Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Gana dinero fácil con linkeur Titan Móvil (uso fácil de desde ópera mini)

+77
vltr3
amaedeus.no
helicobacter80
metracas
flavio577
metalingus
.::Toluco::.
espitia
pechicuche
giorgios94
xl3g3nd4r103x
jimbof
Juan-jsa
jowell bama
mathosten
rilgglir
ethosem
joelvakerito
rikikuki
heryh11
pollox000
jorge99k
dark15
carbajal
laurocc
pedrogop
EBG
CTR9
omarceeron
CRACKER_VOLADOR
ANGEL_INFIERNO
Netzaualcoyotl38
sh4dowd4rk
pablo emmanuel
dvd_14300
pucker
malandro
Saykote
jaime8595
OscarGers
jesus1
tobi1506
bitrex
mr_al
doncel2260
HACKER1986
gustavo2012
Adeoy
halo9000
isma131184
noe117
tarincitho
jesus5050
cristalcian
Musrhanbo
hector
martingaxi
zelda
BL4Z3-M3XIC4N
thehellcat
ZCO
ifdarmando
StRyKeR
Richard.Kruspe
chava101
tigger16
jlda_diaz
Krhono
saul_03
alfurez
hades_9000
shadowbrow
salazar03
zor0
Daft_Punk_Mx
Arelys
ENN
81 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

ENN

ENN
Administrador
Administrador

La cosa fácil para ganar dinero con solo dar clics fácil de hacer desde ópera mini

Instrucciones:

1. Registrate aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

2. te darán un link el cual debes pegar en tu perfil de facebook o donde quieras, para que tengas mas ganancias eh creado un grupo en face que mencionaré enseguida

3. para aumentar tus ganancias unete a este grupo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4. enviando una solicitud al grupo seras aceptado lo antes posible, una vez aceptado pegaras hay tu link y es casi obligatorio que des solo un clic a todos los links que han publicado hay los miembros del mismo grupo ya que ese es el propósito del grupo darnos clics entre todos.

5. tu cuenta linkeur te genera un nuevo link cada 19 horas el cual debes pegar dentro del grupo y dar clic a los nuevos links que los usuarios estarán segando diariamente.

6. podrás cobrar tu dinero ganado una vez que juntes la suma de 20 euros, la pagina te dará varias opciones de pago entre ellas wester union.

el propósito de el grupo que hice en facebook llamado linkeur titan móvil es generarnos ganancias entre los miembros del grupo, es por eso que debes dar un solo clic a todos los links que publicaran diariamente los miembros del grupo y así ganamos todos!

te preguntaras como ganó dinero? una vez registrado tu cuenta te dará un link cada 19 horas aproximadamente y ganaras dinero por cada clic que reciba tu link, el link puedes pegarlo donde quieras, ese link solo servirá durante 19 horas después de ese tiempo ya no te genera ganancias, es por eso que hice un grupo en face para que hay peges tu link y recibas fácilmente muchos clics y por eso es importante que también des clics a los links que estarán publicando todos los miembros del mismo grupo.

Última edición por ENN el Miér Mayo 02, 2012 4:31 pm, editado 1 vez

http://www.titan-movil.com

Arelys

Arelys
Master Proxy
Master Proxy

sera quese puede desde mi computadora soy poca a mi celular

Invitado

Invitado

Muy buena idea espero me asepten pronto

Última edición por blaster el Miér Mayo 02, 2012 4:45 pm, editado 1 vez

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Por supuesto Hermano! Ya envie solicitud y a generar Ganancias! ! ! Smile Apenas me acepten dando y espero le den clik a mi link... Smile

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

zor0

zor0
Colaborador
Colaborador

Pues gracias master ahora mismo lo pruebo.

ENN

ENN
Administrador
Administrador

puse muy claro no se necesita tarjeta puedes cobrar desde wester union y muchas opciones mas

salazar03

salazar03
Master J2ME
Master J2ME

pues mandare mi solicitud y espero que me acepten!!!!!!! ... :p

shadowbrow

shadowbrow
Master J2ME
Master J2ME

bien enn titan movil mola!

http://minecraft-hispano.tk/

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

pues ya me uni parce facil dan 0.50 por referido con 40 ya deberiamos poder cobrar el primer pago y ver si realmente pagan espero que sea verdad salu2

alfurez

alfurez
Master Proxy
Master Proxy

me parece interesante nunca e usado estos procedimiento pero probare gracias

http://www.URTranceZone.com

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Yo ya había visto ese tipo de negocio de ganar dinero con publicidad pero como todo si alguien te ofrece mucho por tan poco pues como que te da desconfianza jaja pero ya veo que lo has probado tu master enn y pues la verdad te tengo mas confianza a ti jajaja y es por eso que me voy a animar ahora mismo me inscribo gracias Smile

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cual es la relacion click ganancia??

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

Listo Master ya me he registrado, espero que me cepte en el grupo para poder añadir mi link, saludos y gracias.

tigger16

tigger16
Master Android
Master Android

esperando me acepten......

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

pues por lo que veo dan un centavo de euro por clik =(.... pero dan 0.50 por cada referido... ahora la pregunta es de verdad pagaran?....

chava101

chava101
Gran Experto
Gran Experto

creen un correo sin datos verdaderos para utilizarlo

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

esta apunto d morir mi bateria al rato ago el mio

ENN

ENN
Administrador
Administrador

Krhono escribió:Cual es la relacion click ganancia??
Si en tu cuenta aparecerá un nuevo link cada cierto tiempo ( varias horas ) ese link lo pegas en donde creas que le darán clic, por cada clic recibes una ganancia, es por eso que hice el grupo para que todos pegen diario hay sus links y todos los miembros den un clic, es la única regla dar un solo clic a los links que publican hay los mismo usuarios.

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pero por click cuanto se gana aproximadamente???

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Una pregunta Master ENN: ¿Esta página paga por Paypal? Si es así, aquí tienes otro referido a tu cuenta! :lol!:

StRyKeR

StRyKeR
Experto
Experto

Krhono escribió:pero por click cuanto se gana aproximadamente???

Creo podrías encontrar la respuesta en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hades_9000

hades_9000
Avanzado
Avanzado

Krhono escribió:pero por click cuanto se gana aproximadamente???

amigo krhono solo se gana 1 centavo de euro por clik y 0.50 por cada referido salu2

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

YA QUEDO EL REGISTRO HA ESPERAR LA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

ZCO

ZCO
Master Proxy
Master Proxy

jaja igual que con los clasicos correos de lee email y gana dinero yo me desespere y abente todo a la basura jaja el unico que e visto comentarios de que si les pagan es en una pagina la cual no recuerdo muy bien debes de tener unicamente como 30 referidos ami solo me faltavan 13 pero despues me olvide de eso y pues ya no continue pero dejen ver si logro encontrar esa pagina para compartirselas a ustedes

SALUDOS

Very Happy

ifdarmando

ifdarmando
Avanzado
Avanzado

SPERANDO PARA Q ME ACEPTES EN EL GRUPO MASTER
GRACIAS X LA INFORMACION

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente