Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dejan fuera a Memo Ochoa de los partidos con Mexico!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Adrian16

Adrian16
Intermedio
Intermedio

Dejan fuera a Memo Ochoa de los partidos con Mexico! ImageDejan fuera a Memo Ochoa de los partidos con Mexico! ImageDejan fuera a Memo Ochoa de los partidos con Mexico! Image


Hola a todos... bueno, ahi les va: No se si es el Director Tecnico (el Chepo), o los directivos de la Seleccion Mexicana, pero han anunciado que dejaran fuera a Memo Ochoa de los partidos de eliminatoria al mundial 2014 en Brasil.

La institucion y los medios dicen que Memo exigio ser titular con la Seleccion, y que al no estar de acuerdo el tecnico (o los directivos), lo dejaron fuera...

El punto es que Memo es el portero que mas ha escalado, y que logro hacerse de un lugar en la liga francesa con el Ajaccio, que si bien no es un equipo grande, se ha impuesto en su posicion, desplazando a otras opciones, como la mejor.

Pero por si eso fuera poco, el Milan de Italia quiere fichar a Memo:

"El portal francés maxifoot.fr señaló que el arquero seleccionado mexicano es seguido por el equipo milanista, inclusive medios italianos afirman de igual manera que está dispuestos a pagar 7 millones de euros (poco más de 9 millones de dólares) por el seleccionado tricolor." - 22 Agosto 2013.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo que muestra una vez mas, que ha conseguido meritos suficientes para pedir la titularidad con la Seleccion Mexicana. Y si esos no son MERITOS, entonces yo no se cual es la definicion para los directivos de la Seleccion Mexicana, o con que sistema evaluen a los jugadores, y tomen las decisiones.

Por cierto que algunos medios estan manejando las palabras frivolamente (como siempre) como si Memo estuviera rechazando jugar con Mexico. Ejemplo:

"Guillermo Ochoa pidió al 'Chepo' de la Torre no ser convocado.

Para evitar crear un mal ambiente al no tener la titularidad garantizada, Guillermo Ochoa pidió no ser incluido en la convocatoria..."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Les aclaro que yo deje de ser fan los equipos de la liga mexicana, hace como 5 años, por estar en contra de la forma en que manejan los equipos y a los jugadores, y el exesivo numero de extranjeros que impiden que se desarrollen los jovenes jugadores mexicanos...

Pero ademas les dire que para mi el peor equipo de la liga mexicana (y disculpenme los que no esten de acuerdo), es el America, cuyo dueño es "teidiotiza", y que siempre favorece en todo... pero bueno, esa es mi opinion. Se los aclaro porque obviamente Memo era/fue jugador de este equipo (afortunadamente dejo de serlo), y no tengo ninguna simpatia con ese equipo, como pueden ver...

Tambien les confieso que yo deje de ver los partidos de la Seleccion, por estar en desacuerdo (ahora con la Seleccion) con el llamado del chaco jimenez, ademas de darle la playera 14, que es la de nuestro compatriota Javier "Chicharito" Hdez, lo que es una falta de respeto...

Bueno, tambien les dejo este video: "Guillermo Ochoa - El portero que México no valora":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Y bueno, pues que opinan ustedes?:


Dejan fuera a Memo Ochoa de los partidos con Mexico! Image



Última edición por Adrian16 el Sáb Ago 24, 2013 3:32 pm, editado 1 vez

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Si memo es bueno pero también corona, pero porque lo dejan fuera sólo por exigir ser titular, a mi me agrada el america, y en lo del chaco jimenez este es mejor que el chicharo hernandez, que siempre anda en fuera de lugar o sólo quiere que le lleguen los balones.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.