Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

navegar mas rapido en titan-movil desde opera mini..

+9
psylber
suemy
jcarlosl7
Richard.Kruspe
el6203
.::Toluco::.
luis1414
tarincitho
lokito5
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lokito5

lokito5
Experto
Experto

bueno titanes nose si esto ya este posteado.. Pero yo no lo he visto.. Pues configurando el opera en vista movil... O en caso del opera 7 es vista columna unica.. Pues me di cuenta que se puede yegar a navegar mas rapido en este foro.. Ademas qe para mi gusto se ve mucho mejor asi...

bueno en realidad es facil de configurar:
-menu
-configuraciones
ya una ves dentro de config.. Buscan ya sea dependiendo la version del opera.. Yo vi qe en la 5 se llama vista movil y en el 7 vista en una columna unika...
*activan la opcion qe digan sus operas..
-dan atras y les va a preguntar si quieren recargar las paginas bla bla bla... Le dan en sii y lizto ami me parecio mejor asi

si te gusto o sirvio deja un +1 no cuesta.. O comenta qe te parecio..

tarincitho

tarincitho
Gran Experto
Gran Experto

pues si parece verse mejor pero a mí en lo personal no me gusta por las otras páginas Very Happy

luis1414

luis1414
Experto
Experto

bien carnal gracias

.::Toluco::.

.::Toluco::.
Master J2ME
Master J2ME

yo también utilizo este método aunque para que se ahorren tanto trabajo sólo presionen * 0 eso sí su cel no es touch Smile lml Smile

http://mod-by-toluco.mywapblog.com

el6203

el6203
Gran Titan
Gran Titan

gracias amigo buen truco

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

hahahahahagaha crei era otra cósa yo siempre lo uso asi oh desilucion con el tema

jcarlosl7

jcarlosl7
Gran Titan
Gran Titan

Ja eso yo lo uso desde q conozco opera mini jaja pense q lo sabian todos jaja pero grax

suemy

suemy
Avanzado
Avanzado

Interesante lo voy a checar

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

tampien pueden cambiar la resolucion de las imagenes ponganle la opcion 'bajo' o de plano desactivenla y letras chicas.

psylber

psylber
Experto
Experto

Pues si se vé algo chido, y a propósito, por qe será qe titan movil siempre está muy lento, oséa qe tarda mucho en cargar, en comparación con otras páginas, desde el cel, ya séa nativo u opera mini.

http://fb.me/psylber

lokito5

lokito5
Experto
Experto

jaja amigos perdon si el tema o el nombre lo puse asi de "atractivo" pero fue el 1er nombre qe se me ocurrio jeje dizculpen sus desiluciones.. Y lo de tardar mucho creo qe es por el contenido de la pagina..

Invitado

avatar
Invitado

Asi es la vida te doy +1

lokito5

lokito5
Experto
Experto

gracias amigo x tu apoyo..

Invitado

avatar
Invitado

Tarda mucho por todas las imagenes que tiene

franciscobns

franciscobns
Master J2ME
Master J2ME

Pff penze que seria otra cosa jaja y no ez tan dificil hacer esto yo asi lo uso para todo..pero igual grasias +1

lokito5

lokito5
Experto
Experto

jaja si ya me di cuenta qe el tema ofrece mucho y tiene algo qe probablemente to2 conozcan jaja.. Pero ya no puedo modificar el tema.. Le pido a un moderador qe lo haga por mi.. Por favor.. Digo si pueden hacer eso los moderadores no?

juvi15

juvi15
Novato
Novato

traten de activar el turbo del opera y cambien el loading timeout a 60 yo asi la uso y me anda una buena velocidad

the_dark_knight

the_dark_knight
Gran Titan
Gran Titan

Gracias man.

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

a mi me cerraron el tema por postear algo asi de como hacer que desapareciera la publicidad en descargas men ¬¬

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

lokito5

lokito5
Experto
Experto

lamento lo tuyo amigo.. Pero ami tambien me han cerrado post.. Y reconozko qe hize mal.. Y no lo ando anunciando.. Pero en serio lo lamento x ti.. Posiblemente violaste alguna regla..

lokito5

lokito5
Experto
Experto

juvi15 escribió:traten de activar el turbo del opera y cambien el loading timeout a 60 yo asi la uso y me anda una buena velocidad

amigo como activas el loading timeout??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.