Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero)

+12
tark
mikedive
jorchzzz
643
Aureliohdez
xrwu5
RUBIKOF
jose.fco
barriobravo1987
Blasted
noenvr
euleowl
16 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Hola titanes aqui les traigo un top de las aplicaciones que verdaderamente funcionan, también les dejo tips para poder ganar más!

Lo mejor de esto es ser amante de las aplicaciones/juegos y que al probarlas por solo 30 SEGUNDOS te paguen por ello, que más se puede pedir? Wink 

Primera:

TapBooty

Una aplicación que paga al instante con un minímo de 1000 puntos estarás obteniendo 1 dolar, puedes solicitar tu pago y automáticamente tu Pago se realiza en menos de 10 segundos, es verdaderamente sorprendente, como tan fácil puedes ganar dinero, el pago lo puedes reclamar ya sea en dinero y que te sea depositado a tu Paypal, por amazon, Starbucks y Facebook!

Yo obtuve mis primeros 2 dolares en 1 hora y media y fue el día de ayer, la verdad que es sorprendente.

Aqui las pruebas:

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) PAYPAL_EULEOWL

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) 1

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) 2tapbooty

Normalmente al abrir tu cuenta no tienes nada de puntos regalados pero para obtener 100 puntos al instante deberás entrar al siguiente link y llegarás más rápido en menos de 1 hora a ganar dinero tu primer dolar: Link

Descargala aquí

La siguiente aplicación es Feature Points

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) 2NVrWbhmvtwaIQ9YK-9AwLA_TQ3Hsy4m-OVK9hLQgKRVEce90Greqcl5--lZvP05YoA=w124

Esta aplicación es para mi la que obtiene el segundo lugar, seguida de tapbooty, con esta app podrás canjear tus puntos por dinero, amazon, best.buy, por tarjetas iTUNES, aplicaciones para tu Android y iPhone/iPad o por un iPad mini de 16 GB WIFI!

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Screenshot_2013-06-28-14-11-29

Y por supuesto también si quieren de regalo 50 puntos basta con ingresar este código cuando instalen la app: EJ0IZN <-- Válido por 50 puntos de ragalo

Descargala aquí

Y por último tenemos a WHAFF

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) BhskXcZN8KpqF_07Dht9e_PbYryU54e9i0kX_ELzfa9X8AYje0V3I32k2X8zQ2-PXA=w124

Descarga aqui

Una aplicación que también te paga con dinero Paypal y Amazon, esta aplicación a diferencia de las anteriores es que te da un historial de tus ganancias asi como el de las aplicaicones que has instalado, también te da a conocer las personas a nivel mundial que han obtenido el mayor dinero.

Es muy importante comentarles que cada aplicación te da la oportunidad de invitar a tus amigos para asi obtener un porciento de las ganancias de tus amigos, espero que les sirva la información y pueda ser yo quien los introduzca a estas apps, más adelante les estaré compartiendo unas formas para que esas 3 aplicaciones les de más ofertas y asi puedan ganar mucho más en un solo día, es un truco, quizás no muy legal, pero el truco consiste en que no sean baneados por obtener dinero tan rápido en un solo día, ya que uno de los trucos es en reutilizar y resutilizar los mismos puntos para que depositen ese dinero a su paypal y reinicien los puntos, obviamente por recomendación es no usar ese truco más de 2 veces a la semana, ya lo estaré posteando, espero les sirva y cualquier duda comenten!

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Amigos se me olvidaba decir como consejo de la app WHAFF

No tienen de que preocuparse si no ven el dinero cobrado al instante puesto que cada vez que habran una aplicacion despues de instalarla, les vibrara su dispositivo para cuando esten dentro de la aplicacion, cuando les vibre es señal de que ya les fue abonado en su saldo general su $$
Saludos, buen dia titanes Smile 

noenvr

noenvr
Gran Experto
Gran Experto

Lo dudo

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

yo no confio en eso

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Claro ni yo confiaria algo tan rapido de obtener dinero, pero sino prueban entonces no hablen, como bien les dije solo posteo calidad y garantia, a quin le agrade bien y a quien no pues no le veo porque gastan su tiempo comentando y se pierden de dinero, saludos

Blasted

Blasted
Master J2ME
Master J2ME

euleowl escribió:Claro ni yo confiaria algo tan rapido de obtener dinero, pero sino prueban entonces no hablen, como bien les dije solo posteo calidad y garantia, a quin le agrade bien y a quien no pues no le veo porque gastan su tiempo comentando y se pierden de dinero, saludos
perdon si te ofendio mi comentario yo solo opino lo  que pienso

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

no lo creo =/

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Blasted escribió:
euleowl escribió:Claro ni yo confiaria algo tan rapido de obtener dinero, pero sino prueban entonces no hablen, como bien les dije solo posteo calidad y garantia, a quin le agrade bien y a quien no pues no le veo porque gastan su tiempo comentando y se pierden de dinero, saludos
perdon si te ofendio mi comentario yo solo opino lo  que pienso

Si amigo respetable totalmente, al igual que todos los que han comentado que no creen jejeje tampoco estaria gastando tiempo para hacer photoshop lol! 

Saludos!

