Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy

+9
HackHdkCrew
darch@
crash95
cosanada3250
cristalcian
Ulisio
Nicanoro
ulquiorra zeta
jz92
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado


En este tutorial les mostrare una forma de hacer descargas de archivos demasiados grandes en UC Browser, así que a empezar.

Nota: No todos los proxys hacen descargas así que en este truco necesitan un proxy del cual se pueda descargar y así seguir los siguientes pasos a continuación.
Lo máximo que he descargado en el UC Browser han sido casi los 6 Gb.

Pasos:

Ubicar el archivo a descargar, en mi caso descargare este programa.

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 1234570_311068919030258_1865994918_n

Posicionarse en el enlace a descargar y mantener presionada la tecla de Ok, en mi caso mantener el click presionado unos instantes hasta que aparezca un menú de opciones y así elegir "Seleccionar y Copiar>Enlace seleccionado".

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 1150269_311069399030210_1928461223_n

Una vez habiendo copiado el enlace abrimos un proxy en mi caso abrí el "freeproxysites.co" luego tenemos presionado el click unos instantes en la parte para ingresar la url dentro del proxy hasta que aparezca un menú de opciones y así elegir la opción "Pegar".

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 1239375_311069769030173_898687837_n

Ya cuando este ingresado el enlace a descargar dentro del proxy solo le damos click al botón Go.

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 1238349_311071632363320_550573465_n

Luego a descargar el archivo normalmente, como muestra la imagen el archivo pesa 1.86 Gb y si observan más adelante el UC Browser muestra como máximo 1.24 Gb, ese error de números que tiene el UC Browser no afecta en nada la descarga.

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 5644_311078049029345_1175820757_n

Elegir el nombre y la ruta para que se guarde la descarga (Algunos proxys muestran el nombre de "surfs.php" no se asusten solo lo renombran y listo). Y así observaran que empezara la descarga.

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 1150869_311080015695815_197752212_n

Ahora solo queda esperar a que se descargue totalmente el archivo.

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 999221_311080969029053_341057559_n

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 1239576_311082572362226_492175624_n

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 1185803_311082695695547_805826825_n

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 994593_311083379028812_627040179_n

Listo la descarga ha concluido, aunque en el UC Browser aparezca 1.24 Gb en realidad se descargaron 1.86 Gb como lo podrán observar.

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 1234242_311083509028799_372679927_n

Hacer descargas pesadas con UC Browser en PC + Proxy 1000472_291499570987193_1590234170_n
Saludos y recuerden, comentar es agradecer.

http://jzemulator.blogspot.com/

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Buen aporte y no sabes uno pero para uc browser de android

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

muy buen aporte...como funcionaria en México?

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

ulquiorra zeta escribió:Buen aporte y no sabes uno pero para uc browser de android
Pues en realidad en android nunca he probado pero me imagino que este mismo procedimiento podría servir con probar no se pierde nada, saludos Smile

http://jzemulator.blogspot.com/

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

Nicanoro escribió:muy buen aporte...como funcionaria en México?
Solo lo he probado en Honduras y me anda de maravilla, así que desconozco si funciona en otros países pero como dije antes con probar no cuesta nada. Saludos Very Happy

http://jzemulator.blogspot.com/

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Es emulado en pc verdad?

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

Ulisio escribió:Es emulado en pc verdad?
Exactamente Smile Esta emulado por el Jzemulator que publique hace unos días. Very Happy 

http://jzemulator.blogspot.com/

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Oh, no tengo pc, pero se agradece el aporte +1.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Titulo editado. Hay una diferencia muy grande entre la PC y las plataformas moviles. Si repetimos este proceso en un telefono java no obtendremos buenos resultados por la inestabilidad de la conexion wap.

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

¿Ese Uc Browser es handler o es normal?

Te pregunto porque el normal no necesita trucos, el difícil es el Uc Browser handler que es el que usamos para internet gratis. De todos modos te dejo +1, excelente post. Very Happy

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:Titulo editado. Hay una diferencia muy grande entre la PC y las plataformas moviles. Si repetimos este proceso en un telefono java no obtendremos buenos resultados por la inestabilidad de la conexion wap.
Déjame decirte que este mismo proceso también lo he probado en el móvil así que también serviría para el móvil por eso puse ese titulo por generalizarlo, pero aun asi gracias. Very Happy

http://jzemulator.blogspot.com/

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

cosanada3250 escribió:¿Ese Uc Browser es handler o es normal?

Te pregunto porque el normal no necesita trucos, el difícil es el Uc Browser handler que es el que usamos para internet gratis. De todos modos te dejo +1, excelente post. Very Happy
Para ser mas especifico es la versión 8.8.1 del UC Browser y si es totalmente Handler Very Happy Saludos Wink

http://jzemulator.blogspot.com/

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Buen Aporte, Ya Caleremos Deja Que Tenga de Nuevo Mi Pc

darch@

darch@
Avanzado
Avanzado

lo boy a probar

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

jz92 escribió:
cristalcian escribió:Titulo editado. Hay una diferencia muy grande entre la PC y las plataformas moviles. Si repetimos este proceso en un telefono java no obtendremos buenos resultados por la inestabilidad de la conexion wap.
Déjame decirte que este mismo proceso también lo he probado en el móvil así que también serviría para el móvil por eso puse ese titulo por generalizarlo, pero aun asi gracias. Very Happy

Me temo que te equivocas. Plateate este escenario. Voy viajando en el autobus navegado con mi movil, de pronto encuentro un software que me interesa y comienzo a descargar, todo va bien hasta que entro en un tunel y se corta la conexion a internet.
Esa es la deficiencia de la conexion wap, puede perderse o desconectarse muy facilmente, en PC la conexion es mucho mas estable.

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:
jz92 escribió:
cristalcian escribió:Titulo editado. Hay una diferencia muy grande entre la PC y las plataformas moviles. Si repetimos este proceso en un telefono java no obtendremos buenos resultados por la inestabilidad de la conexion wap.
Déjame decirte que este mismo proceso también lo he probado en el móvil así que también serviría para el móvil por eso puse ese titulo por generalizarlo, pero aun asi gracias. Very Happy

Me temo que te equivocas. Plateate este escenario. Voy viajando en el autobus navegado con mi movil, de pronto encuentro un software que me interesa y comienzo a descargar, todo va bien hasta que entro en un tunel y se corta la conexion a internet.
Esa es la deficiencia de la conexion wap, puede perderse o desconectarse muy facilmente, en PC la conexion es mucho mas estable.

http://jzemulator.blogspot.com/

jz92

jz92
Avanzado
Avanzado

cristalcian escribió:
jz92 escribió:
cristalcian escribió:Titulo editado. Hay una diferencia muy grande entre la PC y las plataformas moviles. Si repetimos este proceso en un telefono java no obtendremos buenos resultados por la inestabilidad de la conexion wap.
Déjame decirte que este mismo proceso también lo he probado en el móvil así que también serviría para el móvil por eso puse ese titulo por generalizarlo, pero aun asi gracias. Very Happy

Me temo que te equivocas. Plateate este escenario. Voy viajando en el autobus navegado con mi movil, de pronto encuentro un software que me interesa y comienzo a descargar, todo va bien hasta que entro en un tunel y se corta la conexion a internet.
Esa es la deficiencia de la conexion wap, puede perderse o desconectarse muy facilmente, en PC la conexion es mucho mas estable.
Si lo pones en esas circunstancias entonces tienes toda la razon y ahi te apoyo plenamente, pero no quiere decir que no se pueda aplicar en un lugar estable asi como lo he usado. Saludos y gracias por la aclaración Smile

http://jzemulator.blogspot.com/

HackHdkCrew

HackHdkCrew
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buen aporte carnal

jorge55

jorge55
Novato
Novato

oye man que trick usas para ucb browser handler dimelo xfa soy de Honduras

julioalemus

julioalemus
Novato
Novato

mm

sackefrom

sackefrom
Experto
Experto

Chido por el aporte

dixut4

dixut4
Avanzado
Avanzado

lastima que no pude conseguir el micro emulator porque tiene passs u.u

http://airgames.airg.com/bbw/

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.