Buenas titanes bueno pues por aqui posteando mi primer tema a ver que tal sale jeje
Les traigo una aplicacion para nuestros android que sirve para hacernos de dinerito ya hay una aplicacion posteada por aqui bueno esta es parecida a diferencia de la otra aqui haces dinero un poco mas rapido.
La aplicacion se llama WHAFF la pueden descargar aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o directamente de la playstore en nuestro dispositivo.
INSTRUCCIONES:
1-La descargamos y la instalamos en nuestro dispositivo.
2-Te conectas mediante wifi de preferencia.
3-Te logueas con tu cuenta de facebook aqui al darle me gusta a la app empiezas a generar ingresos $0.25 por darle me gusta en facebook.
4-Este paso es opcional ya que es de poner el codigo de invitacion a la aplicacion el cual te genera otros $0.20 y la cual es: AA59881
5-Empieza a descargar juegps y aplicaciones para probarlas las cuales las puedes desinstalar en cualquier momento.
6- Cuando llegues a los $5.00 es cuando podras solicitar tu pago mediante paypal.
Bueno eso es todo no le veo gran ciencia ni tampoco perder el tiempo ya que al hacer invitados nosotros generamos mas dinero ok.
Y disculpen por no poner imagenes es mi primer post y la verdad no se jeje.
Saludos y cualquier duda aqui andamos
Les traigo una aplicacion para nuestros android que sirve para hacernos de dinerito ya hay una aplicacion posteada por aqui bueno esta es parecida a diferencia de la otra aqui haces dinero un poco mas rapido.
La aplicacion se llama WHAFF la pueden descargar aqui:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
o directamente de la playstore en nuestro dispositivo.
INSTRUCCIONES:
1-La descargamos y la instalamos en nuestro dispositivo.
2-Te conectas mediante wifi de preferencia.
3-Te logueas con tu cuenta de facebook aqui al darle me gusta a la app empiezas a generar ingresos $0.25 por darle me gusta en facebook.
4-Este paso es opcional ya que es de poner el codigo de invitacion a la aplicacion el cual te genera otros $0.20 y la cual es: AA59881
5-Empieza a descargar juegps y aplicaciones para probarlas las cuales las puedes desinstalar en cualquier momento.
6- Cuando llegues a los $5.00 es cuando podras solicitar tu pago mediante paypal.
Bueno eso es todo no le veo gran ciencia ni tampoco perder el tiempo ya que al hacer invitados nosotros generamos mas dinero ok.
Y disculpen por no poner imagenes es mi primer post y la verdad no se jeje.
Saludos y cualquier duda aqui andamos