Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como hacer descargas pesadas desdel opera mini

+2
rodolfoalvarez
denis14A
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

denis14A

denis14A
Novato
Novato

hola a todos ya intentaron hacer descargas pesadas com opera bueno aqui les traigo el truco cuando esten en el punto de descargar i les aparesca error minimisa el opera se van a la carpeta en donde les aparese sus dscargas i lo mueven a otra i regresan al opera i le dan reiniciar comensara %0 i le dan pausa regresan a su memoria i veran que hay otro archivo q pesa menos ese lo borran i regresan el archivo que movieron i luegor le dan continuar i listo descarga agradeser no cuesta nada ............. tongue king

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Pfff que ortografia tan mala la nenta no dan ganas ni de leerr eso, debes de saber distinguir la (y)= griega (i)= latina jamas uses la i latina para separar una oracion!!!!
por eso existe la y griega!!!! Evil or Very Mad

guro_142

guro_142
Master J2ME
Master J2ME

Hahaha XD sierto -1
Salu2 Very Happy

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ya esta posteado

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

ya lo postio gonhar amigo pero sigue siendo un buen aporte

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Jjajajaj en sima se enoja y nos coloca -1 Razz no me afecta!!! al contrario se ve el tipo de personas

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

A quien tratan de ablarle? El tipo fue baneado por subir un programa malicioso.
Y esto ya esta posteado.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]