Todos los que son telcel, efectivamente el 01 de Abril del 2016, modifico su sistema de paquetera, ahora ya no tienen acceso a las redes sociales que son WhatsApp, Facebook y Twitter. ilimitadas como solían hacerlo, me paso que yo tenia el paquete 200 y solo me duro 3 o 4 días vuelvo hacer la recarga de 200 y lo mismo ya que hago la tercera recarga me intriga el porque sucede esto, quise informarme por que pasaba esto y la respuesta no muy concreta de esto que estaba pasando era QUE YA NO SE MANEJABA DE ESTA MANERA, mencionan ellos que las llamadas y mensajes son ilimitado pero en redes sociales ya no, ejemplo si tu recarga era de $200.00 tenia acceso alas redes sociales WhatsApp, Facebook y Twitter eran ilimitadas sin incluir mensajes de voz fotos y vídeos ya que para eso te daban 200 MB, asi como tamvien desde las recargas de 50 tenias el servicio por 15 días. Hoy ya no funciona de esa manera AHORA SOLO TE DAN 1000 MB POR TUS RECARGAS (diferentes megas depende tu recarga) efectivamente las llamas son ilimitadas y esta de aclarar que 1000 MG en WhatsApp, Facebook y Twitter no seria nada para los que navegamos constantemente en esto de las redes sociales.
Les ago llegar este informe ya que estoy en contra de que busquen brechas de como robarles ala gente inconsciente mente, sin avisar el cambio A ESTO SE LE LLAMA ROBO HORMIGA!! eres victima de ser asaltado desde 50 pesos que es la recarga mínima en paquetera, asta las grandes empresas que hacen fuertes recargas para ellas y los trabajadores que seles proporciona un teléfono movió para su trabajo. Tu puedes asumir que la cantidad mínima de 50 pesos no es nada, por eso se le llama ROBO HORMIGA por que si MEXICANO ES TERRITORIO TELCEL la pregunta es CUANTO NO ROBARON CON ESTE CAMBIO sin consultarlo a los clientes para que nosotros hubiéramos tenido las medidas adecuada en el exceso de usa.
Saludos.
Les ago llegar este informe ya que estoy en contra de que busquen brechas de como robarles ala gente inconsciente mente, sin avisar el cambio A ESTO SE LE LLAMA ROBO HORMIGA!! eres victima de ser asaltado desde 50 pesos que es la recarga mínima en paquetera, asta las grandes empresas que hacen fuertes recargas para ellas y los trabajadores que seles proporciona un teléfono movió para su trabajo. Tu puedes asumir que la cantidad mínima de 50 pesos no es nada, por eso se le llama ROBO HORMIGA por que si MEXICANO ES TERRITORIO TELCEL la pregunta es CUANTO NO ROBARON CON ESTE CAMBIO sin consultarlo a los clientes para que nosotros hubiéramos tenido las medidas adecuada en el exceso de usa.
Saludos.