Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No he podido rootear samsung galaxy android 4.1.2. Necesito su ayuda

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Qabron

Qabron
Novato
Novato

He intentado muchos metodos para poner root a mi samsung galaxy pocket neo gt-s5310L android 4.1.2
(one click root, unlock root, vroot y varias aplicaciones para rotear)
y ninguna me funciona :S
vi en una pagina que gracias a una actualizacion de android 4.1.2 no permite llegar aser el root aqui esta la pagina (http://www.oneclickroot.com/android-updates/android-4-1-2-root-in-the-works-stay-tuned/)
Agradeceria su ayuda

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

esta raro qno se pueda ya probaste con las aplicaciones chinas esas funcionan bien y hay unos cel samsung q tienes q hacerlo mediante recovery yo he roteadovarios hacy si lohaces con recobery hay una q se llama universal gbroot esa es buena no te dejo el archibo porq ando en el cel mi compu se jodio y no tengo suerte

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hermano! as intentado con One Click Root? si no Intenta.
Saludos

Nebul crak

Nebul crak
Master J2ME
Master J2ME

solo descarga el super user chino q ya esta posteado aqui en el foro y listo ya tendras tu cel roteado yo asi pe hise y me funciona perfecto

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Qabron
Para los miembros desto foro te ayudarem de forma mas logica yo penso que deberias colocar en la pregunta los utilitarios que as intentado para rootear tu Telefono. Cuando
mas detalhes colocamos mas rapido tenes ayuda. Eso es una de las partes da Reglas del Foro que yo concordo pues asi se evita respuestas que no te ayudan. (Esto es Solo mi opinion Personal).
Saludos

Qabron

Qabron
Novato
Novato

e usado casi todos los metodos que ai en internet
Baje aplicaciones chinas, todos los programas famosos vroot oneclick root kingo root
e usado el metodo del odin ,y no me funciona nada.
Gracias por su opinion

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Eso Modelo com la version 4.1.2 tiene problema para hacer Root. Pelo que dices in lo primero post y por lo que se los que intentaran no no conseguiran.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@Qabron
Intenta con Impactor_0.9.13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Qabron

Qabron
Novato
Novato

intente cambiar de rom para que se cambie la version de android.
pero no aye para este modelo GT-S5310L

Acabo de usar impactor y testea varios codigos pero al final dice "signature bugs unavailable"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.