9El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Empty Acabo de cobrar! Sáb Jun 29, 2013 12:04 am

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Titanes para que vean que es veridico, acabo de cobrar una vez más, en menos de 1 hr mi otro dolar cheers 

Ahi las pruebas, vean hora, fecha, sin duda le doy el gane de estas 3 apps mas a Tapbooty, ya sabes si quieren de regalo 100 puntos entren desde aqui

Prueba de antes que solicitara el pago

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Titan

Vean la hora del deposito aqui ya efectuado

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Titan1

Y vean el e-mail de confirmacion

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahorita les agrego las del cel donde tambien se ve la hora en la que recien solicito el pago y de ahi podrán comparar capturas con cel y pc, saludos titanes y mucha suerte, aprovechen los puntos de regalo cheers 

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Bien, aqui van las del tablet

Aqui es donde ponen la opcion de como quieren su pago, yo elegi paypal, obvio para que me lo depositen por mi cuenta. (vean hora)

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Eule3

Aqui me ponen si el e-mail de la cuenta paypal esta correcto.

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Eule2

Y finalmente me confirman que ya se ha enviado el pago, asi de rapido affraid 
El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Eule1

Comparen con las fotos de pc (más arriba) y verán que es totalmente garantizado, asi que para que inicien con todo, aproveche los puntos que les da tapbooty, son 100 entrando aqui pongan sus capturas para que todos crean y empiecen a ganar dinero cheers

jose.fco

jose.fco
Novato
Novato

SPAM

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

Ya la estoy descargando para probar Very Happy

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

RUBIKOF escribió:Ya la estoy descargando para probar Very Happy

Mucha suerte amigo, compartenos cuando ya tengas como minimo tu primer dolar y cualquier pregunta aqui estamos, ya les compartire el otro metodo para que ganen mas rapido cheers 

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Chicos no puedo editar mi tema pero queria agregarles el link nuevo que les da 100 puntos de regalo, se los dejo aqui --> Link

Suerte y suban sus capturas Very Happy

xrwu5

xrwu5
Novato
Novato

Bah, nini conformista

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

yo lo probe yegue a los 1000 puntos y no me deja pasarle a mi paypal dise q no tengo puntos esto es fake no funciona

Aureliohdez

Aureliohdez
Avanzado
Avanzado

retiro lo dicho ya se pudo si funciona pruebenlo hise los 1000 punto en 25 minutos funciona n es fake te dejo puntos amigo y si sabes de alguno mas rapido se agradeceria

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio



Claro que si amigo, yo les ire avisando para que logren mas rapido ganar dolares, para empezar solo seria que por medio de mi por este link tengan automaticamente 100 puntos --> Link

Ah y los de feature points tb solo que siento que es mas rapido tapbooty, saludos amigo

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Chicos! lo primetido es deuda quien quiera el metodo para reutilizar los puntos y depositarse a paypal manden mp ah y tambien los invito a usar el link que les regala 100 puntos en tapbooty para que ganen mas rapido su primero dolar y de ahi mas y mas, el link del post inicial ya esta vencido asi que quien se registre por ese link no les funcinara ni darán 100 puntos es este --> Link

Desde su cel entran a ---> Link

A seguir ganando mas cheers 

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Hola titanes ya no había podido actualizar para darles más pruebas porque estuve con ocupaciones y nisiquiera habia estado probando apps con Tapbooty por lo tanto no generaba dinero pero ya la volvi a usar para hacer $$ y aqui la muestra de mi otro dolar, recién pagado hace unos minutitos, miren fechas, horas y verán que no es falso, ya saben que para que tengan 100 puntos de regalo automaticamente aprovechen, deben ingresar desde el siguiente link: clic aquí

A algunos ya les repondi por mp  sobre el metodo para que ganen más rapido pero cualquier cosa manden mp que yo los oriento y sigan ganando dinero cheers 

Antes del pago

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Paytop

no se tardo nada! la tardanza miníma la hice yo en lo que ponía que me depositarán mi dinero en paypal

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Paytop2

Y finalmente el e-mail de confirmación

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Paytop3

Hoy mismo subo captura de otro dolar más que ya estoy por llegar en este mismo día para que vean y más titanes tengan la oportunidad de ganar dolaritos, saludos! y ya saben cualquier cosa mp Smile

643

avatar
Intermedio
Intermedio

pues yo si e cobrado con whaff y tapbooty asi que si creo pasame el metodo por mp, e conprado demaciadas cosas con $$$ ganado en estas apps

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Claro que si amigo, ya te escribo, quien me falte por fa mande mp y como lo prometí aqui mi segundo dolar y en unos minutos voy por mi tercer y medio el día de hoy y solo en 2 hrs porque sali pero ahora regrese y ya para casi 2 dolares! cheers 

Recuerden que el link del post inicial ya esta vencido asi que quien se registre por ese link no les funcionara ni darán 100 puntos, el nuevo es este --> Link

Desde su cel entran a ---> Link


Aqui la prueba de unos minutos el nuevo pago, ya subo al rato la otra cuando solicite mi otro pago, chequen horas y fechas, suerte que ganen mucho $$ ;D

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero) Bootynew

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

Es el libk original sin ser referidos tuyos?

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

jorchzzz escribió:Es el libk original sin ser referidos tuyos?

Para que puedas tener 100 puntos de regalo es necesario que te registres por una persona que ya este en tapbooty, pero si tu deseas iniciar desde 0 no hay problema, es tu desición, lo importante es que te sirva la información, pruebas y experiencias, saludos y mucha suerte!

mikedive

mikedive
Gran Experto
Gran Experto

Gracias bro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.