, tambien si quieren descargar de mediafire se requerira en el algunos caso usar un proxy glype o cgi para que se reconozca el peso del archivo, si no saldra como desconocido, metanse al proxy y pegan el enlace



Última edición por Luis2000 el Jue Jul 11, 2013 8:19 am, editado 1 vez

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias exelente aporte no tendras un tutorial asi para opera mini ya que no me gusta la interfaz de uc browser

Petunio6351

Petunio6351
Novato
Novato

Pues yo ya descarge pero lo hace en muy poca velocidad a 17 ks Sad

jaos_tote

jaos_tote
Gran Experto
Gran Experto

Bro a mi de zippyshare me descarga directo sin pedos y nunca eh tenido problemas con el tamaño de los archivos pero bueno buen tuto para los que no saben usar el Udisk (:

aian525

aian525
Novato
Novato

amigo gracias por el tuto disculpa me podrias mandar un mp con la aplicación android d uc browser y algun trick

torolocohacker

torolocohacker
Master J2ME
Master J2ME

Buen tutorial Smile +1

https://m.facebook.com/torolocohacker?refid=8

tigrevaquero

tigrevaquero
Experto
Experto

grgcs men buen tutorial,,, +1

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.