Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El super Top para Ganar Dinero con tu Android e iOS, similar a tapbooty (100% Verdadero)

+12
tark
mikedive
jorchzzz
643
Aureliohdez
xrwu5
RUBIKOF
jose.fco
barriobravo1987
Blasted
noenvr
euleowl
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

643

avatar
Intermedio
Intermedio

Perdon por el spam pero no me has mandado tu truco para las aplicaciones

tark

tark
Master Android
Master Android

se nota que te urge el dinero $XDDDDD$$$$$$$$$$$$$$

obed_99@hotmail.com

obed_99@hotmail.com
Intermedio
Intermedio

Muy ueno, yo también uso el método de appnana. Ya después subiré una cap de mi primer dolar! Saludos.

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Vamos a probar haber que tan cierto resulta esto???

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Pues me acaban de pagar $1 dolar jejeje peor es nada y el truco?

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Amigos ya les mande mp, en un rato subo las capturas del otro pago, de otros 2 dolares cheers 

Recuerden que el link del post orginal ya vencio para los 100 puntos de regalo en tapbooty, es este:

Link ---> clic aqui

jorchzzz

jorchzzz
Intermedio
Intermedio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es el link original sin ser referido de nadie

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

jorchzzz escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es el link original sin ser referido de nadie

No se enoje amiguito si cada quien es libre de tomar la forma de registrarse y yo les brinde que pueden recibir 100 puntos de regalo si asi lo desean para que lleguen al primero dolar por medio de mi cuenta, asi que por eso les he dicho que el link seria este para los 100 puntos : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero es desición de cada quien, amiguito el sol sale para todos, no se enoje de verdad y ánimo! cheers

rafaelcetina

rafaelcetina
Avanzado
Avanzado

Tapbooty si funciona, ya he ganado 3 dolares en ratos que no tengo nada que hacer, me pongo a bajar apps y me pagan Very Happy

http://rafaelcetina.netne.net

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Y el truco para bajar mas apps? El sol sale para todos no?

euleowl

euleowl
Intermedio
Intermedio

Asi chuchin sale para todos los que buscan el sol con buena actitud y animo, saludos y mucha suerte titanes ya les he contestsdo los mps y ya saben cuakquier cosas diganme que para eso estamos Smile

chuchinh0

chuchinh0
Avanzado
Avanzado

Pues brother yo me registre con tu link y no me has mandado el truco

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.