Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Necesito obtener conocimiento básico sobre android

+2
Richard.Kruspe
hiosersoner
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

hiosersoner

hiosersoner
Novato
Novato

HOLA que tal, soy nuevo por aqui, y hago esto con el fin de que
quienes saben sobre ésto me echen una mano. "Hoy por mi, mañana por ti" uno nunca sabe dicen por ahí...

Bueno resulta que he adquirido un android y no se ni lo mas mínimo
les agredeceria mucho que me proporcionaran segun su experiencia lo mas básico en android que debería saber,
asi como aplicaciones indispensables o muy utiles.
Me conformo con que me brinden esa ayuda, yo estaré investigando por mi cuenta sobre configuraciones
de perfiles o cosas asi por el estilo, Hasta caer exhausto lo mas seguro xD jajaja

sin más, les doy las gracias a todos:)

pd: si esto esta mal posteado, quien sea amable que haga el favor de moverlo o avisar.
GRACIAS de nuevo:)

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

visita el sub foro android aclararas muchas de tus dudas y aprenderas que haser con un android

Kloser

Kloser
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

yo digo que lo necesario seria rootearlo, ya que muchas app dependen de ello para funcionar.

http://www.warspear-online.com

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

ummmmmm bueno desde el principio.
Necesitas conocer las versiones de android y como te beneficia cada una de ellas , las aplicaciones son muy importantes pero lo mejor seria que te dieras una vuelta por la sección de aplicaciones y comenzaras por lo último del contenido desde atrás , pues seria muy extenso el explicarte las ventajas y utilidades de tu cel

creiz

creiz
Experto
Experto

ps si investiga pero para saber de android tienes que moverle a tu android para saber todo de el

hiosersoner

hiosersoner
Novato
Novato

Gracias:) tomaré en cuenta sus opiniones, tienen razon todos parece que quise comerme
el mundo de un bocado jajajja y asi ps nomas no jajajja

saludos!

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues básicamente todos los androids los perfiles son muy similares lo que los diferencia uno de otro son los modelos, verciones,compatibilidades y formas de modificar por ejemplo no todos se rootean del mismo modo. yo te recomiendo que tengas tu android una semana sin modificar para que te vayas acoplando en sus funcionamientos y asi para cuando lo empieses a modificar notes las diferencias y lo que quieres que tenga tu android etc.: por cierto que android consegiste?

hiosersoner

hiosersoner
Novato
Novato

Ok gracias, eso haré

Adquirí el xperia mini pro man xD jajjaja
saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]