Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Plan "Sin limite" 50 de Telcel: Redes sociales dejarán de ser ilimitadas.

+4
Miwel
Aron900
Ventriyanqui1
Jesus30011999
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jesus30011999

Jesus30011999
Novato
Novato

Buenas tardes comunidad!

Les tengo malas noticias referente al plan "sin limite" de 50 de Telcel.

Resulta que dejarán de ser ilimitadas y ahora tendrán un limite de 50 mb.

Plan "Sin limite" 50 de Telcel: Redes sociales dejarán de ser ilimitadas. Zluc29

Telcel, ibas bien....

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

si ya valio ya deja de funcionar el psipin desde ayer ni modo habra q buscarle

Aron900

Aron900
Novato
Novato

chale en que región dejo de funcionar primero y asta cuando va a durar o ya trono para no meterle 50

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

al parecer ya bloqueo telcel el puerto y host por eso ya no jala hasta q jale con otra cosa a lo mejor con un proxy

5Plan "Sin limite" 50 de Telcel: Redes sociales dejarán de ser ilimitadas. Empty Region 2 Dom Mar 20, 2016 12:11 am

Miwel

Avanzado
Avanzado

En region 2 aun funcionan Los Host de redes ilimitadas Psiophon funciona al 100

angeldharhumore

angeldharhumore
Novato
Novato

Hay que denunciarlos en la profeco

luisah0

luisah0
Novato
Novato

Yo tengo plan de renta y ahi tengo entendido las redes sociales siguen siendo ilimitadas, si utilizo Psiophon, pueden sancionarme o cancelarme la linea? Alguien tiene idea?

Ayrton990

Ayrton990
Novato
Novato

luisah0 escribió:Yo tengo plan de renta y ahi tengo entendido las redes sociales siguen siendo ilimitadas, si utilizo Psiophon, pueden sancionarme o cancelarme la linea? Alguien tiene idea?
Unefon cancelaba lineas porque en sus términos y condiciones indicaba una parte a "Política de uso justo" Telcel creo que no mencionada nada de esos en su plan de renta, así que no creo que lo hagan, es mas probable que lo hagan en un prepago.

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

Así es
unefon a hora AT&T te cancela tu sim y y si reclamas esto responden

Te informo que he validado tu línea yse detectó un uso irregular de datos que transgrede la política de uso justo y no corresponde a los abonos realizados por loque es necesario que acudas a un centro de atención para adquirir una nueva SIM.

Después de 4 dias reciclan tu número

Ayrton990

Ayrton990
Novato
Novato

Laberinto!! escribió:Así es
unefon a hora AT&T te cancela tu sim y y si reclamas esto responden

Te informo que he validado tu línea yse detectó un uso irregular de datos que transgrede la política de uso justo y no corresponde a los abonos realizados por loque es necesario que acudas a un centro de atención para adquirir una nueva SIM.

Después de 4 dias reciclan tu número

Me parece que unefon no se fucionó con AT&T porque los siguen ofrecendo por separado y sigue vigente su unefon flex, solo que se queda como opción de prepago.

He hecho pruebas y AT&T (Iusacell y Nextel) no bloquea tan rápido como unefon los chips que usen trick

Laberinto!!

Laberinto!!
Novato
Novato

es lo mismo iusacell,nextel y unefon usa la misma red , te lo digo porque la sim que tenia era unefon luego cambio a iusacell y cuando me agarro el 4g cambio at&t 4g y fue el que me bloquearon a hora mi número lo tiene otra persona.
Tengo otra sim es unefon pero no me arriesgo al internet gratis

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]