Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Problema) Las web proxys no dejan descargar discos musicales.??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jach88

jach88
Experto
Experto

Hola Amigos, disculpen mi ignorancia pero voy a ser breve. Cuando descargo algun otro archivo por web proxy lo descarga en su formato original ya sea rar, zip, etc. Pero cuando descargo algun album de musica me lo descarga en formato "PHP" habra alguna solucion.??? Saludos y espero me ayuden.!!

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

estas seguro amigo?? se me hace muy raro eso, pero si concuerda el tamaño del archivo descargado con el que te indican en el sitio de donde lo bajaste solo cambia la extencion por zip o rar dependiendo de el que sea.. suerte bro;)

jach88

jach88
Experto
Experto

PercyPod escribió:estas seguro amigo?? se me hace muy raro eso,  pero si concuerda el tamaño del archivo descargado con el que te indican en el sitio de donde lo bajaste solo cambia la extencion por zip o rar dependiendo de el que sea..  suerte bro;)
Hermano la descarga se realiza de forma correcta. El tamaño es el mismo solo que el nombre es php y el formato es .php La verdad no se si al renombrar me lo lee como rar o zip dependiendo el formato que lo baje.!

zevaz12

zevaz12
Master Android
Master Android

Solo renombra al archivo al formato original. Algunos web proxys lo bajan como archivos de php. Solo checa que el tamaño sea el correcto.

jach88

jach88
Experto
Experto

Gracias hermano vere si puedo hacerlo.!!

ivnx02

ivnx02
Experto
Experto

exacto digo lo mismo,

PercyPod

PercyPod
Gran Experto
Gran Experto

jach88 escribió:
PercyPod escribió:estas seguro amigo?? se me hace muy raro eso,  pero si concuerda el tamaño del archivo descargado con el que te indican en el sitio de donde lo bajaste solo cambia la extencion por zip o rar dependiendo de el que sea..  suerte bro;)
Hermano la descarga se realiza de forma correcta. El tamaño es el mismo solo que el nombre es php y el formato es .php La verdad no se si al renombrar me lo lee como rar o zip dependiendo el formato que lo baje.!
pues solo renombra a zip y a ver si lo lee si no renombralo a rar y con suerte lo abrirá en cualquiera de los dos ..

jach88

jach88
Experto
Experto

Gracias compas.!! Tenian razon. Solo renombre a rar o zip y efectivamente lo pude abrir.!! Gracias a todos los que comentaron.!! Cerrar post.!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.