Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Livera tu Galaxy Ace (L) rapido,seguro y desde el movil (root)

+2
jubman
jonadread
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

Hola de nuevo compañeros titanes gracias por visitar mi tercer post.

Aclaro que este material no es de mi autoria es informacion que encontre en la red despues de mucho batallar buscando una forma de liverar mi galaxy ace le doy creditos a ddaanniiell12 por el tuto original
yo solo se los comparto por que es un metodo muy sencillo, super seguro, es el unico que me funciono despues de probar varios tutos y lo mejor es que se puede hacer todo desde el cel.

Bueno pues manos a la obra
Para empezar lo mas recomendable es tener instalada una stock rom (yo lei en algunos tutos que que a algunos usuarios les funciono en custom roms pero en mi experiencia personal lo intente con una cm 7 y me daba error despues flashe un backup de que tenia de mi rom original telcel y me funciono al 100 pero pues ustedes hagan sus pruebas)

ESTE TUTO ES 100% SEGURO SI SIGUEN TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA
NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE PUEDAN OCACCIONAR A SUS EQUIPOS SI SE LO TOMAN A LA LIGERA

Ya teniendo claro esto podemos seguir con lo.requisitos

1 Como siempre ser usuario root
2 Tener instalado el terminal emulator

Ahora si vamos con lo bueno ya teniendo instalado el terminal vamos a escribir los siguientes comandos ya saben que respetando todos los espacios

su damos Enter
cd / damos Enter
mount -o remount rw / damos Enter.
mkdir /efs damos Enter.
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /efs damos Enter.
cat /efs/mits/perso.txt damos enter
nos aparecerá un codigo con 8 numeros
seguido de ceros, algo asi:
2456#79652226000000000000000.
Los 8 numeros que estan despues del gato es su codigo de deblockeo

Livera tu Galaxy Ace (L) rapido,seguro y desde el movil (root) 1_B1_1

En mi caso aparecio 537900857596800000000000000000
y el codigo fueron los ultimos 8 dijitos que estan antes de los ceros

Ahora solo resta apagar el equipo y encenderlo con un chip diferente al de nuestra operadora les aparecera una imagen como esta solo introducen el codigo que obtuvieron y listo su galaxy es libre

Livera tu Galaxy Ace (L) rapido,seguro y desde el movil (root) Unlock_Ace_Mini
hosting imagenes

Si por alguna razon tienes problemas para reconoser tu codigo busca el archivo perso.txt
que se creo en la ruta /efs/mits
veran dos bloques de puros ceros en el segundo blocke casi hasta abajo veran la serie de 8 digitos ese es su codigo

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

ddaanniiell12... (es buena onda el men...) y pues sip konkuerdo en q es la mejor forma de liberarlo... y q bien q le das su kredito...

^^

[a y seugun io es afuerzas poner stok pa q te de la opcion donde ingresas el codigo...]

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

Pos se ve chido pero ya me da miedito meterle mano ami cel apenas lo acabo de revivir de un brick total, un poqito despues provare aver qe tal jeje +1

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

jajaja yac... t la mamst...xD [y pues naa no ai drama brO.o...]

^^

pues sip kreo q la vi rock897 [noc si = funq...](yo lo libere ase muxo...)

a... y e richi... mejor x la otra edita tu msj... (no lo bayan a tomar a spam y etres al club de los baneados...xD e = un saludixo...)

^^

Última edición por jubman el Lun Jun 24, 2013 9:51 pm, editado 2 veces

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Hay una aplicacion que lo hace mas Rápido y sin peligro se llama creo Galaxy Unclock no recuerdo.

6Livera tu Galaxy Ace (L) rapido,seguro y desde el movil (root) Empty :) Lun Jun 24, 2013 9:45 pm

ritchie_0001

ritchie_0001
Gran Titan
Gran Titan

jubmanjajaja yac... t la mamst...xD  [y pues naa no ai drama brO.o...]^
Tube mucha suerte en poderlo revivir jaja ya lo daba por difunto esta vez jaja saludos carnal

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

rock897 escribió:Hay una aplicacion que lo hace mas Rápido y sin peligro se llama creo Galaxy Unclock no recuerdo.

pues a mi nunca me funciono esa app por eso busque otras opciones

jonadread

jonadread
Intermedio
Intermedio

jubman escribió:ddaanniiell12... (es buena onda el men...) y pues sip konkuerdo en q es la mejor forma de liberarlo... y q bien q le das su kredito...

^^

[a y seugun io es afuerzas poner stok pa q te de la opcion donde ingresas el codigo...]

es cierto lo de la rom pero revizando los conentarios de los foros en los que vi el tuto algunos users aceguravan que le funciono con sus custom roms

chicote

chicote
Gran Experto
Gran Experto

Gracias por tu información ya me facilitaste de como liberar el modelo L, cuando lo requiera aquí buscaré

10Livera tu Galaxy Ace (L) rapido,seguro y desde el movil (root) Empty Gracias Miér Jul 03, 2013 2:16 am

Munder

Munder
Novato
Novato

jonadread escribió:
jubman escribió:ddaanniiell12...  (es buena onda el men...) y pues sip konkuerdo en q es la mejor forma de liberarlo...   y q bien q le das su kredito...

^^

es cierto lo de la rom pero revizando los conentarios de los foros en los que vi el tuto algunos users aceguravan que le funciono con sus custom roms

Primero que nada gracias por la información y +1.
Aunque ya tiene mucho tiempo que libere mi teléfono por medio de este método, al principio a la hora de reiniciar mi teléfono con otro chip no me daba la opción de poner el código, hasta que descubrí que en ciertas compañías (telc.., veriz..., por mencionar algunas xD) no deja ponerlo aunque le hallas cambiado a una custom rom. En este caso si es necesario cambiar a la stok rom xD

Espero no haber confundido a alguien y para cualquier cosa aqui estamos xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]