Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

redes sociales ilimitadas dejan de funcionar TELCEL.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zkhar

zkhar
Novato
Novato

Todos los que son telcel, efectivamente el 01 de Abril del 2016, modifico su sistema de paquetera, ahora ya no tienen acceso a las redes sociales que son  WhatsApp, Facebook y Twitter.  ilimitadas como solían hacerlo, me paso que yo tenia el paquete 200 y solo me duro 3 o 4 días vuelvo hacer la recarga de 200 y lo mismo ya que hago la tercera recarga me intriga el porque sucede esto, quise informarme por que pasaba esto y la respuesta no muy concreta de esto que estaba pasando era QUE YA NO SE MANEJABA DE ESTA MANERA, mencionan ellos que las llamadas y mensajes son ilimitado pero en redes sociales ya no, ejemplo si tu recarga era de $200.00 tenia acceso alas redes sociales WhatsApp, Facebook y Twitter eran ilimitadas sin incluir mensajes de voz fotos y vídeos ya que para eso te daban  200 MB, asi como tamvien desde las recargas de 50 tenias el servicio por 15 días. Hoy ya no funciona de esa manera AHORA SOLO TE DAN 1000 MB POR TUS RECARGAS (diferentes megas depende tu recarga) efectivamente las llamas son ilimitadas y esta de aclarar que 1000 MG en WhatsApp, Facebook y Twitter no seria nada para los que navegamos constantemente en esto de las redes sociales.

Les ago llegar este informe ya que estoy en contra de que busquen brechas de como robarles ala gente inconsciente mente, sin avisar el cambio A ESTO SE LE LLAMA ROBO HORMIGA!! eres victima de ser asaltado desde 50 pesos que es la recarga mínima en paquetera, asta las grandes empresas que hacen fuertes recargas para ellas y los trabajadores que seles proporciona un teléfono movió para su trabajo. Tu puedes asumir que la cantidad mínima de 50 pesos no es nada, por eso se le llama ROBO HORMIGA por que si MEXICANO ES TERRITORIO TELCEL la pregunta es CUANTO NO ROBARON CON ESTE CAMBIO sin consultarlo a los clientes para que nosotros hubiéramos tenido las medidas adecuada en el exceso de usa.

Saludos.

redes sociales ilimitadas dejan de funcionar TELCEL. 2n1uoo7

Alppine

Alppine
Novato
Novato

eso desde hace mucho lo pusieron no es novedad, no leeiste los terminos y condiciones verdad, la neta los paquetes de telcel han decaido bastante eso lo pusieron desde q redujeron a 15 dias el paquete sin limite 50 ahora es una basura de servicio y ni que decir de las llamadas.
redes sociales ilimitadas dejan de funcionar TELCEL. Paquetes-Amigo-Sin-Li%CC%81mite
redes sociales ilimitadas dejan de funcionar TELCEL. Amigo-promocion-redes01

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Eso pasa por no informarse, todas los promociones y paquetes que lanza telcel tiene una vigencia. Por si eso fuera poco, todas las promociones están sujetas a cambios sin previo aviso.
Si no te gusta cambia de compañía o mantente al pendiente de sus cambios.

zkhar

zkhar
Novato
Novato

Esto que comento solo es compartir algo que me paso y tratar de que no les pase ya que abemos gente que el dato senos puede pasar, ya que solo hacia la recarga y el paquete se activaba automáticamente y tenia un buen tiempo pasando eso.

igual muchas gracias por su punto de vista.

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Te recomiendo mantenerte al día en twitter. Existen cuentas dedicadas a informar sobre los operadores móviles. Así siempre estas al día y eres de los primeros en enterarte de los cambios y nuevas primos.

jaozco

jaozco
Experto
Experto

no entendi traigo redes ilimitadas trancel estan funcionando con su respectivo recorte pero funcionan al puro pedalazo y en lte no ENTENDI

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.