Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) necesito ayuda con galaxy ace y gio detalles en el post

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

hola de nuevo mi problema es que estos 2 celulares (galaxy ace y galaxy gio)me marcan la señal de tecel peo me dice que solo puedo hacer llamadas de emergencia

Cabe mencionar que los chip estan en perfecto estado ya que fueron probados en otro equipo y ahi si hay señal y salen llamdas y todo eso

Por favor si alguien sabe a que se debe?

Gracias

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

eso pasa cuando los chips estan desactivados x que no les metes saldo

sceo

sceo
Novato
Novato

encontre el tema que buscaba...pero entonces para que el movil samsung galaxy gio acepte el sim telcel con normalidad tiene que tener saldo?...porque a mi me pasa lo mismo me dice solo llamdas de emergencia

Lacri20

Lacri20
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

no lo tendran en modo avion
o seleccionen la red telcel en
redes moviles

http://www.darksideteam.com

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Lacri20 escribió:no lo tendran en modo avion
o seleccionen la red telcel en
redes moviles

hola bro jeje ya solucione el problema fue cuestion de echarle un poco de razonamiento dejenme contarles el problema con el SGGio surjio desde cuando lo libere y en mi SGA la verdad ni idea pero ya despues de investigar y no encontrar nada esruve moviendole en las opciones de red y a los 2 telefonos les cambie a modo 2g y wuala funcionaron de nuevo llamadas y datos pero cuado volvia a cambiar a 3g tenia el mismo problema.
Bueno como lo solucione... Me acordaba que habia un menu escondido ue me daba varias opciones entre ellas las de la red y ahi la clave ingrese a ese menu y cambie la red que decia only gsm por wcma preferent y prblema solucionado pude de nuevo utilizar el 3g con llamadas y datos.

TEMA RESUELTO

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

espero y le funcione al bro de arriba que tiene el mismo problema

sceo

sceo
Novato
Novato

y como veo el menu ue? porque a mi no me aparece? intente lo de ponerlo en 2g pero me aparece un circulo con un tache en la parte superior dercha

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

Tecleas en el telefono *#*#4636#*#* te entrara a un menu le das en la opcion Informacion del telefono y hasta abajo viene una opcion que dice tipo de red preferida:
y lo cambias a GSM/CDMA auto (PRL) Y LISTO YA TIENES TU RED ACTIVA.

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

o otra puede ser que tu chip este inactivo por falta de saldo de varios meses pero checalo va

sceo

sceo
Novato
Novato

ham yo creo q es lo del saldo ...pero nose dejame preguntar al dueño porque la opsion que me dijiste venia por defecto osea no tenenia activa otra

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

ah ok pues yo eh probado en 3 gio y vienen varias opciones se me hace raro que compañia es? esa liberado?

Pero lo mas seguro es que sea el chip; prueba con otro

sceo

sceo
Novato
Novato

el chip es telcel ....el tel viene de movistar y si ya esta liberado...pero lo raro es que intente con otro chip el mio :s y tampoco :s alguna otra solucion? =(

sceo

sceo
Novato
Novato

otra cosa trato de cambiar para ponerle como dihjiste en el post anterior a WCDMA preferred pero al regresar al regresar se vuelve a poner por defecto el de gsm/cdma auto aa otra cosa...abajo dice SMSC y esta vacio eso esta bien?

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

devieron averlo liberado mal o le cambiaron el soft y lo danaron cheka si el imei es el mismo k el k aparece en la parte dea tras deltelefono me paos una vz cuando libere un cel deve de arreglarse el imei el problema k es con box trata de meterle el de otra compania y solo t agarara el de unefon y iusacell ni movi ni telcel

sceo

sceo
Novato
Novato

pues ya me fije pero el IMEIO esta igual no esta cambiado =( q sera? =(

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

a ok puede ser lo siguiente que este como reportado? o que al momento de que lo flexearon lo hizieron mal

sceo

sceo
Novato
Novato

reportado? :s pss no creo porque es original de el tipo q lo quiere cambiar y pss el flash o root lo hice con Omnius y sigo sin poder =(

sceo

sceo
Novato
Novato

hey porfavor...sigo con el mismo problema...alguien que me diga otra solucion porfavor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.