Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Netflix gratis seguro y rapido

+7
pablo emmanuel
mrjons38
exorsis
crissnek
Keiyuu
Richard.Kruspe
CTR9
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Netflix gratis seguro y rapido Empty Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 5:26 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

bueno pues en vista de que veo que han tenido problemas para crar lo de la cuenta de netflix de manera gratuita le dejare un tutorial en formato txt guardado en un archivo zip.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si tienen alguna duda me la hacen saber bye.

2Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 5:27 pm

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

mientras no sean los mismos tutos

3Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 5:54 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

chekalo es que yo utilice uno de los tutos que venian aqui pero en vista de que no me funciono busque y encontre la manera de que funcionara checalo y me dices que tal.

4Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 5:58 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Fue el q puse men pero la cosa esta que si no te funka con uno uses otro pero un 90% q si tE sirve

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

5Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 6:04 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

no vi tutorial pero da = dbe ser muy parecido lo unico por lo que ami no funcionaba era por el numero de la tarjeta visa pero chekalo ami de esta forma me funciono y perdon si parace plajio pero creeme no te copie ni siquiera sabia que tu habias hecho uno pero igual perdon.

6Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 6:14 pm

Keiyuu

Keiyuu
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ntp igual es de otra forma en un paso

https://www.facebook.com/profile.php?id=100001223719190

7Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 6:41 pm

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

graxias amigo si me funciono te dejo 1

https://www.facebook.com/crissonek

8Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 7:53 pm

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

lastima que las peliculas que tienen son viejas y casi no actualiza bueno me imagino que como es gratis no dan muchas cosas para ver ya que estaran usando un sistema donde solo puedan ver siertas peliculas y series ya que compren una cuenta full ya podran ver las demas peliculas y categorias

9Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 8:38 pm

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

jalando... buen aporte.
gracias

10Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Lun Mar 19, 2012 8:43 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

de nada si tienen alguna duda pregunten y si es cierto que tiene peliculas viejecillas pero igual sirve para pasar el rato aun que buscare aver si encuentro la forma de entrar en una cuenta a full

11Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Mar Mar 20, 2012 11:31 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

buen aporte +1 tengo algunas dudas cuando entro a la pagina de netflix le doy donde dice: "o suscríbete usando tu email" o donde?

12Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Mar Mar 20, 2012 12:04 pm

BL4Z3-M3XIC4N

BL4Z3-M3XIC4N
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

gracias man pero todas esas peliculas de netflix las pasan en el *5 jojojo

13Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Mar Mar 20, 2012 12:09 pm

elgms123

elgms123
Master Proxy
Master Proxy

Ya no sirve ese método amigo desde hace varios meses, para que lo tengan en cuenta. NEtflix mejoro su sistema de reconocimiento de tarjetas.

Sugiero que hagas cuentas Netflix si es que te funciona bro y nos las pases.

14Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Mar Mar 20, 2012 12:26 pm

crissnek

crissnek
Master Proxy
Master Proxy

Todavia sirve yo me registre ayer lunes.

https://www.facebook.com/crissonek

15Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Mar Mar 20, 2012 12:43 pm

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

gracias men me funciono de 10 tuve problemas con la contrasena de la tarjeta pero ya gracias

16Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Mar Mar 20, 2012 4:22 pm

mrjons38

mrjons38
Experto
Experto

Si es cierto yo hice una cuenta aller en la tarde y estoy vieno unas series..

17Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Mar Mar 20, 2012 4:27 pm

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

ni se les ocurra abrirlo atravez de su computadora vayanse a un ciber porque los reconocerian por su ip

18Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Mar Mar 20, 2012 5:50 pm

CTR9

CTR9
Experto
Experto

el gsm123 no se de que hablas a un sigue funcionando y no se preocupen ya hay muchisima gente que utiliza esto del netflix gratis hasta hay videos en internet jejej bye si necesitan algo me dicen.

19Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Miér Mar 21, 2012 11:41 am

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

CTR9 escribió:el gsm123 no se de que hablas a un sigue funcionando y no se preocupen ya hay muchisima gente que utiliza esto del netflix gratis hasta hay videos en internet jejej bye si necesitan algo me dicen.
y esto solo durara un mes?

20Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Miér Mar 21, 2012 11:45 am

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

pablo emmanuel escribió:
CTR9 escribió:el gsm123 no se de que hablas a un sigue funcionando y no se preocupen ya hay muchisima gente que utiliza esto del netflix gratis hasta hay videos en internet jejej bye si necesitan algo me dicen.
si x un mes pero puedes crear otra con otro nombre y ya

21Netflix gratis seguro y rapido Empty Re: Netflix gratis seguro y rapido Miér Mar 21, 2012 12:08 pm

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

Richard.Kruspe escribió:
pablo emmanuel escribió:
si x un mes pero puedes crear otra con otro nombre y ya
ok

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]