Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Operas handler dejan de servir por filter

+18
mikedive
TSISMO
franksanchez
zevaz12
Aldo Noriibeltran
chikimaxter
man-ozkr
Luis2000
iamtheweasel
Sayer-lay
till59
rodolfoalvarez
*panpors*
Ulisio
CriizZ
Jose faridis
juanponcho
pinkblack
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pinkblack

pinkblack
Novato
Novato

Operas de unas cuantas regiones éstan dejando de servir por causa del filter, en cualquier opera que no contenga ningún filter precargado, y que contenga esto: *(-1\) o algo así entonces, esto es lo que está causando la falla de operas handler que no conectan en perfil ideas, tienen que dejar la opción filter vacía y listo, pero cuidado, por que esto podría ser el anuncio de lo que paso con el favicon, y los trick perfil ideas caigan

juanponcho

juanponcho
Experto
Experto

WTF

Jose faridis

Jose faridis
Gran Experto
Gran Experto

esta bien pero mi opera mini funciona normal
pero tendre cuidado

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

No creo que pase nada o si tal vez pero me di cuanta hoy que desperte quise checar mi saldo por mi telcel y no jalaba mi opera asi que fui al handler menu y quite lo de filter y vuala funciono Smile pero pues yo lo usaba en p.internet a los 2 perfiles les afecto

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Al parecer fue fallo de red, a mi hace como media hora no me jalaba ningún trick ideas ni en uc ni opera.

*panpors*

*panpors*
Gran Titan
Gran Titan

Me parece que solo fue un fallo en la red ya que ayer casi no funcionaba ningun opera.....de todas fomas se agradece el dato, esperemos no sea la caida de los tricks ideas como dices

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Sinceramente, el tema nada que ver!!!!
Los opera funcionan perfectamente sin el filtrer, de hecho tengo muchisimo que veo Los OperMnini handler y sus respectivos tricks sin filtrer!!!!!

till59

till59
Gran Experto
Gran Experto

Es verdad dejo de funcionar en la madrugado pero ya anda bien solo fue un raro y funciona sin el filter! OK

Sayer-lay

Sayer-lay
Novato
Novato

oye me as salvado, esta mañana no queria conectar, pero lo curioso es q kambie a otros tricks que no llevan filter komo el mx.plugger.... Y otros y no conecto, asta q a uno q si tenia y wuala!!

Sayer-lay

Sayer-lay
Novato
Novato

oye me as salvado, esta mañana no queria conectar, pero lo curioso es q kambie a otros tricks que no llevan filter komo el mx.plugger.... Y otros y no conecto, asta q a uno q si tenia y wuala!!

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

desde la caida de favi uso perfil ideas y nunca lo he usado con filtro.
Hay mil tricks perfil ideas y ni sabia que le ponian eso , es mas , hace muuucho se uso , pero por poco tiempo

Luis2000

Luis2000
Intermedio
Intermedio

El filter es solo para cambiar de socket a http al instalar la aplicacion y no genere costos, de ahi en adelante queda inservible al menos en el operamini.

man-ozkr

man-ozkr
Experto
Experto

Aca en R5 como a las 9am no me conectaba el uc me marcaba "error de conexion"
ahorita no lo he checado(ando por wi-fi)
ya me preocupe Sad

pinkblack

pinkblack
Novato
Novato

rodolfoalvarez escribió:Sinceramente, el tema nada que ver!!!!
Los opera funcionan perfectamente sin el filtrer, de hecho  tengo muchisimo que veo Los OperMnini handler y sus respectivos tricks sin filtrer!!!!!

Hbale muy claro que esto pasaba solo en algunas regiones, y no a todos, esto de poner el filter vacio fue la solucion a unos cuantos asi que porfabor no critiques el tema por que uno solo quiere aportar un descubrimiento a todos aquellos que les pasaba lo mismo, si tu no fuiste el caso, que bueno y mejo abstenerse de comentaar para criticar

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

tube el mismo problema desde ayer... tube que cambiar el trick y cree otro perfil ideas y me jalo

Aldo Noriibeltran

Aldo Noriibeltran
Gran Experto
Gran Experto

Pues a mi me funcionan muy bien

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

creo que son por las fallas de red, hoy a estado fallando mucho en r8.

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

Zobres.

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

pues ya esta normal y no esta fallando ...

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por la info pero mientras a seguir aprovechando

papi-jose

papi-jose
Avanzado
Avanzado

al cien ideas en pc lol

cosanada3250

cosanada3250
Gran Titan
Gran Titan

A mi me andaba fallando el perfil Ideas desde ayer, ni siquiera me mandaba al portal cautivo, pero al parecer ya anda normal, y los Opera Mini funcionan normal aquí. Very Happy

hearkenoath

hearkenoath
Avanzado
Avanzado

pinkblack escribió:
rodolfoalvarez escribió:Sinceramente, el tema nada que ver!!!!
Los opera funcionan perfectamente sin el filtrer, de hecho  tengo muchisimo que veo Los OperMnini handler y sus respectivos tricks sin filtrer!!!!!

Hbale muy claro que esto pasaba solo en algunas regiones, y no a todos, esto de poner el filter vacio fue la solucion a unos cuantos asi que porfabor no critiques el tema por que uno solo quiere aportar un descubrimiento a todos aquellos que les pasaba lo mismo, si tu no fuiste el caso, que bueno y mejo abstenerse de comentaar para criticar
Ay si Ay si no le gusta que le comenten para criticar. Pues estos posts que inducen al pánico tampoco son buenos. Si algo no va servir, que no sirva: encontraremos otro método Y YA. De nada sirve apurarse si aún no pasa.

http://hearkenOATH.Tumblr.com

24Operas handler dejan de servir por filter Empty Re: Operas handler dejan de servir por filter Miér Jul 03, 2013 9:18 am

Mrsw1992

Mrsw1992
Experto
Experto

Pues hasta ahorita me handa bien el opera

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.