Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[ayuda] me ize de un galaxy s y necesito de su conocimiento

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

hola titanes necesito su ayuda.
me akabo de konseguir un samsung galaxy s y kisiera ke me ayudaran:

-kisiera saber si puedo kambiarle la rom y me ayudaran kon un tuto y tambien kual es la rom mas adekuada para este movil.
-se pierde la liberacion y el root del movil kuando se kambia la rom
- komo mantener la ram a menos del 70% xk no puedo utilizar juegos, me a parece xxxxxx crashed

gracias de antemano, ojala y puedan ayudarme

armac85

armac85
Master Android
Master Android

amigo si le metes root a tu cel se pierde garantia pero no te preocupes le puedes quitar root cuando tu quieras ya solo busca en google ok

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

pz es mejor kon root xk asi tienes nayor privilegios y para poner otra room solo entra a recovery te conviene otra rom ya ke la stoock es media lenta

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

pedrogop

pedrogop
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Yo tengo este mismo celular, lo tengo con android 4.2.2 la rom es tsunami 5.0 actualmente esta la 5.2 pero la prove y no me gusto...si quieres meterle mano y es de telcel mexico y actualmente lo tienes sin que se le halla movido nada te recomiendo que me contactes antes de meterle mano, ya que traen un candado que hace que tenga un semi brick, ami me paso y casi me infarto, tarde una semana en encontrar solucion...todo porque los tutorales que segui eran para telefonos ya liberados o que nno eran telcel mexico...saludos. y vale la pena cambiarte de verdad solo que perderas la oportunidad de instalar apps handler ya que te las cierra forzosamente...

https://www.youtube.com/pedrogopz

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Primero k nada gracias x kontestar, pedrogop ste cel esta liberado era de at&t y aorita lo tengo en telcel, no se le a movido a nada de nada. No kise meterle mano asta aber leido mucho sobre el tema

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Agradeceria mucho k me iluminaras kon tu konocimiento pedrogop, la verdad stoy algo verde en esto de android pro no kiere decir k no entienda de k m ablas, este es mi primer cel kon este SO, pro de verdad m gustaria aprender y desarrollar algo de habilidad

hgzangetsu

hgzangetsu
Intermedio
Intermedio

Otra cosa k m gustaria saber,
Xk en la ficha tecnika de ste cel dice k tengo 0.5 gb de memoria RAM y en el administrador de tareas m dice k solo tengo 329 mb de menoria RAM?????
Sabes a k se deba esto?? Y como se puede hacer para aprobechar la memoria ram completa??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.