Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hacer descargas pesadas, mediante este proxy web.

+4
ritchie_0001
paco512
ivnx02
el-verso
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Este proxy, hace descargas pesadas de asta de 1GB. sin mas que decir aquí se los dejo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

batalló para entrar pero ya la cargó la página probando,men

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Yo lo tengo cofigurado en firefox carnal, yo acabo de descargar el juego de sniper, y me lo descargo bien.

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

mejor deberías bueno si tu quieres. verdad de poner las configuraciones, de como ponerlo en Firefox, estamos hablando de Firefox, de pc verdad,,, yo lo puse en el opera y batalla para entrar, y también no descarga de zippyshare,

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

buena página

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Simon carnal, como configurarlo para la pc? Tengo mas o menos la idea pero seria chido si explicaras, si explicas como configurar vas a ser moderador de titan jajaja noooo no cierto pero ojala expliqes men ahi te dejo +2

sogestar

sogestar
Gran Titan
Gran Titan

chispa men lo probare

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Es en perfil internet de la bam ok bas a herramientas>opciones>red>configuraciones. Tachas configuracion manual del proxy y en proxy http pones el proxy que postie y puerto 80 palomeas el cuadrito de usar el mismo proxy para todo y por ultimo aseptar y ala otra pagina aseptar y ya vas ala barra de direccion en firefox y pones 9proxy.pw y ya ke kargue si te da esta pagina 404notfound intenta de nues por mucho 3 veces y entra ok ntp todos los proxys estan inestables pero es internet free.

faridis

avatar
Experto
Experto

graxias

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Aaaah ok entonce si se es como cuando se configuraba el navegador con ISPCE y surft tunnel jeje gracias brow +1

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

te dejo +1 me jale o no, buen aporte,voy a calar,a ver si jala gracias

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ivnx02- Si funciona carnal, si no buelbes a entrar y me pones -1 ok. Ami no me importa la reputación, solo ayudar en lo que pueda.




ritchie ya saves carnal gracias.

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

el-verso escribió:ivnx02- Si funciona carnal, si no buelbes a entrar y me pones -1 ok. Ami no me importa la reputación, solo ayudar en lo que pueda.




ritchie ya saves carnal gracias.
a mi tampoco me importa ese rollo también vengo a aportar, como lo que somos colega compañeroS,
perdona si te ofendi, lo que dije de que si me jalaba o no fue por lo que te dije por mp,
de que aquí en mi región casi no jala nada,no fue mi intención, ofenderte, pues a mi ver en ningún momento lo hice,, gracias hermano



Última edición por ivnx02 el Dom Ene 05, 2014 11:01 pm, editado 2 veces (Razón : ediitt)

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

a probar y gracias

el-verso

el-verso
Miembro ELITE
Miembro ELITE

ivnx02- no hay problema carnal! Y somos de la misma región.. Jaja Animo y gracias.

alan MCR

alan MCR
Novato
Novato

Bere si funciona gracias de antemano

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.