Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Otra forma de ganar dinero con tu android

+6
y2jes
The Makca
Krhono
monge
ENN
elpepe117
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Otra forma de ganar dinero con tu android Empty Otra forma de ganar dinero con tu android Jue Dic 22, 2011 11:11 pm

elpepe117

avatar
Novato
Novato

esta es otra aplicación con la cual puedes ganar dinero por provar aplicaciones.. la aplicación se llama "Make Money with".. la pueden buscar en la Market... la verdad es muy fácil ganar y yo pienso que es mucho mejor que la ya famosa aplicación "Appredeem"..
esta aplicación es manejada por puntos 200 puntos=1 dólar (que es el mínimo de pago) y lo mejor de todo es que cada día hay nuevas aplicaciones por la cual por lo menos te pagan 15 puntos...
yo ya he ganado 3 dólares:D
pronto daré mi donativo para que este foro siga ayudando a todos los que quieren Internet free..
espero y ustedes hagan lo mismo amigos y aprovechen...
yo no ganó nada por decirles de esta aplicación ni mucho menos es de referidos..

algunas cosas que tienen que saber:

*tienes que tener una cuenta PayPal

*los envíos son al instante

*algunas aplicaciones piden que hagas varias cosas para ganar puntos (por ejemplo registrarte en una página o pasar niveles en juegos, etc), pero hay varias que sólo las descargas y las miras 5 segundos y miras si ya te pusieron los puntos.. si es así ya puedes desinstalarlas si lo deseas

*como ya dije esta aplicación esta en la Market

Ya por último.. perdón por no poner fotos de la aplicación ni nada de eso.. hice este tuto por mi cel y tal vez lo edite pero ahorita no puedo por falta de tiempo.
esta aplicación fue probada en un Sony Ericsson Mini Pro(SK17)Android 2.3.3
Ya saben hay que ayudar a que este foro siga ya que a todos nos sirve y se les agradece mucho a todos los que editan las aplicaciones, hacen tricks, dan información, etc.
si este no es el lugar adecuado porfas muevanlo si?? muchas gracias!! pasen bonitas fiestas!!

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Gracias por esta recomensacon la busco en market y la pruebo.

http://www.titan-movil.com

monge

monge
Anbu

buen aporte .sería bueno que subieras el apk

elpepe117

avatar
Novato
Novato

muchas gracias... si me gustaria subirlo solo que no tengo mucho tiempo ahorita por lo de fiestas y eso, les agradeceria que lo subiera alguien mas o si me gustan esperar como quieran(:

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Suena bien Very Happy pero cuento tiempo en promedio te llevara ganar ese dll??

elpepe117

avatar
Novato
Novato

pues al principio es muy fácil ganar el primer dólar.. yo lo logre como en unos 10 minutos amigo, y para ganar en segundo como 3 días, y el tercero 1 semana después del 2do dólar, esque yo por lo regular descargaba sólo aplicaciones que fueran free y por sólo abirlas, por que la verdad me dava mucha flojera hacer varios requisitos de algunas otras como registrarme, puclicar en mi face, pasar niveles de un juego, etc. y pues las que piden requisitos son las que más pagan ( claro después de las que no son free, que tienen costo), y pues es fácil llegar al mínimo amigo, y también te quiero invitar a que apoyes el foro:D... Pases bonitas fiestas!!

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Se ve buena la app la descargo la pruebo y la subo para los que no quieran descargarlo del Market

Saludos!

EDITO:
Cual de todas es??
hay Make Money Whit Downloads
Make Money whit your Phone
Make Money whit Android
etc.
y todas son desarrollados por gente diferente
Por favor pon el nombre completo de la APP

monge

monge
Anbu

suponiendo que tengo la correcta(bajé todas) me tira error al darle ."earn credits now" me tira error en la página que debe abrir

y2jes

y2jes
Intermedio
Intermedio

yo baje la de make money with downloads y me daba error, pero es por que tenia adaway que es un bloqueador de publicidad lo desactive y ya me funciono ya tengo un dolar ahora voy a probar a ver si lo puedo transferir a paypal

elpepe117

avatar
Novato
Novato

perdón amigos el nombre es como dicen: make money with downloads... y si les marca error tal vez no tienen conexión a Internet yo uso mi Wi-fi para conectarme y usar la aplicación.. ami de vez en cuando me marca error pero por que se desconecta el Wi-fi..

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Buena app pro hay muchas paginas en internet q t pagan x click o ver paginas busquen en google

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Al rato la descargo haber que tal.. gracias por el aporte compa

zerep

zerep
Experto
Experto

oye amigo en el market aparecen varias, con ese nombre, seria bueno que esplicara mas sobre esto y como usarla.

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte men gracias por el dato

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.