Hola de nuevo compañeros titanes gracias por visitar mi tercer post.
Aclaro que este material no es de mi autoria es informacion que encontre en la red despues de mucho batallar buscando una forma de liverar mi galaxy ace le doy creditos a ddaanniiell12 por el tuto original
yo solo se los comparto por que es un metodo muy sencillo, super seguro, es el unico que me funciono despues de probar varios tutos y lo mejor es que se puede hacer todo desde el cel.
Bueno pues manos a la obra
Para empezar lo mas recomendable es tener instalada una stock rom (yo lei en algunos tutos que que a algunos usuarios les funciono en custom roms pero en mi experiencia personal lo intente con una cm 7 y me daba error despues flashe un backup de que tenia de mi rom original telcel y me funciono al 100 pero pues ustedes hagan sus pruebas)
ESTE TUTO ES 100% SEGURO SI SIGUEN TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA
NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE PUEDAN OCACCIONAR A SUS EQUIPOS SI SE LO TOMAN A LA LIGERA
Ya teniendo claro esto podemos seguir con lo.requisitos
1 Como siempre ser usuario root
2 Tener instalado el terminal emulator
Ahora si vamos con lo bueno ya teniendo instalado el terminal vamos a escribir los siguientes comandos ya saben que respetando todos los espacios
su damos Enter
cd / damos Enter
mount -o remount rw / damos Enter.
mkdir /efs damos Enter.
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs damos Enter.
cat /efs/mits/perso.txt damos enter
nos aparecerá un codigo con 8 numeros
seguido de ceros, algo asi:
2456#79652226000000000000000.
Los 8 numeros que estan despues del gato es su codigo de deblockeo
En mi caso aparecio 537900857596800000000000000000
y el codigo fueron los ultimos 8 dijitos que estan antes de los ceros
Ahora solo resta apagar el equipo y encenderlo con un chip diferente al de nuestra operadora les aparecera una imagen como esta solo introducen el codigo que obtuvieron y listo su galaxy es libre
hosting imagenes
Si por alguna razon tienes problemas para reconoser tu codigo busca el archivo perso.txt
que se creo en la ruta /efs/mits
veran dos bloques de puros ceros en el segundo blocke casi hasta abajo veran la serie de 8 digitos ese es su codigo
Aclaro que este material no es de mi autoria es informacion que encontre en la red despues de mucho batallar buscando una forma de liverar mi galaxy ace le doy creditos a ddaanniiell12 por el tuto original
yo solo se los comparto por que es un metodo muy sencillo, super seguro, es el unico que me funciono despues de probar varios tutos y lo mejor es que se puede hacer todo desde el cel.
Bueno pues manos a la obra
Para empezar lo mas recomendable es tener instalada una stock rom (yo lei en algunos tutos que que a algunos usuarios les funciono en custom roms pero en mi experiencia personal lo intente con una cm 7 y me daba error despues flashe un backup de que tenia de mi rom original telcel y me funciono al 100 pero pues ustedes hagan sus pruebas)
ESTE TUTO ES 100% SEGURO SI SIGUEN TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA
NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE PUEDAN OCACCIONAR A SUS EQUIPOS SI SE LO TOMAN A LA LIGERA
Ya teniendo claro esto podemos seguir con lo.requisitos
1 Como siempre ser usuario root
2 Tener instalado el terminal emulator
Ahora si vamos con lo bueno ya teniendo instalado el terminal vamos a escribir los siguientes comandos ya saben que respetando todos los espacios
su damos Enter
cd / damos Enter
mount -o remount rw / damos Enter.
mkdir /efs damos Enter.
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs damos Enter.
cat /efs/mits/perso.txt damos enter
nos aparecerá un codigo con 8 numeros
seguido de ceros, algo asi:
2456#79652226000000000000000.
Los 8 numeros que estan despues del gato es su codigo de deblockeo
En mi caso aparecio 537900857596800000000000000000
y el codigo fueron los ultimos 8 dijitos que estan antes de los ceros
Ahora solo resta apagar el equipo y encenderlo con un chip diferente al de nuestra operadora les aparecera una imagen como esta solo introducen el codigo que obtuvieron y listo su galaxy es libre
hosting imagenes
Si por alguna razon tienes problemas para reconoser tu codigo busca el archivo perso.txt
que se creo en la ruta /efs/mits
veran dos bloques de puros ceros en el segundo blocke casi hasta abajo veran la serie de 8 digitos ese es su codigo